Encantau Meidei...pero no lo escuchaste....como quieras.Decime donde te mando la base sin solos....sin solo de que...saco la guit o el saxo?
por ahi la cuelgo en mis mp3.....no sé...se puede descolgar de ahi??
Reuben:
No me habias dicho nada que querias meterle mano a la base...pero siempre estamos a tiempo.Hispasonic no es el fin del mundo:)
Está colgado el tema sin solos para los que gusten meter lo suyo.El espacio es desde el minuto 2.40 al 4.06.
Welcome!
Arrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Troesma!!!, ¿ya está colgada?. Un temón, la primera vez que lo escuché, dije, esta buenísimooo, y ante tu propuesta de meterle un solo pensé, uhmmm, acá vendría bien Michael Brecker, y de repente aparece ese solo tuyo con sonido tipo Ewi (min 1:13 al min 2:07) que es el propísimo Michael encarnado, que bestia pensé, encima me leyó el pensamiento por anticipado jajaja.
Micol que solo pegaste, a mí también me gusta así; che la anecdota no la conocemos compartanla si se puede.
Abrazo, felicitaciones y gracias por hacerme participar en este temón.
Papi, el tema es una belleza, y ese solo una cagada. El otro es muchisimo mejor!
Si queres llegas!!!
grazie....
Dale Tretre, la hinchada lo reclama, ¡pone el solo nuevo de Micol!
Hecho!
Ahi está el mix con la fusion de tus dos solos Micolino.
Pero si no te gusta avisame.Yo creo que está fenomeno,este y el anterior.Pero vos sos el dueño y creador asi que contame.Me voy en unas horas.Si queres lo borro todo.
Ey, ya lo escuché entero, pero antes de comer, ¿lo habéis cambiado ya?
te mando mi correo por privi
saludos peludos