Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

alaspurpuras
#1741 por alaspurpuras el 02/07/2010
Tarde o temprano esto tenia que pasar 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1742 por walerandei el 02/07/2010
No fui claro????

BASTA! :evil:
Subir
micol
#1743 por micol el 02/07/2010
walerandei escribió:

Micol ... Benru ... hablemos de futbol, coño!


OK!
Que conste que me he limitado a responder las sandeces una a una [-X
Subir
walerandei mod
#1744 por walerandei el 02/07/2010
Joer .. del bosque dice que Torres juega ... #-o No me gusta. :x

E insisto ... nada se esta hablando de Uruguay, y es un seleccionado que demostro estar mucho mejor paraddo y tener mas ambicion de ganar que otros seleccionados mas potentes. :)
Subir
BenRu
#1745 por BenRu el 02/07/2010
micol escribió:
BenRu escribió:

Ahora tenemos nosotros varios millones de inmigrantes aún habiendo más de 4 millones de parados...parece que nos están cobrando el favor que nos hicieron xDDD


Qué son las ayudas que se tienen que dar? Y aun como está el pais piensas que tenemos que dar más ayudas a los de fuera, que a los propios españoles? Piensas que estamos para repartir, cuando no tenemos ni para nosotros?

Ok. Cuando enseñen a tus hijos arabe como se pretende hacer aquí en andalucía, para que estos se integren o cuando seas autónomo y te den un 50% menos de ayudas, ya me contarás :wink:

En fin, dejemos este tema, porque estamos llevando el post por otro lado.


Y que coño tiene que ver esto con "los argentinos" :shock: :shock:
:lol: :lol:
Revisate un poquito, que además del plumero estás mostrando algunos desarreglos.
Este hilo iba del mundial, cualquier cosa reclamale a tu gobierno :mrgreen:


Primeramente, hablaba de los paraguayos. Así que no sé porque tienes que meter el hocico aquí.
Y gente que te dice que "nos tienen hambre desde 1492"...es un poco triste. Y lamentable, sigue siendo una realidad en muchos países.


Mi gobierno?
Soy Español, recuérdalo. Tendré que pedirte el favor de que pidas las cosas por mi :D



La cosa aquí no va contigo (ni con alguien en particular), no seas tan egocéntrico.

Alguien escribió:
Benru ... tio. Desde que estas aqui que no haces otra cosa que tirar mierda para generar mal clima en el hilo. Dime, a cuento de que viene lo del racismo con respecto a un partido de futbol. Porque francamente no encuentro explicacion para hilar las barbaridades que largas aqui.


El tema del "racismo" venía del poco respeto que nos tienen los paraguayos (tema de futbol).

Tranquilo walerandei (vaya nick mas relioso xD), que no digo nada más...lo que pasa es que tu compatriota es demasiado "enterado".
Subir
walerandei mod
#1746 por walerandei el 02/07/2010
micol escribió:

OK!
Que conste que me he limitado a responder las sandeces una a una [-X


Tranquilo, que no se te aplicara tarjeta amarilla. :mrgreen:
Subir
HDerick
#1747 por HDerick el 02/07/2010
pero por que lo habeis editado? si solo estaba poniendo el ejemplo, en que se puede usar palabras de este estilo y no ser ofensivas..
Subir
Malve
#1748 por Malve el 02/07/2010
walerandei escribió:
Joer .. del bosque dice que Torres juega ... #-o No me gusta. :x

E insisto ... nada se esta hablando de Uruguay, y es un seleccionado que demostro estar mucho mejor paraddo y tener mas ambicion de ganar que otros seleccionados mas potentes. :)



Puede que no sea tan malo, Llorente siempre puede salir durante el partido... El otro día fue un revulsivo, puede que si sale de inicio no tenga el mismo efecto.
Subir
BenRu
#1749 por BenRu el 02/07/2010
HDerickH escribió:
pero por que lo habeis editado? si solo estaba poniendo el ejemplo, en que se puede usar palabras de este estilo y no ser ofensivas..



Cuidado que te saca la roja xD
Subir
pyrrakas
#1750 por pyrrakas el 02/07/2010
Respecto a lo de Brasil, y por hablar sólo de fútbol, voy a cometer la inmodestia de citarme a mí mismo, tras el Brasil-Chile del otro día 8)

pyrrakas escribió:
Habláis mucho de Brasil y es verdad que hizo un buen partido con Chile, pero yo creo que Dunga se está equivocando. Ha puesto un esquema en el que Brasil nunca ha jugado así, no es el Brasil de toda la vida. Dos centrales, dos carrileros y tres medios (2 de ellos cubriendo las subidas de los laterales) y arriba Kaka, Robinho y Fabiano. Esto está de puta madre con equipos como Chile o en general cualquier equipo que quiera presionar a Brasil al salir, y esto hace que Brasil organice contraataques letales. Los goles de ayer todos fueron así, nada de jugada organizada. La prueba de esto es lo que le costó a Brasil ganar a Korea del Norte, un equipo que le puso dos líneas de cuatro detrás de la pelota.

Yo no me dejaría engañar por estos partidos y estos resultados, como el de Chile. Conclusión parecida, aunque partiendo de otro razonamiento, se puede sacar de Argentina. Son equipos que cuando pierdan (al menos uno de ellos perderá un partido) seguramente sea por razones de estrategia. Quiero decir que Brasil no es tan temible como equipo, y creo que se le puede zurrar y bien. Son equipos que lo que tienen es una calidad brutal pero Dunga puede que lo pague caro. Ya veremos. Argentina tiene muchas más posibilidades de que se la claven precisamente por razones de planteamiento de partido.

Hay que esperar. Yo no veo favoritos claros, sinceramente. Veo mucho buen jugador, poco sistema, poca estrategia de fondo y en general fútbol mediocre.
Subir
micol
#1751 por micol el 02/07/2010
Bueno, parece que juega Verón :roll:
Subir
Eduardoc
#1752 por Eduardoc el 02/07/2010
micol escribió:

OK!
Que conste que me he limitado a responder las sandeces una a una [-X

Perdona guapo pero de sandeces nada, yo he hecho un comentario sobre un tema, en todo caso habrás respondido a un comentario mio, pero de sandeces nada.

Saludos
Subir
walerandei mod
#1753 por walerandei el 02/07/2010
BenRu escribió:

El tema del "racismo" venía del poco respeto que nos tienen los paraguayos (tema de futbol).


Esto no tiene nada que ver con el deporte que aqui nos compete. Estas hablando de un pueblo, y emitiendo un juicio de valor sobre el mismo.
Hablemos de goles, de faltas, de jugadores, de estrategias, de arbitros, etc. Vamos ... de futbol. :wink: Si el pueblo al que representan dice tal o pascual ... eso es mear fuera del bote.

BenRu escribió:

Tranquilo walerandei (vaya nick mas relioso xD), que no digo nada más...lo que pasa es que tu compatriota es demasiado enterado.


Hombre, si llamas al compatriota "enterado" ... estas dando pie a que siga el baile. :|
Venga, relajate ...
Te aseguro que en este hilo olvide completamente que soy moderador ... y me despache de lo lindo ... pero tenemos que encontrar un limite ... sino se va todo al garete y acabamos todos insultandonos y agrediendonos sin venir a cuento. :(
Subir
micol
#1754 por micol el 02/07/2010
eduardoc escribió:
micol escribió:

OK!
Que conste que me he limitado a responder las sandeces una a una [-X

Perdona guapo pero de sandeces nada, yo he hecho un comentario sobre un tema, en todo caso habrás respondido a un comentario mio, pero de sandeces nada.

Saludos


Y dale con pernía... :roll:
Me refería mas bien a tu otro coterráneo con ganas de lío.
De todas maneras te dejé clarito lo que pienso de tu comentario.
Gracias por lo de guapo.
Subir
pyrrakas
#1755 por pyrrakas el 02/07/2010
Wande, eres moderador???!!!! Me parece increíble, en serio, me pareces de los más beligerantes. He tenido un error de apreciación, está claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas