Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Santas Palmeras
#1861 por Santas Palmeras el 03/07/2010
Soyuz escribió:
La final es España - Holanda; gana España por 2-1.


che... y le van a ganar a La Argentina ustedes???
la de messi, veron, el pipita, tevez, aguero, macherano,etccccc ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#1862 por DiegoC el 03/07/2010
la final es uruguay - argentina
Subir
Soyuz mod
#1863 por Soyuz el 03/07/2010
Niconobs, con la gorra :mrgreen:
Subir
DiegoC
#1864 por DiegoC el 03/07/2010
editado
Subir
undercore
#1865 por undercore el 03/07/2010
niconobs escribió:
Soyuz escribió:
La final es España - Holanda; gana España por 2-1.


che... y le van a ganar a La Argentina ustedes???
la de messi, veron, el pipita, tevez, aguero, macherano,etccccc ???


alemania hara el trabajo sucio :mrgreen:
Subir
Malve
#1866 por Malve el 03/07/2010
eduardoc relájate un poco porque al igual que tú me dices que tengo que leer las reglas del fútbol yo te podría decir que tú deberías leer mi comentario.

Yo no he dicho que las reglas digan que debería ser gol, digo que la regla de no darlo como válido es injusta porque solo le da opciones al infractor y el perjudicado como mucho puede perder con la decisión y como máximo se queda como estaba.

El hecho de que no hubiera traspasado la línea aun no implica que no fuese a hacerlo, o puedes suponer que el balón, a su puta bola y porque le da la puta gana se para, y se va en la otra dirección o tal vez saliera Benji volando y lo parase.

Como bien ha dicho Soyuz las reglas ya se han cambiado otras veces y en mi opinión sería lo justo.
Subir
Origami
#1867 por Origami el 03/07/2010
Alguien escribió:
Pero afirmar que se debería dar como gol válido a un equipo cuando la pelota no ha entrado en la portería es ya el colmo de los colmos.


En baloncesto, cuando un jugador hace un tapón y el balón estaba ya en trayectoria descediente se da la canasta como válida, entrase o no.
Ya, ya sé que me dirás que son deportes distintos, y claro que tienes razón, pero es equivalente y por qué no, podría aplicarse al fútbol.

Claro que si la norma dice que es expulsión y penalty, pues es expulsión y penalty y bien pitado está. Pero no deja de ser antideportivo, muy poco ético y se podría cambiar la norma en el futuro. ¿Acaso cuando éramos niños no se decía la frase 'penalty y golmes gol', pues más o menos lo mismo.

Pero insisto, si es la norma está bien pitado.
Subir
Malve
#1868 por Malve el 03/07/2010
No, no, si según la norma está bien pitado, yo digo que esa norma es injusta, es a lo que voy.


niconobs ¿de verdad crees que Argentina puede ganar a España?

La de Casillas, la de Puyol, la de Piqué, la de Xavi, la de Iniesta, la de Villa y compañía.


Dios dirá, Dios dirá.
Subir
Eduardoc
#1869 por Eduardoc el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:
Según tu razonamiento se podría pensar que para ganar la copa del mundo vale todo... el fútbol es un deporte y los deportes se basan en unos principios fundamentales de ética, honestidad y juego limpio.

Lo de "para ganar un mundial vale todo", es la definición de marrullero.

Una cosa es el juego limpio, la ética y la honestidad, aquí no se le ha roto la pierna a nadie, ni nadie ha simulado una falta, ni ha pasado nada extraño, entonces cuando un jugador hace un fuera de juego, es algo antiderportivo porque no puede adelantarse a la defensa, no es honesto y se juega sucio, hay que hechar al jugador...., no hay unas reglas escritas y se anula la jugada y si se hace el gol se anula, está escrito en las reglas del fútbol esto como muchas otras cosas, no se puede tocar al portero dentro del área pequeña, simplemente con tocar el portero se considera falta y se para la jugada para que saque el equipo del portero, hay decenas y decenas de jugadas que están penalizadas, saltar a cabezear una pelota apoyándose en un defensa es falta, en el fútbol no vale todo y hay unas reglas escritas, como cuando un jugador toca la pelota con la mano dentro del área y se castiga con penalty y si es una jugada clara de gol, como la que se está comentando es tarjeta directa roja y expulsión, además de penalty a favor del otro equipo, lo que ha pasado en este partido, si el jugador que ha tirado el penalty hubiera hecho el gol ganaba el equipo de Ghana y Uruguay quedaba afuera, pero ha fallado y se ha ido a penaltys, aquí se han respetado todas las reglas del fútbol, decir que hubo una falta de ética, honesitdad o juego limpio es no tener ni puñetera idea de lo que es el fútbol.

Saludos
Subir
Origami
#1870 por Origami el 03/07/2010
Lo que pasa es que entonces habría que dilucidar durante la jugada si el balón iba a puerta o no. ¿Se podría estar siempre seguro de ello? Es complicado.

Por cierto, que Uruguay pierde a uno de sus mejores jugadores para la semifinal, eso sí.
Subir
Malve
#1871 por Malve el 03/07/2010
Vale eduardoc, parece que estás de sobrado y yo no hablo con sobrados... suerte el día 11 porque me imagino que entrenarás a uno de los finalistas.
Subir
Sturman
#1872 por Sturman el 03/07/2010
niconobs escribió:
Soyuz escribió:
La final es España - Holanda; gana España por 2-1.


che... y le van a ganar a La Argentina ustedes???
la de messi, veron, el pipita, tevez, aguero, macherano,etccccc ???


Eso lo dices en serio? :shock:
Subir
MaryPoppins
#1873 por MaryPoppins el 03/07/2010
Chicos chicos!!! Moderense no vaya a ser que tenga que empezar a editar y banear a gente...MODERADORES Y ADMINISTRADOR INCLUIDOS :lol: :mrgreen: :locuelo:
Subir
Soyuz mod
#1874 por Soyuz el 03/07/2010
Lo que no tiene lógica es prohibir la política en offtopic y permitir el fútbol :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#1875 por Eduardoc el 03/07/2010
Soyuz escribió:
Jeje no pretendía meterme con Uruguay; yo apostaba por ellos para pasar a semifinales (sudafrica-2010-mundial-futbol-comentarios-hispasonicos-t325706-1590.html#p2580230). Sólo digo, en otras palabras, que no mola parar un gol con las manos, aunque haya una sanción tipificada y se haya aplicado. También está sancionado entrar a matar y romper la tibia al contrario, y no mola nada que se vayan rompiendo tibias por ahí, no es deportivo. Felipe Melo fue correctamente expulsado en el partido de Brasil y eso no quita que su juego fuese antideportivo.

Lo mismo digo para la mano de Henry que llevó a Francia al mundial y tantas otras jugadas antideportivas que ha habido... De todos modos, el fútbol funciona así, y Uruguay está en semifinales.

No es cuestión de meterse con ningún equipo sino de ver cuales son las reglas escritas en la FIFA, y aquí se han cumplido todas las reglas, cosa que por ejemplo en el gol de maradona no se han cumplido, ya que un gol no válido se consideró válido cuando no lo era, también en el partido de Alemania Inglaterra el balón entró como medio metro y los árbitros no lo vieron y no subió al marcador, pero en el partido de Uruguay y Ghana se han cumplido todas las reglas y el único problema es que el jugador de Ghana ha fallado el penalty, que mala suerte, si lo hubiera metido habría pasado Ghana y ya estaba, pero las reglas se han cumplido al pie de la letra y no ha habido ninguna actitud antideportiva de ningún tipo..

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas