Sube y baja de volumen cuando grabo!

fabiseba
#1 por fabiseba el 08/05/2006
cuando grabo un audio track en line in con el teclado,me sube y me baja el volumen de la pista ,con el cakewalk sonar 4.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 08/05/2006
Definitivamente... esto no es problema de SONAR, "el no sabe fallar en eso" :)
Primero que nada revisa tu cableado, tal vez algo ande mal y no te hayas dado cuenta. Trata tambien de hacer pruebas desde otras fuentes aparte del teclado. tal vez un reproductor de CD u otra cosa.

No nos especificas que tarjeta de sonido tienes, si no cuentas con una tarjeta de buen nivel, es muy dificil que consigas una buena señal

Saludos.
Chuy.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 10/05/2006
No das mas datos del hardware, pero quien sabe, pudiera ser ya que ahorita yo estoy batallando con un problema similar ya que acabo de conseguir una ECHO Mona de segunda mano, tenia funcionando (por fin) una Delta44 pero al parecer la audigy que tengo para monitorear es la causante de todos los problemas.

El problema que se prensenta es solo con sonar y solo al grabar curiosamente, al aprecer entra en problema el driver de la Mona ya que empieza a escucharse como saturado y con altibajos en alguna de las entradas, necesito seguir haciendo pruebas pero definitivamente es conflicto con el sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas