Sibelius, lo más probable. De todas formas, si tienes la versión 7 de Sibelius, este puede ser esclavo Rewire de programas que estén en modo 64bit, mientras que Sibelius esté en 32:
ReWire–only in Sibelius
ReWire normally requires both the master and the slave to be 32-bit applications, *because the underlying technology is not yet available for 64-bit systems*. But Sibelius 7 can run as a 64-bit application and communicate with a 32-bit ReWire master, thanks to its unique inter-process communication approach.
Prueba a ver.
*Esta parte no está actualizada.
Saludos,
J.
Bueno, se supone que Propellerhead ya ha dado soporte al rewire 64 bit, tanto al programa master como al esclavo, pero no sé por qué todavía no se actualizan todos los programas!! El problema es que si me pongo a abrir instrumentos sampleados fácilmente uso más de 4 Gb de RAM, por ello que prefería tener todo a 64 bit.
Muchas gracias!!
#3 Exactamente. Pero hace cuanto salió Reason 6? Y cuando fue la última actualización de Sibelius?
Saludos,
J.
Escribí ayer al servicio técnico de AVID Sibelius y me contestaron con un link para instalar rewire 1.7, que así se deberían solucionar los problemas, pero al querer instalarlo me sale un mensaje dicéndome que ya tengo una versión más reciente de rewire, y me recomienda mantener ésa. Siblius 7 y Reason 6 salieron con un mes de diferencia, no recuerdo cual salió primero, creo que salió Sibelius antes. Pero sé que las empresas ya estaban trabajando con Propellerhead por el tema del Rewire a 64 bit desde algún tiempo antes porque me lo dijeron desde el servicio técnico de Cakewalk.
Con qué trabajas, Mac o PC?
J.
Por cierto, que acabo de mirar y rewire 1.7 no es 64bit. Es la version 1.81 la que soporta 64bit.
Saludos,
J.
Me metí en la página de Propellerhead y no conseguí encontrar el link de descarga del rewire, y al poner en google "propellerhead rewire download", solo me aparecía la 1.7, así que pensé era la más actual. Uso PC. ¿Dónde has visto la 1.81? Quizás sea la que tengo yo, pero por si acaso para bajarla e instalarla. Aunque no sé si leí que ya salió o iba a salir la versión 2.
Un saludo y gracias!!!!
Para PC solo permite bajar los plugins VST de Plogue. También tengo Reason 6, que curiosamente funciona bien en rewire con Studio One. Vi que el archivo rewire se instaló aquí:
C:\Program Files\Common Files\Propellerhead Software\ReWire
Imagino que posiblemente se la versión 1.81, pero no puedo saberlo.
Escribí de nuevo al soporte de Sibelius a ver qué me contestan!! POr cierto muchas gracias!!!
Acabo de instalar Melodyne Editor v.2 y funciona bien con el rewire, así que el problema es de Sibelius seguramente.