Studio para produccion

tasloan
#1 por tasloan el 26/01/2008
pues kisiera saber k es lo k me aria farta tener en mi estudio, para la produccion trance - breakz y demas, tengo PC con acid, FL7,soundforge,goldwave demas VST, samples...; tengo consola MK2 para virtual dj, tengo platos JB system T3 con su mezclador, un par de cascos, mesa beringuer PMP300 ala cual lo tngo todo enchufado. Ahora lo k kiero saber es si nesesito algun controlador o synte esterno para ello, y lo cual como nose mucho de syntes externos y eso pues nesesito ayuda. EL dinero a gastar no es problema.

Gracias yYA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 26/01/2008
En principio no necesitarias un sinte hardware, con un controlador midi podrias disparar tus sintes VSTi y empezar a crear tus temas, obtendras mejores resultados que programando las secuencias en el piano roll con tan solo la ayuda del raton, la linea de teclados CME es fabulosa y sale bastante economica, tienes modelos de 49, 61 y 88 teclas, mira la pinta que tiene el CME UF8.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CME uf8.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/01/2008
Si buscas sintes hardware que vayan bien para estilos como el Trance, te recomiendo cualquiera de los distintos modelos de Access Virus, Korg Radias, Waldorf Micro Q, el nuevo Waldorf Blofeld, Roland JP 8000...

Tambien cualquiera de los modelos Nord Lead, sobre todo el 2 y el 3 y aun esta por ver el nuevo Nord Lead Wave, aportaran un toque de excelencia digital a tu musica, pero en mi opinion estos ultimos son mucho mas efectivos usandolos como complemento a cualquiera de los todo terreno anteriormente citados que como unica fuente hard de sonidos, igualmente ocurre con el Korg MS2000, tampoco pasaria por alto la serie JV (si tu bolsillo te lo permite aun mejor la XV) de Roland, los V-Synth de la misma firma...en fin, todo eso y mucho mas, tienes donde elegir, en el foro de Sintes/Samples Hardware de esta misma web encontraras mucha informacion contrastada por usuarios sobre estos modelos y muchos otros.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 26/01/2008
Foro Sintes hardware, perdon :oops:

...lo de "Samples Hardware" tiene delito :lol:
Subir
tasloan
#5 por tasloan el 26/01/2008
me gusta ese CMUF8 mirare tanbien los otros avel k tal
gracias pues
Subir
tasloan
#6 por tasloan el 26/01/2008
creo k el CMUF8 tiene grandes cosas, ese controlador conque programa me funcionaria bien? quizas cubase,FL... Nose como lo ara pero si funcionara para FL estaria grande
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 27/01/2008
Como teclado para disparar tus sintes VSTi te funcionara con cualquier programa, el FL no es una excepcion, luego ya para el tema de asignar los faders a parametros del secuenciador tendras que investigar un poco en el FL, existen algunos de estos controladores que llevan de fabrica plantillas para trabajar con determinados programas, Cubase, Logic, etc, etc...ahora mismo no se si el CME incluira estas plantillas o no, si no es asi tendras que currartelo un poco.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 27/01/2008
Hay infinidad de controladores, busca en google por teclados controladores midi y ya veras, te vas a aburrir, los hay de distintos tamaños, con faders o sin ellos, algunos incorporan su propio interface de audio con lo que no necesitarias una tarjeta de sonido adicional, a algunos puedes incorporarles una tarjeta de ampliacion a modo de modulo de sonidos interno...depende de lo que quieras.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo