Sturcum

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 10/05/2006
:shock: Dónde está el mp3? No lo veo por ninguna parte.

A lo de meterle mano me refería a eso que me pediste, para ver lo que yo haría. Pero no tengo mucho tiempo...

Quiero oirlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 10/05/2006
que quilombo. a mi me mola el solo que te mande ayer, y hoy d enuevo. ya te dije, no? :babear:
pero ni importa.
lo impoprtante es el tema, que esta fantastico. si no me deciasd que estaba stu lo adivinaba igual, porque se escucha a la legua su impronta, y la tuya claro.
Saludos
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 10/05/2006
¿Andestá?
Subir
tretre
#19 por tretre el 10/05/2006
Duque,Stur

Lo acabo de oir....está ahi mismo donde debe estar.En mis mp3 :estonova:
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 10/05/2006
¡¡Qué va!! [-X :tasmal: :manso: :estonova: o_O :sobar: :-k :shock: [-X =; :fiesta: :tasmal: :bua: :bua:
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 10/05/2006
yo no se donde esta, pon el enlaze.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 10/05/2006
tretre escribió:

CRIST:

A mi me encanta tambien.Ya somos dos!!!:)

Ta bien tu solito?


A mi me gusta y ¡mucho! :wink:
de todas formas, corrijo el chiflete y te lo mando de nuevo pa la vuelta. ¡Buen viaje!
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 10/05/2006
Jaja qué locura, sigo sin verlo :D

Nos estaremos volviendo locos? :tasmal:
Subir
tretre
#24 por tretre el 10/05/2006
Si,viene complicado.Micol no está conforme con su solo y yo me estoy yendo de viaje por unos dias y no me da el tiempo para cambiarle el solo.Lo descuelgo y cierro el hilo.
Mis disculpas.

MODERADORES:por favor,cerrad este hilo.

Gracias.
Subir
micol
#25 por micol el 10/05/2006
tretre escribió:
Si,viene complicado.Micol no está conforme con su solo y yo me estoy yendo de viaje por unos dias y no me da el tiempo para cambiarle el solo.Lo descuelgo y cierro el hilo.
Mis disculpas.

MODERADORES:por favor,cerrad este hilo.

Gracias.


Jajajaja, esta si que es buena...
Algo mas, mamele? :)
Andá andá, colga el tema, cono lo que quieras, ya no importa...dale que esta bueno :D

Dale!!
Vola el solo, y subilo!
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 10/05/2006
jejeje, así se crea ansiedad por el tema tío.
miguel tan mal esta el solo?????????????? :D
haz como iziste con migo mandale 10 pistas de solos y que se arregle con lo que le guste. jejejeje.

un saludo a los dos, ya subireis el tema cuando querais. :fumeta:
Subir
micol
#27 por micol el 14/05/2006
Que bueno, que bueno.
Me alegra que lo hayas colgado, y me disculpo por tantas vueltas, pucherito incluído.
Me tomo el atrevimiento de levantar el post, porque el tema tiene una intensidad que se lo merece.
Los solos tuyos y de Cristian son buenísimos, y se escucha el Stu`style desde lejos.
Y conmigo hiciste lo mejor que se podía hacer...es que no escucho!!
Un abrazo
Subir
martos
#28 por martos el 14/05/2006
Es raro para mí. Hay momentos que me gustan. Los solos son cojonudos. Se ve el estilo de tretre en la parte de Cristian. Esto podía ser la bso de una película de Stanley Kubrick. Y qué puedo decir más? NS/NC.
Saludos.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 14/05/2006
Cómo, había otro hilo de Sturcum?
Subir
Jose Luis Salas
#30 por Jose Luis Salas el 14/05/2006
Aunque no es mi estilo ni mucho menos, tengo que reconocer que me resulta un trabajo excelente. Os felicito. Como te gustan las armonías disonantes tetre y además las introduces con sentido que es lo difícil. El tema es redondo, musical. En algunos momentos es un poco "esquizofrénico" pero de eso se trata claro está, está muy bien.
Un saludín.
PD: Me gustaría que criticaras "Creando el camino", es un tema que colgué anterior que hemos rehecho Nusrafateh y yo...a ver que opinas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo