En primer lugar deciros que soy totalmente novato en Studio One, tengo el Artist que me venía con una tarjeta Presonus. Lo estoy poniendo en marcha y he encontrado un problema que me gustaría me ayudarais a resolver.
Tengo un Windows 10 Pro 64bits con 2 monitores( LG y SAMSUNG) sobre una tarjeta NVIDIA GForce GTX 660.
Y este es mi problema:
Abro mi studio one y me pongo a trabajar sobre una canción en el monitor izquierdo ( le llamo 1) y si quiero hacer algo sobre el monitor derecho ( 2) se me para el studio one. Es decir, solo con tocar con el ratón sobre el monitor 2 deja de funcionar el Studio One abierto. Y solo me pasa con Studio One. NO puedo abrir un office, o navegar con el monitor 2 sin que se me pare el programa abierto. Para mi es un rollo, ya que si quiero ver una letra de una canción o escribirla, o hacer cualquier cosa en el 2, al pararse el 1, me hace parar de trabajar con los dos monitores a la vez.
Y creo que es un problema de mi configuración del Studio One Artist, por lo siguiente: si no tengo abierto Studio One, puedo abrir dos audios videos o lo que quiera en ambos monitores y hacerlos sonar a la vez mientras hago cualquier otra cosa ( escribir, navegar, lo que quiera). Osea , puedo trabajar con dos monitores con todo excepto con Studio One.
Tiene solución?
Me podéis ayudar?
Gracias de nuevo.
Saludos.
Satur