Malve3lxr escribió:
Hombre, en este mundial se vieron arbitros de paises (supuestamente), de futbol de mas nivel ... y lo hicieron realmente mal. Fijate (por nombrar un solo ejemplo), el arbitro italiano que dio por valido el fuera de juego de Argentina contra Mexico.
Este hombre, lo mismo puede hacer un arbitraje de calidad. Veamos:
Carlos Batres:
Árbitro profesional desde 1993 - Árbitro FIFA desde 1996.
Principales torneos: Mundial Japón y Corea 2002, Mundial de Clubes 2006, Copa Confederac. 2001 y 2003, Juegos Olímpicos Grecia 2004, Mundiales Sub-17 Nueva Zelanda 1999 y Nigeria 2009, 5 Copas de Oro (ha dirigido tres finales del máximo torneo de la Concacaf) y 4 Copas Uncaf.
Experiencia no le falta, desde luego. Arbitró en eventos internacionales (Mundiales grandes, olimpiadas, etc), donde se supone que hay todo tipo de futbol, y donde ronda el mejor nivel del mundo. Por otro lado, que sea de Sudamerica tampoco quiere decir que fuera a "tirar" para los Paraguayos. Imaginate si el Argentina-Alemania lo arbitrara un Mexicano!
Si España hace lo que tiene que hacer, MARCAR GOLES, por mas mal arbitrada que este la cosa ... el partido se gana sin mas.
Tranquilo, que España se comera con patatas a los Paraguayos.
undercore escribió:
yo no hablo de golear...yo hablo de ocasiones vs goles...la proporción es baja...que hasta ahora no haya importado no significa que no sea una preocupación...con selecciones mas fuertes atrás (como paraguay que juega como Italia) nos va a costar tener ocasiones...si encima no las aprovechamos, mal
Pues para este menester esta Villa. Y es una tranquilidad para España. De momento, su individualidad viene siendo efectiva en todos los partidos. Es verdad que el conjunto, intentando definir los goles tiene algunos desajustes ... pero aqui es donde hay que tirar de la buena defensa de España para mantener en 0 goles al oponente, y confiar en que al menos 1 o 2 goles sean convertidos (sea por Villa, o tocando el conjunto).
Eso si ... por favor, que dejen fuera a Torres porque de momento es como jugar con un jugador menos.
Yo insisto. Paraguay no puede ser un problema para España.