Es un buen resumen. Portugal llevaba 9 partidos sin encajar un gol.

Malve3lxr escribió:Creo que tiene un pie por delante y creo recordar que se mide por los hombros ¿no? no lo se, no lo recuerdo bien, pero creo que son los hombros los que marcan el fuera de juego
Malve3lxr escribió:Creo que tiene un pie por delante y creo recordar que se mide por los hombros ¿no? no lo se, no lo recuerdo bien, pero creo que son los hombros los que marcan el fuera de juego
Malve3lxr escribió:Hace dos horas Portugal era superior a España en defensa y en ataque, ahora es un equipo regular, anda mira lo que tu digas. Yo lo que vi fue a Portugal atrás 60 minutos y nuestra débil defensa ha hecho que nadie se acuerde de Ronaldo que estuvo desaparecido. .
Alguien escribió:Portugal me parece un equipo muy equilibrado, serio y con gran oficio. España me parece un equipo con mas ansiedad, mas tirado al ataque y que se defiende un poco mal desde mi punto de vista.
Malve3lxr escribió:Como TÙ MISMO DIJISTE aquí valen los resultados y España esta en cuartos ganando según tu teoría a un equipo muy superior, cosa que crees tú.
involucrado escribió:¿Y que Alemania haya "estafado" a Inglaterra no te dice nada?
PD: gracias por lo de "hermanos"
alaspurpuras escribió:
Posiblemente esperas que nadie diga que hay mejores equipos que España, pero eso no puede ser amigo Marv porque algunos aunque nos guste tu pais, no creemos que sean el mejor equipo...
secho escribió:niconobs escribió:Ya estan los 16 mejores del mundo!!!
Ahora se jugara "2 mundiales" hasta legar a la final....
Uruguay Vs Korea del Sur
USA Vs Ghana
Holanda Vs Eslovaquia
Brasil Vs Chile
----------------------------------- FINAL
Argentina Vs Mexico
Alemaña Vs Inglaterra
Paraguay Vs Japon
España Vs Portugal
Para mi los favoritos de cada partido son los que van en primera posición en cada uno de los enfrentamientos: Uruguay, USA, Holanda...
A ver que pasa luego.