Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Eduardoc
#1846 por Eduardoc el 03/07/2010
Soyuz escribió:
Ya, pero es una trampa... por antideportivo también se entiende una actitud tramposa o poco ética, como la famosa mano de Maradona. Lo que hizo Luis Suárez no está bien.

No, hay reglas escritas en el fútbol, tramposo ha sido lo de maradona, porque hizo un gol con la mano y ha pasado por gol válido cuando no lo era, pero si un jugador para la pelota con la mano para evitar un gol, esto es sancionado con un penalty y además el jugador es expulsado con roja directa, pero el otro equipo tiene el penalty para hacer el gol parado con la mano, en cambio el gol de maradona, ilegal, no ha tenido ningún castigo y además maradona se ha reído toda su vida hablando de la mano de dios, algo muy penoso.

Lo que hizo Luis Suárez ha sido castigado con una roja, y le ha dado la posibilidad a Ghana de hacer el gol, que fallaron, además Suárez no podrá jugar el próximo partido, mientras maradona hizo subir su gol ilegal, y no fue sancionado en ningún momento.

Tramposo y poco ético ha sido lo de maradona, además de que se ha reído toda su vida de esa actitud, TRAMPOSA y POCO ÉTICA, y además cachondeándose que había sido la mano de dios......

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#1847 por micol el 03/07/2010
El pueblo mas fino de la tierra, Uruguay y su gente.
Me alegra muchísimo que están en semifinales. :D
Subir
Malve
#1848 por Malve el 03/07/2010
eduardoc escribió:
Soyuz escribió:
Ya, pero es una trampa... por antideportivo también se entiende una actitud tramposa o poco ética, como la famosa mano de Maradona. Lo que hizo Luis Suárez no está bien.

No, hay reglas escritas en el fútbol, tramposo ha sido lo de maradona, porque hizo un gol con la mano y ha pasado por gol válido cuando no lo era, pero si un jugador para la pelota con la mano para evitar un gol, esto es sancionado con un penalty y además el jugador es expulsado con roja directa, pero el otro equipo tiene el penalty para hacer el gol parado con la mano, en cambio el gol de maradona, ilegal, no ha tenido ningún castigo y además maradona se ha reído toda su vida hablando de la mano de dios, algo muy penoso.

Lo que hizo Luis Suárez ha sido castigado con una roja, y le ha dado la posibilidad a Ghana de hacer el gol, que fallaron, además Suárez no podrá jugar el próximo partido, mientras maradona hizo subir su gol ilegal, y no fue sancionado en ningún momento.

Tramposo y poco ético ha sido lo de maradona, además de que se ha reído toda su vida de esa actitud, TRAMPOSA y POCO ÉTICA, y además cachondeándose que había sido la mano de dios......

Saludos


El problema que tiene esta jugada, es que iba a ser gol seguro, lo único que haces así, es darle una oportunidad al infractor y si pasa como hoy beneficias al infractor y castigas al perjudicado...

Eso no debería ser así, deberían dar el gol como válido y expulsar al infractor.

Si no, ahora el señor Suárez es el héroe de Uruguay y Ghana se va para casa habiendo merecido pasar... el fútbol ya puede ser bastante injusto como para ayudar a los infractores joder.
Subir
Santas Palmeras
#1849 por Santas Palmeras el 03/07/2010
pyrrakas escribió:
Si la sacas con la mano para que no entre debería ser gol ya directamente.


bueno man, anda y cambia las reglas del futbol en fifa... que quieres que te diga, la verdad nunca miraste mucho futbol parece.



eduardoc escribió:
pyrrakas escribió:
Quicir que si al final Uruguay pasa a semis sería de una forma antideportiva.


Pero que dices?????????????????''
Creo que tendrías que mirar las reglas del fútbol, la pelota no había entrado en la portería, el jugador la ha sacado con la mano, lo que es penalty, tarjeta roja y expulsión.


Saludos


eduardoc no te mates dando explicaciones, aca hay una cosa clara, Uruguay gano 2 copas del mundo, la gente que no sabe lo que se siente tener dos copas del mundo en su pais habla ese tipo de cosas...

Por que no hablan de las amarillas y rojas que no les sacaron a los ghaneses??? o de los 3 penales que no robaron???

no sean maloooos! dejenos ser feliz.....
Subir
Malve
#1850 por Malve el 03/07/2010
niconobs escribió:
pyrrakas escribió:
Si la sacas con la mano para que no entre debería ser gol ya directamente.


bueno man, anda y cambia las reglas del futbol en fifa... que quieres que te diga, la verdad nunca miraste mucho futbol parece.



eduardoc escribió:
pyrrakas escribió:
Quicir que si al final Uruguay pasa a semis sería de una forma antideportiva.


Pero que dices?????????????????''
Creo que tendrías que mirar las reglas del fútbol, la pelota no había entrado en la portería, el jugador la ha sacado con la mano, lo que es penalty, tarjeta roja y expulsión.


Saludos


eduardoc no te mates dando explicaciones, aca hay una cosa clara, Uruguay gano 2 copas del mundo, la gente que no sabe lo que se siente tener dos copas del mundo en su pais habla ese tipo de cosas...

Por que no hablan de las amarillas y rojas que no les sacaron a los ghaneses??? o de los 3 penales que no robaron???

no sean maloooos! dejenos ser feliz.....



¿No me digas que tú festejaste las dos copas de Uruguay?

Según tu razonamiento se podría pensar que para ganar la copa del mundo vale todo... el fútbol es un deporte y los deportes se basan en unos principios fundamentales de ética, honestidad y juego limpio.

Lo de "para ganar un mundial vale todo", es la definición de marrullero.
Subir
Soyuz mod
#1851 por Soyuz el 03/07/2010
Jeje no pretendía meterme con Uruguay; yo apostaba por ellos para pasar a semifinales (sudafrica-2010-mundial-futbol-comentarios-hispasonicos-t325706-1590.html#p2580230). Sólo digo, en otras palabras, que no mola parar un gol con las manos, aunque haya una sanción tipificada y se haya aplicado. También está sancionado entrar a matar y romper la tibia al contrario, y no mola nada que se vayan rompiendo tibias por ahí, no es deportivo. Felipe Melo fue correctamente expulsado en el partido de Brasil y eso no quita que su juego fuese antideportivo.

Lo mismo digo para la mano de Henry que llevó a Francia al mundial y tantas otras jugadas antideportivas que ha habido... De todos modos, el fútbol funciona así, y Uruguay está en semifinales.
Subir
Escorpiondeseda
#1852 por Escorpiondeseda el 03/07/2010
Me razgo las vestiduras ahhhhh, Maradona, gol con la mano, que barbaridad, por favor dejen a Maradona tranquilo, vamos a ver cuando su selección este en una definición y pasen por alto una infracción a ver si devuelven la copa diciendo que no corresponde.
En todos lados se cuecen habas, no vengan con la santurronada que no se la cree nadie.
Aguante Uruguay bien hecho!!!
Quedó afuera el mejor equipo: Brasil, nobleza obliga.
Ahora vamos a ver de que está hecho cada quien.
Subir
Soyuz mod
#1853 por Soyuz el 03/07/2010
Por cierto, las normas pueden cambiar. Antes, los partidos de liga daban 2 puntos por victoria y 1 por empate. Cuando se percibió que eso perjudicaba el espectáculo (muchos equipos jugaban al empate, defendiendo 10 en el área), pusieron los 3 puntos por victoria. También, para evitar las defensas antideportivas, se decretó la expulsión directa del último defensor que detiene con falta el avance de un delantero en ocasión manifiesta de gol. Y podríamos seguir.

Quizá deberían hacer una regla para dar como gol válido la jugada de Ghana hoy, sería más justo. Gol más "manifiesto" que ese no puede haber. Creo que si le hacen lo mismo a Uruguay estaríais de acuerdo.

Pero bueno, que el fútbol "es así", como suele decirse; esa regla aún no existe, y Uruguay ha pasado legítimamente, según el reglamento. Y yo que me alegro, vaya, aunque me sobraba esa jugada.
Subir
undercore
#1854 por undercore el 03/07/2010
pagina 102

undercore escribió:
mi pronostico

Uruguay - Holanda
España - Alemania



hey, ya he acertado 2 jijijijijiji
Subir
Eduardoc
#1855 por Eduardoc el 03/07/2010
Malve3lxr escribió:
El problema que tiene esta jugada, es que iba a ser gol seguro, lo único que haces así, es darle una oportunidad al infractor y si pasa como hoy beneficias al infractor y castigas al perjudicado...

Eso no debería ser así, deberían dar el gol como válido y expulsar al infractor.

Si no, ahora el señor Suárez es el héroe de Uruguay y Ghana se va para casa habiendo merecido pasar... el fútbol ya puede ser bastante injusto como para ayudar a los infractores joder.

Es que es de risa esto que dices y no solo no tiene ningún sentido sino que va en contra las reglas del Fútbol.

La pelota no ha entrado en la portería!!!! Como se puede decir que habría que dar el gol por válido, ¿QUE GOL?
En el fútbol para que sea gol la pelota tiene que pasar toda entera la linea de la portería de hecho si pasa la mitad no es gol y la pelota no ha pasado en ningún momento, un jugador la ha parado con la mano, lo que se sanciona con un penalty a favor del otro equipo y genera la expulsión del jugador y además este jugador es castigado con no poder jugar el próximo partido, es que yo flipo con las cosas que se dicen, hay que leer la reglas del Fútbol, para algo están escritas, sino ya vale cualquier cosa.

Pero afirmar que se debería dar como gol válido a un equipo cuando la pelota no ha entrado en la portería es ya el colmo de los colmos.

Además que era tan fácil como que el que tiraba el penalty hubiera hecho el gol, o sea que hubiera hecho que entrara la pelota a la portería, si la tira afuera entonces habría que tirar el penalty otra vez?

Es que yo flipo....

Saludos
Subir
Santas Palmeras
#1856 por Santas Palmeras el 03/07/2010
Soyuz escribió:
Jeje no pretendía meterme con Uruguay; yo apostaba por ellos para pasar a semifinales (sudafrica-2010-mundial-futbol-comentarios-hispasonicos-t325706-1590.html#p2580230). Sólo digo, en otras palabras, que no mola parar un gol con las manos, aunque haya una sanción tipificada y se haya aplicado. También está sancionado entrar a matar y romper la tibia al contrario, y no mola nada que se vayan rompiendo tibias por ahí, no es deportivo. Felipe Melo fue correctamente expulsado en el partido de Brasil y eso no quita que su juego fuese antideportivo.

Lo mismo digo para la mano de Henry que llevó a Francia al mundial y tantas otras jugadas antideportivas que ha habido... De todos modos, el fútbol funciona así, y Uruguay está en semifinales.


No.. no mola lamentablemente... ojalá hubieramos ganado 3 a 0... pero no se pudo... Ojala que España y Argentina tambien esten entre los 4, asi todos contentos y felices!
Subir
Santas Palmeras
#1857 por Santas Palmeras el 03/07/2010
undercore escribió:
pagina 102

undercore escribió:
mi pronostico

Uruguay - Holanda
España - Alemania



hey, ya he acertado 2 jijijijijiji


undercore, excelente lo tuyo...... dime cuentame tus pronostico sobre quien va a la final...

a mi se me hace que la pelea del 3º puesto sera entre Uruguay y España
Subir
Soyuz mod
#1858 por Soyuz el 03/07/2010
La final es España - Holanda; gana España por 2-1.
Subir
undercore
#1859 por undercore el 03/07/2010
eduardoc escribió:

Pero afirmar que se debería dar como gol válido a un equipo cuando la pelota no ha entrado en la portería es ya el colmo de los colmos.


no se ha dicho que debería haber dado gol siguiendo el reglamento...el reglamento no dice nada de dar como valido un gol si este no se ha producido

lo que se dice es que debería cambiarse esa normal...y en casos como este dar el gol como válido y expulsar al infractor

de todas maneras yo recuerdo una 2norma2 que se expresa como:

PENALTI GOL ES GOL

es decir, si se comete penalti...y en la misma jugada el balón acaba dentro de la portería, se concede gol y no se pita el penalti

se podría hacer una "ampliación" de esta norma y cubrir también a aquellos balones que antes de entrar en la portería se paran de forma antideportiva

pero eso ya sería para otro mundial ejejej
Subir
undercore
#1860 por undercore el 03/07/2010
Soyuz escribió:
La final es España - Holanda; gana España por 2-1.



pues esa es mi final también

yo espero que ganemos 2-0...mas cómodo ejejjeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas