Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

BenRu
#1996 por BenRu el 03/07/2010
Argentina no hubiera marcado un gol "ni poniendo la portería a lo largo del campo" :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1997 por juan valero 60 el 03/07/2010
Mis condolencias para los argentinos.
Porra para las 20,30.
Paraguay 5 - España 4 (en los penaltis).

Fútbol es fútbol.
Subir
undercore
#1998 por undercore el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
dreamtopia escribió:
alaspurpuras escribió:
Hay tres verguenzas en este mundial... C. Ronaldo y Messi.


Lo que es de vergüenza es que el mejor jugador de fútbol de mundo (lo ha demostrado sobradamente en el Barça).


Si lo hubiera demostrado el Barca seria campeon de Champions y como todos sabemos... eso no son. Para hablar de mejores jugadores te invito a que te mires hoy a los alemanes y escojas uno.


a ti lo que te sale es tu vena madridista

lo de mejor del mundo no lo da ganar la champions (que por cierto, messi tiene 2)

lo da la regularidad...y eso messi lo ha demostrado sobradamente en el barça ;)

PD: se acabo el partido, paliza de las buenas
Subir
ok
#1999 por ok el 03/07/2010
Alemania merecia ganar... Marcan demasiado bien... Demasiado. No dieron espacio a argentina...

Argentina apreto al principio del segundo tiempo, pero el segundo gol acabo con ellos.
Subir
HDerick
#2000 por HDerick el 03/07/2010
quiero ver la rueda de prensa de maradona pero ya! que dira, que la paliza a sido tan grande como el mundial? JAAJJAJAJAJAJAJA
Subir
undercore
#2001 por undercore el 03/07/2010
bueno, ya solo me falta acertar el mas importante...Españaaaaaaaaaaaa
Subir
undercore
#2002 por undercore el 03/07/2010
BenRu escribió:
Argentina no hubiera marcado un gol "ni poniendo la portería a lo largo del campo" :roll:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#2003 por undercore el 03/07/2010
HDerickH escribió:
quiero ver la rueda de prensa de maradona pero ya! que dira, que la paliza a sido tan grande como el mundial? JAAJJAJAJAJAJAJA



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mostachine
#2004 por Mostachine el 03/07/2010
Una lastima Argentina y un fantasma Maradona....partidazo de Alemania.
Subir
dreamtopia
#2005 por dreamtopia el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:


Si lo hubiera demostrado el Barca seria campeon de Champions y como todos sabemos... eso no son. Para hablar de mejores jugadores te invito a que te mires hoy a los alemanes y escojas uno.


Se nota que no has seguido la temporada de Messi... simplemente ha sido impresionante, muy por delante de cualquier jugador de cualquier liga. ¿Si gana Paraguay el mundial tendremos que elegir de ese equipo el mejor jugador del mundo? Venga hombre... :lol:
Si no ganó la champions es porque no se puede ganar siempre, y porque el día del Inter se juntó todo lo que se tenía que juntar para no ganar (incluidos desastres naturales).
Subir
Minuto777
#2006 por Minuto777 el 03/07/2010
MINUTO777 escribió:
...a tomar por culo Maradona...a ver si hay suerte y les meten 4 y le humillan...




Dios existe y cuenta chistes :lol:
Subir
alaspurpuras
#2007 por alaspurpuras el 03/07/2010
No chicos, ahora si que difiero totalmente de lo que han dicho... por aqui todos comentaron temerosos de enfrentar a Argentina en cuaquier fase... todos de diferentes pasies y puedo citartelos. Ahora Alemania les pasa por encima y todos vienen a decir que era un equipo malo. A mi se me hace que no estan viendo a Alemania... pero ya lo veran.

Messi 0 goles y Argentina fuera... estamos a mano.
Subir
involucrado
#2008 por involucrado el 03/07/2010
Nada que decir más que Alemania fue una máquina aplanadora. Quizás haya tenido algo que ver que Jagger estuviera hinchando para Argentina..., y que Origami no estuviera viendo el partido. En fin..., así es el mundial. Suerte a mis preferidos que quedan aún en carrera :|
Subir
dreamtopia
#2009 por dreamtopia el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
No chicos, ahora si que difiero totalmente de lo que han dicho... por aqui todos comentaron temerosos de enfrentar a Argentina en cuaquier fase... todos de diferentes pasies y puedo citartelos.


Si eres tan amable, cítame a mí diciendo algo así.
Subir
xfeten
#2010 por xfeten el 03/07/2010
vaya golpisa. A ver que dice Maradona....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas