Gracias a todos.
Studioware en Sonar
Gracias a todos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Los studioware sirven para controlar o editar los parametros de los dispositivos que tengas conectados via midi al ordenador, es una representacion grafica mas o menos fiel del dispositivo en cuestion. y te permiten salvar en una pista los datos que has modificado mediante bancos de informacion sysex.
Un saludo.
EBS2000
Un saludo.
EBS2000
Buenas noches a todos,
Estoy intentando hacer un studioware para mis aparatejos y no tengo ni idea de cómo empezar. En internet es todo oscuro y la conclusión a la que he llegado es que con Sonar no se pueden crear studiowares y hay que usar Cake Pro Audio. ¿Es cierto? Si es así, ¿no hay otra herramienta para hacerlo? Caso de no ser cierto ¿Cómo se edita uno ya creado? ¿Cómo se crea uno nuevo?
Agradezco algo de luz sobre estas tinieblas...
Gracias de antemano y saludos a tolmundo.
Estoy intentando hacer un studioware para mis aparatejos y no tengo ni idea de cómo empezar. En internet es todo oscuro y la conclusión a la que he llegado es que con Sonar no se pueden crear studiowares y hay que usar Cake Pro Audio. ¿Es cierto? Si es así, ¿no hay otra herramienta para hacerlo? Caso de no ser cierto ¿Cómo se edita uno ya creado? ¿Cómo se crea uno nuevo?
Agradezco algo de luz sobre estas tinieblas...
Gracias de antemano y saludos a tolmundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo