carmeloc escribió:Aí el Pelusa me recuerda a Ángel Cristo...
que bueno
Origami escribió:Under, me dices que soy obvio al decir que lo importante es marcar uno más que el rival, pero yo no lo analizaría desde la obviedad sino desde la realidad. La realidad es que a España le cuesta marcar, sí, pero quitando el partido de Suiza siempre ha marcado más que el rival. Eso no es una obviedad, es una realidad. Y si la realidad es así, lo mismo da no golear. Un 1-0 te lleva a semis igual que un 8-0.
walerandei escribió:Malve3lxr escribió:wale contra Korea metimos 2 y no valió ninguno hace 8 años... yo ya estoy a la que salta.
Hay algun youtube para ver esos goles?
No lo recordaba esto.
ME EDITO. Pues si, esto fue descarado.
monarca escribió:bueno malve, este año se estan portando mejor con vosotros, el gol en fuera de juego a portugal, el no sancionar a villa por el manotazo a... (no me acuerdo quien era..). imaginate a españa sin villa 1 o 2 partidos...
calculo que no les han dado un par de penaltis (no 4 o 5 como se empeña en poner la prensa) pero lamentablemente ocurre a todos los equipos que atacan, incluyendo el mio.
Alguien escribió:lo que haya pasado en anteriores partidos no tiene porque repetirse, hay que analizar lo que puede suceder en el siguiente...no tomando como referente los resultados finales de los anteriores (porque si no, como digo, que nos den la copa ya) sino viendo ciertas "tendencias"