Sturcum

tretre
#1 por tretre el 10/05/2006
He colgado STURCUM.Un temita que hice en base a una voz femenina que habla cosas ilegibles,que me mandó Sturman.(Gracias Sturman)
Los datos mas detallados estan en el sector de nuevos mp3.

Soy un admirador de los solistas improvizadores, de los buenos claro está.Y me da una curiosidad enorme oir que haría cada uno con su estilo lenguaje e instrumento en el mismo tema.

Si alguno de ustedes quiere probar en el sector de solos(el de la guitel de Micol o el de saxo de Cristian) plisssss,avisen y les mando la base limpia y los vamos colgando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 10/05/2006
Vaya Tretre, ya la subiste! No me dio tiempo a meterle mano a la base :( La verdad es que es un loop complicado.

Luego con más tiempo la escucho maestro ;)
Subir
meidei
#3 por meidei el 10/05/2006
Ey!

mándame algo y a ver que sale...

voy a darle una oida al tema...

por cierto, eso de sturcum no queda un poco XXX? :D

saludos peludos
Subir
tretre
#4 por tretre el 10/05/2006
Encantau Meidei...pero no lo escuchaste....como quieras.Decime donde te mando la base sin solos....sin solo de que...saco la guit o el saxo?
por ahi la cuelgo en mis mp3.....no sé...se puede descolgar de ahi??
Subir
tretre
#5 por tretre el 10/05/2006
Reuben:

No me habias dicho nada que querias meterle mano a la base...pero siempre estamos a tiempo.Hispasonic no es el fin del mundo:)
Subir
tretre
#6 por tretre el 10/05/2006
Está colgado el tema sin solos para los que gusten meter lo suyo.El espacio es desde el minuto 2.40 al 4.06.
Welcome!
Subir
micol
#7 por micol el 10/05/2006
Que rapidez!!
En ese solo se escucha como se me corta la 2da en plena faena...te mandé otro mejorrr!!!!!mas mejorrrrr!!!!!!
Ya está en tu correo.... :( :D
Subir
micol
#8 por micol el 10/05/2006
Arrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
tretre
#9 por tretre el 10/05/2006
micol escribió:
Que rapidez!!
En ese solo se escucha como se me corta la 2da en plena faena...te mandé otro mejorrr!!!!!mas mejorrrrr!!!!!!
Ya está en tu correo.... :( :D


Ahi voy a revisar el bache !!! Ta aviso que a mi me gusta ese respiro.Y la anecdota es mortal :) :) :)
Paralelamente preparo mis bagages y parto en pocas horas.....ayyyy.
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 10/05/2006
¡¡¡Troesma!!!, ¿ya está colgada?. Un temón, la primera vez que lo escuché, dije, esta buenísimooo, y ante tu propuesta de meterle un solo pensé, uhmmm, acá vendría bien Michael Brecker, y de repente aparece ese solo tuyo con sonido tipo Ewi (min 1:13 al min 2:07) que es el propísimo Michael encarnado, que bestia pensé, encima me leyó el pensamiento por anticipado jajaja.
Micol que solo pegaste, a mí también me gusta así; che la anecdota no la conocemos compartanla si se puede.
Abrazo, felicitaciones y gracias por hacerme participar en este temón.
Subir
micol
#11 por micol el 10/05/2006
Papi, el tema es una belleza, y ese solo una cagada. El otro es muchisimo mejor!

Si queres llegas!!!
grazie....
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 10/05/2006
Dale Tretre, la hinchada lo reclama, ¡pone el solo nuevo de Micol!
Subir
tretre
#13 por tretre el 10/05/2006
Hecho!
Ahi está el mix con la fusion de tus dos solos Micolino.
Pero si no te gusta avisame.Yo creo que está fenomeno,este y el anterior.Pero vos sos el dueño y creador asi que contame.Me voy en unas horas.Si queres lo borro todo.
Subir
meidei
#14 por meidei el 10/05/2006
Ey, ya lo escuché entero, pero antes de comer, ¿lo habéis cambiado ya?

te mando mi correo por privi


saludos peludos
Subir
tretre
#15 por tretre el 10/05/2006
Meidei:
Es que Micol está aun indeciso....y yo me estoy yendo por unos dias.
Ahi voy al privi.Pero de todos modos tenes el tema sin solos para hacer lo que gustes.


CRIST:

A mi me encanta tambien.Ya somos dos!!!:)

Ta bien tu solito?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo