¿¿¿que tipo de musica seria, son pistas grabadas con instrumentos reales o con VST???
yo me apunto a eso... jeje
Saludos...
pa cuando lo vas a subir?
Me apunto, intentaré sacar tiempo para hacer alguna chapuza.
hola, no se si seràn aprobados los mp3 para descargar, ya envie algunos. ¨Si no son aprobados puedo enviar los archivos por correo electronico a los que los quieran y nos intercambiamos por correo los resultados. Gracias
mod
Te mandé ya un privado, quiqueyo... lo siento pero no admitimos ese tipo de MP3 en la sección de Música, que está destinada más bien a temas musicales completos. Recuerda que aquí en el foro puedes subir MP3 pequeños, de hasta 512 Kb. El foro es más apropiado para este tipo de cosas.
Yo tengo megas libres en la web de mi neña. Así que si me los pasas por mail, los subo y publico aquí los enlaces para que todo dios pueda bajarlos.
No te preocupes colega, seguramente estas algunos pasos adelantado con respecto al resto y seguro que en hispasonic falta introducir algo como lo que tu propones.
Seguramente Soyuz tomarà nota y pondrà dentro de poco algo como lo que tu quieres dentro de la pàgina.
Saludos.