yo no se donde esta, pon el enlaze.
Si,viene complicado.Micol no está conforme con su solo y yo me estoy yendo de viaje por unos dias y no me da el tiempo para cambiarle el solo.Lo descuelgo y cierro el hilo.
Mis disculpas.
MODERADORES:por favor,cerrad este hilo.
Gracias.
Que bueno, que bueno.
Me alegra que lo hayas colgado, y me disculpo por tantas vueltas, pucherito incluído.
Me tomo el atrevimiento de levantar el post, porque el tema tiene una intensidad que se lo merece.
Los solos tuyos y de Cristian son buenísimos, y se escucha el Stu`style desde lejos.
Y conmigo hiciste lo mejor que se podía hacer...es que no escucho!!
Un abrazo
Es raro para mí. Hay momentos que me gustan. Los solos son cojonudos. Se ve el estilo de tretre en la parte de Cristian. Esto podía ser la bso de una película de Stanley Kubrick. Y qué puedo decir más? NS/NC.
Saludos.
Cómo, había otro hilo de Sturcum?
Aunque no es mi estilo ni mucho menos, tengo que reconocer que me resulta un trabajo excelente. Os felicito. Como te gustan las armonías disonantes tetre y además las introduces con sentido que es lo difícil. El tema es redondo, musical. En algunos momentos es un poco "esquizofrénico" pero de eso se trata claro está, está muy bien.
Un saludín.
PD: Me gustaría que criticaras "Creando el camino", es un tema que colgué anterior que hemos rehecho Nusrafateh y yo...a ver que opinas.