Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

pyrrakas
#1441 por pyrrakas el 30/06/2010
Acabo de oír a Del Bosque: "Cristiano ha pasado desapercibido. Eso no es fácil conseguirlo".

Es un buen resumen. Portugal llevaba 9 partidos sin encajar un gol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1442 por Malve el 30/06/2010
A mi, me parece que está en línea con el tercer defensa y en caso de que pueda equivocarme, me parece milimétrico, lo cual no tiene nada que ver, si es, no tendría que haber subido al marcador, pero entiendo que un árbitro o un línea no lo vean.



[attachment=0:36ii85il]Captura de pantalla 2010-06-30 a las 00.34.26.png[/attachment:36ii85il]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-06-30 a las 00.34.26.png
Subir
Malve
#1443 por Malve el 30/06/2010
Creo que tiene un pie por delante y creo recordar que se mide por los hombros ¿no? no lo se, no lo recuerdo bien, pero creo que son los hombros los que marcan el fuera de juego
Subir
Malve
#1444 por Malve el 30/06/2010
Malve3lxr escribió:
Creo que tiene un pie por delante y creo recordar que se mide por los hombros ¿no? no lo se, no lo recuerdo bien, pero creo que son los hombros los que marcan el fuera de juego



Lo que si que está claro, es que en caso de duda no se puede parar la jugada y una duda razonable ofrece esa imagen estática, ya no te digo en directo y en movimiento con la velocidad a la que se desarrolló la jugada.
Subir
fi
#1445 por fi el 30/06/2010
España ha jugado bien un partido muy complicado... pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo, a la hora de enfrentarse a Alemania o Argentina (no soy capaz de tener un favorito para este partido), siempre que se venza a Paraguay, hay varias cosas que se tienen que mejorar... si no va a ser chungo, porque estos dos equipos están en otro nivel que Portugal:

Hay que jugar utilizando más las bandas y no empeñarse tanto en pasar por el centro.
En algunos momentos un poco más de rapidez no vendría nada mal... falta meter la directa más a menudo y sorprender a la defensa.
Aprovechar el juego a balón parado, fundamental.
Probar más el disparo desde fuera del área.
No temblar tanto en los saques de esquinas.
Evitar a toda costa perder balones en nuestro campo, sobre todo si la defensa juega tan adelantada.

Sin embargo confio en España porque hay varias aspectos del juego que domina como nadie...

El robo de balón... España no sólo guarda el balón, si no que también lo recupera inmediatamente. Es una presión que ni se ve,, porque en cuanto le quitan el balón va a por él y es raro la vez en la que el contrario no la pierde tras recuperarlo.

El pase maravilloso... tarde o temprano en cualquier momento sale ese pase maravilloso que rompe a la defensa y deja solo frente al portero al jugador atacante.

El dominio... si España se pone por delante el contrario está vendido, es muy, pero muy dificil quitarle el balón, y sin balón no se crean oportunidades. Creo que es más fácil jugarle al contrataque que directamente, y por eso parecía que Portugal no quería atacar. No, es que simplemente era incapaz de tener la pelota. Parece fácil pero no lo es, no hay un centro del campo mejor en todo el campeonato...
Subir
BenRu
#1446 por BenRu el 30/06/2010
Nada más que salió Llorente, el equipo cambió. Es un tio con mucho físico y se gana bien la posición. Es muy bueno pillando balones aereos.

SI jugamos así, tendremos muchas posibilidades.
Subir
HDerick
#1447 por HDerick el 30/06/2010
a mi me da igual con quien le toque españa, siempre y cuando del bosque se baje de la burra, y ponga a cesc o silva en en vez de xabi alonso, que generalmente es el que pierde mas balones.
Subir
undercore
#1448 por undercore el 30/06/2010
Malve3lxr escribió:
Creo que tiene un pie por delante y creo recordar que se mide por los hombros ¿no? no lo se, no lo recuerdo bien, pero creo que son los hombros los que marcan el fuera de juego


no, el fuera de juego se mide segun la parte con la que pueda hacer gol...es decir si la parte de su cuerpo que esta mas adelantada es la mano o los brazos no cuenta...si es la cabeza, pies, rodillas etc etc etc si

pero ese fuera de juego (si lo es) es difícil de ver...mas fácil era el de argentina...o los penaltis que no nos han pitado en los 4 partidos que llevamos...o el gol de suiza...en fin...no se pueden quejar
Subir
fi
#1449 por fi el 30/06/2010
A mi me parece que está en linea y no es fuera de juego... sea como sea es hilar muy fino. Nada comparable a lo del Argentina...
Subir
alaspurpuras
#1450 por alaspurpuras el 30/06/2010
Malve3lxr escribió:
Hace dos horas Portugal era superior a España en defensa y en ataque, ahora es un equipo regular, anda mira lo que tu digas. Yo lo que vi fue a Portugal atrás 60 minutos y nuestra débil defensa ha hecho que nadie se acuerde de Ronaldo que estuvo desaparecido. .


Lo que yo dije fue...

Alguien escribió:
Portugal me parece un equipo muy equilibrado, serio y con gran oficio. España me parece un equipo con mas ansiedad, mas tirado al ataque y que se defiende un poco mal desde mi punto de vista.


Como podras leer jamas dije que era superior al ataque, ni muy superior, a mi me parece un equipo equilibrado y aun con la derrota no me parecio ver lo contrario, pero estas de suerte porque el que la pudo empujar fue Villa, fortuna o no, fuera de lugar o no... ha pasado España, se acabo y por lo menos a mi me da gusto... ¿tambien lo dije recuerdas?

Por otra parte al parecer Ronaldo les causa mucha admiracion, como Messi, Torres, Ronney, Drogba y otros tantos. Yo lo he dicho y lo repito... de lengua me como un taco y a mi nada me impresionan y por eso hable de un equilibrio y oficio, cosa que C. Ronaldo no tiene. Para mi buen jugador es Diego Forlan, lo dije en este mismo hilo y aun lo pienso.

Malve3lxr escribió:
Como TÙ MISMO DIJISTE aquí valen los resultados y España esta en cuartos ganando según tu teoría a un equipo muy superior, cosa que crees tú.


Posiblemente esperas que nadie diga que hay mejores equipos que España, pero eso no puede ser amigo Marv porque algunos aunque nos guste tu pais, no creemos que sean el mejor equipo... lo bueno de todo es que lo que yo piense no importa mucho y ojala salgan campeones, no te tomes estas cosas de forma personal.


involucrado escribió:
¿Y que Alemania haya "estafado" a Inglaterra no te dice nada? :roll:

PD: gracias por lo de "hermanos" :evil:


Lo siento involucrado, quiero mucho a su pais pero estamos dolidos... cuando Alemania los saque todo olvidado jo jo :mrgreen:
Subir
Malve
#1451 por Malve el 30/06/2010
alaspurpuras escribió:

Posiblemente esperas que nadie diga que hay mejores equipos que España, pero eso no puede ser amigo Marv porque algunos aunque nos guste tu pais, no creemos que sean el mejor equipo...



Bueno, ya veremos quien es el mejor equipo, o al menos el campeón.


España sigue ahí, y según muchos (tú entre ellos) eso no iba a pasar.


Y tranquilo que no me lo tomo por lo personal, si saliera yo al campo podría, pero yo lo veo desde casa como tú, así que sería absurdo que me lo tomase por lo personal, simplemente cansa leer siempre lo mismo y haga lo que haga España, la segunda parte ha sido muy buena y así si que podemos hacer algo interesante, puede que no ganemos, pero si hacer algo interesante y por que no, ganar.
Subir
involucrado
#1452 por involucrado el 30/06/2010
alaspurpuras escribió:
involucrado escribió:
¿Y que Alemania haya "estafado" a Inglaterra no te dice nada? :roll:

PD: gracias por lo de "hermanos" :evil:


Lo siento involucrado, quiero mucho a su pais pero estamos dolidos... cuando Alemania los saque todo olvidado jo jo :mrgreen:


Un abrazo alas! :hola:
Subir
undercore
#1453 por undercore el 30/06/2010
por lo visto villa estaba en fuera de juego por 22cm, según se ha deducido con un programa que transforma la imagen de la cámara en una recreación 3d

vamos, 22 cm es complicado de ver

de todas formas en ese partido hubo un penalti a torres no pitado (y van 6 ya)
Subir
secho
#1454 por secho el 30/06/2010
secho escribió:
niconobs escribió:
Ya estan los 16 mejores del mundo!!!
Ahora se jugara "2 mundiales" hasta legar a la final....

Uruguay Vs Korea del Sur
USA Vs Ghana

Holanda Vs Eslovaquia
Brasil Vs Chile

----------------------------------- FINAL

Argentina Vs Mexico
Alemaña Vs Inglaterra

Paraguay Vs Japon
España Vs Portugal


Para mi los favoritos de cada partido son los que van en primera posición en cada uno de los enfrentamientos: Uruguay, USA, Holanda...


A ver que pasa luego.



Uffff, casi...
Subir
micol
#1455 por micol el 30/06/2010
Felicidades.
No pude verlo, pero me alegra que hayan pasado.
Si tenemos un poco de suerte, nos veremos las caras.
Uds ya están entre los cuatro, a disfrutar emociones nuevas, leñe :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas