Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

secho
#1456 por secho el 30/06/2010
Paraguay: en cuartos ganando un solo partido contra Eslovaquia y tres empates contra Italia (la de ahora, no la histórica), Nueva Zelanda y Japón.

Por otra parte sólo han recibido un gol, pero bueno, Portugal no había recibido ni uno en 9 partidos.

Dos de los empates de ésta han sido a 0, y han metido 3 goles en total.

Yo lo veo, no digo que sea fácil a priori ganar pero menos nos veo perdiendo ese partido. Hay motivos para ilusionarse por lo menos en éste, después en semis, de pasar, ya se verá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1457 por walerandei el 30/06/2010
España tuvo un buen juego y planteo en todo el partido. Un partido bien trabajado y merecido, sin dudas.
Vi un primer tiempo donde ambos equipos se tomaron las cosas con parsimonia (la vi a España un poquito mas dominante, pero a momentos portugal complicaba) ... y luego vi un segundo tiempo donde España exploto con la entrada de Llorente y su cabeceo que no fue gol de pedo. Es como si esto les metiera una inyeccion de adrenalina y a partir de ahi, vi una España potente y jugando en todo su nivel (que no digo que no lo hiciera antes, sino que los note como un poquitin anestesiados). Como era de esperar, Villa sigue convirtiendo para la roja! :D

Y Cristiano Ronaldo me parecio de puta pena. Un mierda en toda regla, que se paso todo el partido tirado en el suelo simulando faltas con cara de niño golpeado por una infancia dificil. En vez de mover el curro y luchar los balones, se limito a "no equivocarse", sin mojarse y practicamente sin hacer absolutamente nada que no sea llorar como una niña en el suelo.

Mi en hora buena a España. =D>

Ahora sigue Paraguay. Como todo, hay que andarse con cuidado ... pero creo que sera un partido relativamente facil (no lo van a regalar, claro ... pero españa se los comera vivos). Un respiro para continuar directo a las semifinales. :D

Espero que veamos un Argentina - España! :wink:
Subir
Sturman
#1458 por Sturman el 30/06/2010
Bueno, de momento mi predicción antes del mundial va por buen camino: España llega hasta semifinales, Brasil - Argentina es la final, Argentina campeona.

Dicho esto, espero que Holanda gane a Brasil, que Alemania gane a Argentina y España sea campeona :)
Subir
walerandei mod
#1459 por walerandei el 30/06/2010
Sturman escribió:
España llega hasta semifinales, Brasil - Argentina es la final, Argentina campeona.


A mi tambien me gusta pensar esto ... pero primero toca lo mas dificil. Doblegar a los germanos. Si Argentina logra esto, ya la vere mas convencida de poder ganar el mundial. :D Despues ya conjeturamos todo lo que caiga. :wink:
Subir
Lisboetas
#1460 por Lisboetas el 30/06/2010
epaaaaaa

Pues a mi me gusto Espanna en los dos ultimos partidos. Hombre, a todos nos gustaria que marcaran 5 pepinos, pero los he visto cada vez mas templados....ayer un solo gol, pero la segunda parte la defendieron en el campo de Portugal!...salvo un par de sustos

Les falta pegada (fuck Torres)
Subir
walerandei mod
#1461 por walerandei el 30/06/2010
lisboetas escribió:

Les falta pegada


Va mejorando esto. En el segundo tiempo contra Portugal se les vio decididos buscando definir. A mi, en el segundo tiempo, me gusto mucho España. Ademas, mientras Villa siga en su linea, creo que España no tendra problemas.

lisboetas escribió:

(fuck Torres)


Aqui coincido. Me parece que ya tuvo oportunidades de sobra para ajustar y consolidar su sitio como titular ... y no dio la talla. Creo que ya es hora de dejarlo en el banquillo. :D Llorente, aunque no convirtio, me parecio mas interesante y peligroso. :)

Si tengo que elegir al mejor de España ... sin duda alguna ese es "Iniesta". Lo tiene todo, es elegante, gambetea, desestabiliza, juega de puta madre donde le toque, e incluso tiene cojones para marcar gol. Me parece increible que a este tio no le den todo el marketing que le dan (por ejemplo), a Cristiano Ronaldo ... :x
Subir
Lisboetas
#1462 por Lisboetas el 30/06/2010
walerandei escribió:
lisboetas escribió:

Les falta pegada


Va mejorando esto. En el segundo tiempo contra Portugal se les vio decididos buscando definir. A mi, en el segundo tiempo, me gusto mucho España. Ademas, mientras Villa siga en su linea, creo que España no tendra problemas.

lisboetas escribió:

(fuck Torres)


Aqui coincido. Me parece que ya tuvo oportunidades de sobra para ajustar y consolidar su sitio como titular ... y no dio la talla. Creo que ya es hora de dejarlo en el banquillo. :D Llorente, aunque no convirtio, me parecio mas interesante y peligroso. :)

Si tengo que elegir al mejor de España ... sin duda alguna ese es "Iniesta". Lo tiene todo, es elegante, gambetea, desestabiliza, juega de puta madre donde le toque, e incluso tiene cojones para marcar gol. Me parece increible que a este tio no le den todo el marketing que le dan (por ejemplo), a Cristiano Ronaldo ... :x


Pues si que va mejorando, de hecho la jugada del gol fue una chulaeria de las que aprece que no se atrevian...a ver si salen mas

Torres es que no ...su mision aprece es que se vea que lo intenta...tipo CR :lol: :lol:

en cuanto a lo que dices de Iniesta, coincido 100% es un crack...en cuanto al marketing....creo que lo que pasa es que es un pocoplaya :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#1463 por Malve el 30/06/2010
Iniesta es humilde, estoy seguro de que él prefiere que las cosas sigan como están. Todo el mundo sabe que es uno de los mejores jugadores del mundo aunque no haga 2000 abdominales al día para vacilar y aunque no haga tantos anuncios de mierda. Eso es un futbolista.
Subir
Lisboetas
#1464 por Lisboetas el 30/06/2010
+100
Subir
HDerick
#1465 por HDerick el 30/06/2010
iniesta se parece bastante a nedved y zidane, parecen que vayan lentos, pero al igual se la quitas.
Subir
Gracias a todos
#1466 por Gracias a todos el 30/06/2010
Es que tiene cara de loco, es poco agraciado; se parece a Chuky o a un serial Killer y mira que es majo el tío; pero no es al gusto dominate...

walerandei escribió:
lisboetas escribió:

Les falta pegada


Va mejorando esto. En el segundo tiempo contra Portugal se les vio decididos buscando definir. A mi, en el segundo tiempo, me gusto mucho España. Ademas, mientras Villa siga en su linea, creo que España no tendra problemas.

lisboetas escribió:

(fuck Torres)


Aqui coincido. Me parece que ya tuvo oportunidades de sobra para ajustar y consolidar su sitio como titular ... y no dio la talla. Creo que ya es hora de dejarlo en el banquillo. :D Llorente, aunque no convirtio, me parecio mas interesante y peligroso. :)

Si tengo que elegir al mejor de España ... sin duda alguna ese es "Iniesta". Lo tiene todo, es elegante, gambetea, desestabiliza, juega de puta madre donde le toque, e incluso tiene cojones para marcar gol. Me parece increible que a este tio no le den todo el marketing que le dan (por ejemplo), a Cristiano Ronaldo ... :x
Subir
BenRu
#1467 por BenRu el 30/06/2010
Alguien escribió:
de lengua me como un taco y a mi nada me impresionan y por eso hable de un equilibrio y oficio, cosa que C. Ronaldo no tiene. Para mi buen jugador es Diego Forlan, lo dije en este mismo hilo y aun lo pienso.


El que se quita la camiseta cada vez que marca un gol, aun a espensas de recibir tarjeta amarilla, para que todos veamos lo fuerte que está? :roll:
Subir
Gracias a todos
#1468 por Gracias a todos el 30/06/2010
De cuerpo está bueno; de cara...unmmm, tiene cara de rapaz, parece cabeza de viejo, cuerpo de joven:

Subir
dreamtopia
#1469 por dreamtopia el 30/06/2010
walerandei escribió:

Y Cristiano Ronaldo me parecio de puta pena. Un mierda en toda regla, que se paso todo el partido tirado en el suelo simulando faltas con cara de niño golpeado por una infancia dificil. En vez de mover el curro y luchar los balones, se limito a "no equivocarse", sin mojarse y practicamente sin hacer absolutamente nada que no sea llorar como una niña en el suelo.


Cristiano Ronaldo volvió a certificar ayer que en los partidos gordos contra equipos serios es Cristiano Petardo... :)
Muchos goles increibles, jugadas imposibles... contra (con todos los respetos) el Almería, Malaga, Osasuna and cia. Contra equipos serios y en partidos de alto nivel hasta ahora ha demostrado ser un bluff de categoría superior que no pasa de las bicicletitas y rabonas sin sentido.
Subir
Gracias a todos
#1470 por Gracias a todos el 30/06/2010
En un Manchester con Rooney y Berbatov (el represantante de Bervatin), sobresalió.
Hombre, es un gañán, eso parece que no hay mucha duda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas