Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

DiegoC
#1711 por DiegoC el 02/07/2010
BenRu escribió:
Alguien escribió:
Ahora echan a Argentina y final europea. :twisted:


+1 :twisted: :P



:-$
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BenRu
#1712 por BenRu el 02/07/2010
carmeloc escribió:
Por descontado.


fb5be7d50ef6fa751ba3804501e48-2580596.jpg
Subir
micol
#1713 por micol el 02/07/2010
Es curioso como ningún argentino está bregando por una España afuera, y del otro lado se relamen fantaseando con una victoria alemana.
Y después nos llaman marulleros, jojojo
Ojalá mañana un par cierren el orto [-o
Subir
micol
#1714 por micol el 02/07/2010
fb5be7d50ef6fa751ba3804501e48-2580596.jpg

Hostia puta..si es Carmelo! :shock: :shock: :shock:

Imagen no disponible

:shock:
:mrgreen:
Subir
Eduardoc
#1715 por Eduardoc el 02/07/2010
carmeloc escribió:
BenRu escribió:
Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva)


Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.

Por supuesto que no lo es, en España......

Pero la historia está en que en el río de la Plata cuando a un Español le dicen Gallego, se lo dicen en sentido despectivo, es mucho el racismo que hay hacia los Españoles en Uruguay y Argentina.

Además de haber vivido 31 años en Uruguay, leo habitualmente noticias en periódicos Uruguayos para ver que pasa por el pais que me vió nacer, y cuando sale un tema relativo a España me siento avergonzado como se habla de los Españoles y los disparates que se dicen por allí, me da risa cuando hablan allí del racismo que hay en España y que a los sudamericanos les dicen sudacas aquí, cuando en Uruguay y también en Argentina hay un desprecio terrible en contra de los Españoles, que no los llaman Gallegos por otra cosa que por una razón totalmente despectiva, esto es una realidad.

Saludos
Subir
micol
#1716 por micol el 02/07/2010
eduardoc escribió:

Pero la historia está en que en el río de la Plata cuando a un Español le dicen Gallego, se lo dicen en sentido despectivo, es mucho el racismo que hay hacia los Españoles en Uruguay y Argentina.

Además de haber vivido 31 años en Uruguay, leo habitualmente noticias en periódicos Uruguayos para ver que pasa por el pais que me vió nacer, y cuando sale un tema relativo a España me siento avergonzado como se habla de los Españoles y los disparates que se dicen por allí, me da risa cuando hablan allí del racismo que hay en España y que a los sudamericanos les dicen sudacas aquí, cuando en Uruguay y también en Argentina hay un desprecio terrible en contra de los Españoles, que no los llaman Gallegos por otra cosas que por una razón totalmente despectiva, esto es una realidad.

Saludos


Edurado, eso es un DISPARATE grande como una casa.
No puedo creer que escribas una cosa así-
Lo de gallegos viene de hace mas de cien años, cuando la inmigración :shock:
Acá hay respeto y cariño con España.
Y para ser honesto, no puedo decir lo mismo de otros países, como Perú y Bolivia, donde si hay alguna cuestión discriminativa.
Repito: YO VIVO ACÁ, y eso que decís si no es de mala leche, es un disparate absoluto.
Subir
undercore
#1717 por undercore el 02/07/2010
hombre, holanda ha demostrado hoy que tiene potencial, si Alemania gana a argentina habrán demostrado su potencial ganándole a Inglaterra y argentina

y yo me pregunto ?que ha demostrado España?...mas allá de clasificarse después de perder el primer partido...porque suiza y honduras quedaron fuera, la "todopoderosa" Chile también, ganara a Portugal no me parece algo "espectacular" y menos por 1-0 (pese a que dominamos y tal) y ganar a paraguay por 1-0 (seguramente si pasamos sera por ese resultado) tampoco

no nos flipemos... España sobre el papel es muy buena...pero esa España yo aun no la he visto...y si no acaba saliendo seguramente nos echen
Subir
Malve
#1718 por Malve el 02/07/2010
micol escribió:
Es curioso como ningún argentino está bregando por una España afuera, y del otro lado se relamen fantaseando con una victoria alemana.
Y después nos llaman marulleros, jojojo
Ojalá mañana un par cierren el orto [-o
Subir
BenRu
micol
#1720 por micol el 02/07/2010
BenRu escribió:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=chistes+de+gallegos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce5b3a4b98066474


Y?
No hay chsites de argentinos?
No hay chistes de africanos?
Me parece que acá el marullero sos vos, y te encanta ensuciar el hilo.
Adelante :wink:
Subir
BenRu
#1721 por BenRu el 02/07/2010
micol escribió:
BenRu escribió:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=chistes+de+gallegos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce5b3a4b98066474


Y?
No hay chsites de argentinos?
No hay chistes de africanos?
Me parece que acá el marullero sos vos, y te encanta ensuciar el hilo.
Adelante :wink:


Si, claro que los hay.
Pero no son chistes donde se cuestiona la inteligencia, ver cuan estúpidos, brutos e ignorantes son :wink:
Subir
Eduardoc
#1722 por Eduardoc el 02/07/2010
micol escribió:
Edurado, eso es un DISPARATE grande como una casa.
No puedo creer que escribas una cosa así-
Lo de gallegos viene de hace mas de cien años, cuando la inmigración :shock:
Acá hay respeto y cariño con España.
Y para ser honesto, no puedo decir lo mismo de otros países, como Perú y Bolivia, donde si hay alguna cuestión discriminativa.
Repito: YO VIVO ACÁ, y eso que decís si no es de mala leche, es un disparate absoluto.



BenRu escribió:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=chistes+de+gallegos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce5b3a4b98066474
Subir
Gracias a todos
#1723 por Gracias a todos el 02/07/2010
Tú eres Uruguayo, ¿no?.
Yo creo que no es para tanto...hay alguna leyenda y mucho vistimismo; pero yo, te juro que, como español, me siento más querido que despreciado en, al menos Argentina.

Eso sí, no te digo que preferiría cambiar el en por el por...


eduardoc escribió:
carmeloc escribió:
BenRu escribió:
Te llaman gallego (una palabra racista y despectiva)


Perdona, pero, como gallego en una parte, revindico que gallego no es una palabra racista y despectiva.

Por supuesto que no lo es, en España......

Pero la historia está en que en el río de la Plata cuando a un Español le dicen Gallego, se lo dicen en sentido despectivo, es mucho el racismo que hay hacia los Españoles en Uruguay y Argentina.

Además de haber vivido 31 años en Uruguay, leo habitualmente noticias en periódicos Uruguayos para ver que pasa por el pais que me vió nacer, y cuando sale un tema relativo a España me siento avergonzado como se habla de los Españoles y los disparates que se dicen por allí, me da risa cuando hablan allí del racismo que hay en España y que a los sudamericanos les dicen sudacas aquí, cuando en Uruguay y también en Argentina hay un desprecio terrible en contra de los Españoles, que no los llaman Gallegos por otra cosa que por una razón totalmente despectiva, esto es una realidad.

Saludos
Subir
Eduardoc
#1724 por Eduardoc el 02/07/2010
BenRu escribió:
micol escribió:
BenRu escribió:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=chistes+de+gallegos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce5b3a4b98066474


Y?
No hay chsites de argentinos?
No hay chistes de africanos?
Me parece que acá el marullero sos vos, y te encanta ensuciar el hilo.
Adelante :wink:


Si, claro que los hay.
Pero no son chistes donde se cuestiona la inteligencia, ver cuan estúpidos, brutos e ignorantes son :wink:

Micol, no escondas la cabeza como el avestruz.

En Uruguay y Argentina siempre se ha despreciado y se desprecia a los Españoles, nada más claro que poner como ha puesto BenRu en google, "Chistes de Gallegos" pero recuerda que a los que se refieren con "Gallegos" es a todos los Españoles.....

Saludos
Subir
micol
#1725 por micol el 02/07/2010
BenRu escribió:

Si, claro que los hay.
Pero no son chistes donde se cuestiona la inteligencia, ver cuan estúpidos, brutos e ignorantes son :wink:


Lógico, todos pensamos que los españoles son brutos, ignorantes, etc
Por eso hay cientos de miles de compatriotas viviendo en tu tierra.
:roll:
Ensuciá, pero con un poco de elegancia, esto es muy burdo.

eduardoc escribió:
micol escribió:
Edurado, eso es un DISPARATE grande como una casa.
No puedo creer que escribas una cosa así-
Lo de gallegos viene de hace mas de cien años, cuando la inmigración :shock:
Acá hay respeto y cariño con España.
Y para ser honesto, no puedo decir lo mismo de otros países, como Perú y Bolivia, donde si hay alguna cuestión discriminativa.
Repito: YO VIVO ACÁ, y eso que decís si no es de mala leche, es un disparate absoluto.



BenRu escribió:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=chistes+de+gallegos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=ce5b3a4b98066474


Lo tuyo me sorprende, realmente.
No entiendo adonde apuntas con esa falacia.
Acá se respeta y se admira a España, que quede clarito.
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas