Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Escorpiondeseda
#1591 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Hablando de futbol, Argentina está tratando de hacer algo nuevo, escuché a varios entrenadores de renombre elogiar a Maradona por su apuesta, los que lo critican es porque se mete el dedo en la nariz o no escribe como Borges, en fin, unos cuantos que escriben por acá, no creo que ni siquiera hayan podido ver el mundial del 94 por su edad.
Hablando de futbol, este es uno de los equipos Argentinos que menos amenostaciones recibió en los mundiales somos sucios?
Hablando de futbol, Alemania sorprende juega al futbol por abajo.
Hablando de futbol, Brasil traiciona su historia de jogo bonito pero parece que tiene resto como para ganarle a cualquiera.
Hablando de futbol, España juega como el Brasil de antaño pero se olvida que existen los arcos.
Hablando de futbol, Uruguay, Ghana, Paraguay tambien juegan pero como los partidos se ganan hablando nadie los tiene en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#1592 por micol el 02/07/2010
BenRu escribió:

Lo de la descendencia, en ningún momento dije que fuerais italianos 100%, pero se nota esa "sangre" (sea mas o menos) que carece en otros latino americanos.
De todas maneras, prácticamente todos los argentinos que conozco tienen apellidos italianos. Sólo tengo que dar una vuelta por mi msn: Savelli, Bartolozzi o Sabbatini.


Jajajajaja...como os habéis escocido xD...y ya empezais con faltas de respeto y llevándolo a lo personal...

Pues como dice vuestro "mister":

A chuparla :wink:


Jojojo, otro estudioso de la genealogía marullera de los argentinos, brillante.
Sos periodista o científico?
Capaz que la chupas vos, mamotreto, nunca se sabe :D
Subir
BenRu
#1593 por BenRu el 02/07/2010
Eso es otra cosa que no se ha hablado...cómo puede ser tan malo el comentarista de telecirco?

No tiene ni idea, todo el rato metindo el cenizo y venga trasmitirte su nerviosismo. En vez de comentar el partido parece que esta en el salón de su casa con los amigotes.

Es insoportbale.
Subir
BenRu
#1594 por BenRu el 02/07/2010
micol escribió:
BenRu escribió:

Lo de la descendencia, en ningún momento dije que fuerais italianos 100%, pero se nota esa "sangre" (sea mas o menos) que carece en otros latino americanos.
De todas maneras, prácticamente todos los argentinos que conozco tienen apellidos italianos. Sólo tengo que dar una vuelta por mi msn: Savelli, Bartolozzi o Sabbatini.


Jajajajaja...como os habéis escocido xD...y ya empezais con faltas de respeto y llevándolo a lo personal...

Pues como dice vuestro "mister":

A chuparla :wink:


Jojojo, otro estudioso de la genealogía marullera de los argentinos, brillante.
Sos periodista o científico?
Capaz que la chupas vos, mamotreto, nunca se sabe :D



Pero de donde has salido tu? xDDD

Con tus formas solo me estás dando la razón. No pensé que fuera tan fácil.
Gracias! :D
Subir
undercore
#1595 por undercore el 02/07/2010
micol escribió:
undercore escribió:
ajajajajajajjajajaja

argentina tiro 3 veces ene se partido...bien merecida derrota


Akjajkajakkkja
Apuesto a que tenías 5 años el día de ese partido.
Desde cuando los disparos al arco dan alguna medida?
Los goles hay que hacerlos, querido. Ese día los hizo Alemania. El domingo a Mexico se los hizo Argentina.
Las derrotas no se merecen, si tenés dos dedos de frente. Simplemente perdés, aunque no entiendas que pasó.
Justamente esa sensación dolorosa y estúpida, es lo que le da entidad a éta competencia, que es completamente irrelevante.



tenia 10

las derrotas se merecen igual que las victorias...tirar 3 veces cuando tu rival ha tirado 20 es merecerse la derrota...que fue lo que pasó
Subir
pyrrakas
#1596 por pyrrakas el 02/07/2010
micol escribió:
pyrrakas escribió:
Tengo que reconocer que lo que más me atrae del Argentina-Alemania es la facilidad que tienen los argentinos para andar siempre al borde del desfiladero, aun a sabiendas de que la caída puede ser brutal.

Si pierden no me quiero imaginar el dolor.


Ojalá gane argentina, así el espectáculo y el esperpento seguirán confundiéndose algunos días más.


Con todo cariño, una versión ligeramente idiota y maquetada de lo que somos "los" argentinos.
De que caída brutal hablas?
No te podés imaginar el dolor? :lol:
El esperpento es leer esta clase de gilipolleces, vos y tu fotito de Maradona.


Con todo el cariño, Micol, mi error es presuponer en quien lee cierto criterio. Estoy hablando de actitudes de los Argentinos respecto al fútbol. Si tú quieres extrapolar, hazlo. Yo no lo haré jamás. A mí no me interesa saber qué complejos tienen o dejan de tener los argentinos en general, y menos cuando leen post de fútbol :wink: . Me da igual. Lee más despacio y no contestarás tan rápido. Que hablamos sólo de fútbol, amigo!

Creo que no hay ningún país en el mundo que viva con la misma intensidad que los argentinos un mundial, y esa intensidad se refleja en la derrota y en la victoria. Maradona es el ejemplo de cómo allí habéis trasladado a alguien del infierno al cielo en muy poco tiempo (puedo citar algunos posts incluso tuyos diciéndolo).

Y por último, de lo que te yo te leo a tí nada me parecen gilipolleces y no sé a que fotito de Maradona te refieres. Yo no he subido ninguna foto de Maradona.
Subir
pyrrakas
#1597 por pyrrakas el 02/07/2010
walerandei escribió:
pyrrakas escribió:

... Una derrota de Alemania nunca será tan dramática como una argentina ...


¿Y me dices que los Españoles se tomarian la derota con menos dramatismo que los Argentinos? :roll:


Por supuesto que sí, aunque no he mencionado a los españoles en ningún momento. Desgraciadamente estamos muy acostumbrados a perder. No veo ni he visto nunca quien pueda exaltar más una derrota o una victoria que los argentinos.
Subir
Malve
#1598 por Malve el 02/07/2010
walerandei escribió:


1 - Me parece soberanamente pelotudo






Jajajajaja

Jodidos argentinos, por estas cosas os adoro jajajajaja


Nunca podré odiar a los argentinos, en serio.
Subir
micol
#1599 por micol el 02/07/2010
pyrrakas escribió:

Con todo el cariño, Micol, mi error es presuponer en quien lee cierto criterio. Estoy hablando de actitudes de los Argentinos respecto al fútbol. Si tú quieres extrapolar, hazlo. Yo no lo haré jamás. A mí no me interesa saber qué complejos tienen o dejan de tener los argentinos en general, y menos cuando leen post de fútbol :wink: . Me da igual. Lee más despacio y no contestarás tan rápido. Que hablamos sólo de fútbol, amigo!

Creo que no hay ningún país en el mundo que viva con la misma intensidad que los argentinos un mundial, y esa intensidad se refleja en la derrota y en la victoria. Maradona es el ejemplo de cómo allí habéis trasladado a alguien del infierno al cielo en muy poco tiempo (puedo citar algunos posts incluso tuyos diciéndolo).

Y por último, de lo que te yo te leo a tí nada me parecen gilipolleces y no sé a que fotito de Maradona te refieres. Yo no he subido ninguna foto de Maradona.


Con todo cariño, esa versión tragicómica de como se vive el fútbol en Argentina es errada.
Acá la vida sigue su cauce normalemente, y si mañana quedamos afuera habrá 10 minutos de desazón, y ya.
El problema es tomar a Maradona como ejemplo de algo, cuando es evidente que, por mas argentino que sea, su humanidad es especialmente excepcional y desmesurada, sin entrar en detalles.
Éste hilo está bien nutrido, pero somos bastante pocos los que escribimos a diario, y es un poco rompe huevos leer tanto prejuicio y tanta teoría acerca de la argentinidad, realmente no viene a cuento, y en líneas genrales los comentarios son bastante desacertados. Y además no leí a ningún compatriota mío elaborando tesis acerca del "ser español, auge y cáida", ni huevadas por el estilo.
Debe ser como dice mi amigo Carmelo: mucho psicólogo expatriado con alguna ínfula, ha sembrado una imagen negativa de mi tierra :mrgreen:
Me disculpo por mis malos modos.
Salud
Subir
pyrrakas
#1600 por pyrrakas el 02/07/2010
micol escribió:

Debe ser como dice mi amigo Carmelo: mucho psicólogo expatriado con alguna ínfula, ha sembrado una imagen negativa de mi tierra :mrgreen:


Tu amigo Carmelo es un "loca" desahogada y travestida :mrgreen:

Tanto él como yo podemos retratar a los propios españoles en general y a la propia España con más inquina que lo que podríamos hacer inconscientemente con cualquier afición de fútbol de cualquier país, incluida la argentina en mi caso.
Subir
micol
#1601 por micol el 02/07/2010
pyrrakas escribió:

Tanto él como yo podemos retratar a los propios españoles en general y a la propia España con más inquina que lo que podríamos hacer inconscientemente con cualquier afición de fútbol de cualquier país, incluida la argentina en mi caso.


Ya lo sé, de hecho escucho a Carmelo y sus análisis, con enorme admiración y palcer, cada vez que nos vemos.
Y me descojono
Subir
Soyuz mod
#1602 por Soyuz el 02/07/2010
Yo quiero que pasen a semifinales Holanda, Uruguay, Argentina y España... Y una final en la que esté España contra quien sea :D
Subir
Liquid Proj3ct
#1603 por Liquid Proj3ct el 02/07/2010
Pues yo nunca he visto un españa-brasil, y me gustaria mogollon verlos a los dos en la final, aunque nos den la del mono
Subir
DiegoC
#1604 por DiegoC el 02/07/2010
lo unico que se, es que si la final llega a ser España vs Argentina , este hilo no va a tener desperdicio. :twisted:
Subir
micol
#1605 por micol el 02/07/2010
elmulo escribió:
lo unico que se, es que si la final llega a ser España vs Argentina , este hilo no va a tener desperdicio. :twisted:


Se ve que estás bien puesto con el mundialito :lol:
Si nos cruzamos será en semifinales.
No hay final posible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas