Malve3lxr escribió:
Ya me empiezo a cansar de estos comentarios, salen los equipos con la cobardía por bandera y siempre es España la que tiene que correr riesgos.
...Afortunado dice de Villa, ay Dios.
España está en cuartos, no hay más.
Es lo que pienso, si tu no has visto lo mismo puedo entenderlo por la pasion en juego. Lo que comente antes del juego despues de este partido lo sigo pensando, la defensa de España es debil y ataca mucho sin tocar a puerta de forma definitiva por lo que sus opciones de gol se limitan a disparos distantes de Villa. Lo que comentas de Villa... la verdad es que hizo un gol y cuenta sea como sea y por ello España ha ganado. Pero de eso a decir que Llorente es grande y que Villa es la gloria, yo solo vi que tuvo 2, en la misma jugada fallo y metio... fortuna es que Eduardo le deja el rebote en los pies cuando es de libro mandar a los lados, es lo que vi y lo siento. De Llorente no digo mas, por lo menos mejor que Torres si es. Nadie ha dicho que España no merezca ganar, al contrario... puso el futbol y gano
Sera dificil que España tenga un rival de que como pides le juegue de tu a tu... al ataque supongo, ya que su grupo era debil y su segunda fase va acomodado para jugar con equipos los equipos regulares. Sera hasta semifinales que veremos la realidad de España, pues Paraguay es gran equipo pero ataca poco, lo mas logico es que España gane... pero habra que verlo de todos modos.
Pensando en semifinales, yo espero que sea contra Alemania que seguro les atacara y que a diferencia de cualquier rival de España hasta hoy, es tremendamente efectivo... Argentina es el equipo que me gustaba para campeon, pero en Mexico todos nos sentimos estafados y esta claro que apoyaremos al que va contra los hermanos Argentinos.