Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Lisboetas
#1501 por Lisboetas el 01/07/2010
carmeloc escribió:
Aí el Pelusa me recuerda a Ángel Cristo...



que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1502 por Malve el 01/07/2010
wale contra Korea metimos 2 y no valió ninguno hace 8 años... yo ya estoy a la que salta.
Subir
Alvarez_l
#1503 por Alvarez_l el 01/07/2010
Este sàbado a las 20:30 estoy invitado a una boda, no se por que, pero tengo la sensaciòn de que por allì no va a aparecer ni el monaguillo...
Subir
walerandei mod
#1504 por walerandei el 01/07/2010
ALVAREZ_L escribió:
Este sàbado a las 20:30 estoy invitado a una boda, no se por que, pero tengo la sensaciòn de que por allì no va a aparecer ni el monaguillo...


Hombre, lo suyo es poner una pantalla o algo asi. :D
Subir
walerandei mod
#1505 por walerandei el 01/07/2010
Malve3lxr escribió:
wale contra Korea metimos 2 y no valió ninguno hace 8 años... yo ya estoy a la que salta.


Hay algun youtube para ver esos goles?
No lo recordaba esto. :|

ME EDITO. Pues si, esto fue descarado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fi
#1506 por fi el 01/07/2010
¿Bueno y si hablamos también de los otros partidos de cuartos?

El primero el viernes a las 16.00: Holanda-Brasil...

Para ir abriendo bocado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1507 por Origami el 01/07/2010
Under, me dices que soy obvio al decir que lo importante es marcar uno más que el rival, pero yo no lo analizaría desde la obviedad sino desde la realidad. La realidad es que a España le cuesta marcar, sí, pero quitando el partido de Suiza siempre ha marcado más que el rival. Eso no es una obviedad, es una realidad. Y si la realidad es así, lo mismo da no golear. Un 1-0 te lleva a semis igual que un 8-0.
Subir
Origami
#1508 por Origami el 01/07/2010
Y yo diría que Maradona es una mezcla de Ángel Cristo y un padrino de boda.
Subir
undercore
#1509 por undercore el 01/07/2010
Origami escribió:
Under, me dices que soy obvio al decir que lo importante es marcar uno más que el rival, pero yo no lo analizaría desde la obviedad sino desde la realidad. La realidad es que a España le cuesta marcar, sí, pero quitando el partido de Suiza siempre ha marcado más que el rival. Eso no es una obviedad, es una realidad. Y si la realidad es así, lo mismo da no golear. Un 1-0 te lleva a semis igual que un 8-0.



por esa regla de 3 que nos den la copa ya...como siempre marcamos 1 mas que el rival :lol:


lo que haya pasado en anteriores partidos no tiene porque repetirse, hay que analizar lo que puede suceder en el siguiente...no tomando como referente los resultados finales de los anteriores (porque si no, como digo, que nos den la copa ya) sino viendo ciertas "tendencias"

y la tendencia en ataque no me gusta...con los portugueses nos empanamos de lo lindo...y paraguay defiende mejor...vale que no tienen mucho ataque y nuestra defensa es mejor, pero me preocupa la efectividad.
Subir
Malve
#1510 por Malve el 01/07/2010
Estoy con Origami, ayer me di cuenta de que España, en los últimos 3 años NUNCA ha perdido un partido en el que ha empezado ganando.

¿Por qué? Fácil

Porque en el momento que marca, es el otro equipo el que tiene que asumir riesgos y abrir huecos y España juega igual cuando defiende que cuando ataca, manteniendo el balón. Si mantienes la posesión del balón no te pueden meter gol.
Subir
Malve
#1511 por Malve el 01/07/2010
walerandei escribió:
Malve3lxr escribió:
wale contra Korea metimos 2 y no valió ninguno hace 8 años... yo ya estoy a la que salta.


Hay algun youtube para ver esos goles?
No lo recordaba esto. :|

ME EDITO. Pues si, esto fue descarado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Si, fue muy descarado, un robo en toda regla... cuando no anulaban goles completamente legales, se inventaban fueras de juego y cuando no se comían faltas de libro o nos las pitaban a nosotros.

Fue una vergüenza, una puta vergüenza, nos robaron las semifinales de una forma descarada y encima ese subnormal de entrenador holandés hijo de puta se atrevió a decir que fueron justos vencedores... a él y a esa banda de árbitros de mierda les pisaría la cabeza aun hoy... eso mata el fútbol y no me cabe la menor duda de que la FIFA estuvo detrás para impulsar el fútbol en Asia, de hecho, se lo hicieron a Italia en octavos, no tan descarado pero también.
Subir
monarca
#1512 por monarca el 01/07/2010
bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...

calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.
Subir
undercore
#1513 por undercore el 01/07/2010
monarca escribió:
bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...

calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.



¿y los 6 penaltis no pitados? ¿y el gol en fuera de juego de suiza?

los árbitros y el balón lo peor del mundial con diferencia
Subir
monarca
#1514 por monarca el 01/07/2010
6???

mira que yo soy fanatico, pero creo que me habeis superado... :lol: :lol: :lol:

edito: en el gol de suiza habilita la linea del balon, por eso no hace falta que haya 2 jugadores, como decia el paquete de andujar...
Subir
Origami
#1515 por Origami el 01/07/2010
Alguien escribió:
lo que haya pasado en anteriores partidos no tiene porque repetirse, hay que analizar lo que puede suceder en el siguiente...no tomando como referente los resultados finales de los anteriores (porque si no, como digo, que nos den la copa ya) sino viendo ciertas "tendencias"

Por ese mismo razonamiento, que hasta ahora sólo haya ganado por la mínima no indica que lo vaya a seguir haciendo. Igual va y mete 4 a Paraguay, vete tú a saber. A mí, si España juega bien y gana, me da igual que gane por uno que por siete. Jugar bien y ganar ya debería ser de por sí algo muy positivo y poco común de hecho, no es necesario pedir que golee.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas