Espero que gane España a Paraguay para poder volver a medirnos con Alemania y acallar comentarios sobre la capacidad futbolistica de nuestro pais o que los bavaros nos devuelvan la moneda en el ultimo europeo.
Saludos
alaspurpuras escribió:Creo under que no te enteraste que Higuain hizo 4 goles (si como el poderoso y gran Villa!!!)... lo que no me suena de tus argumentos es que ese Argentina del Messi "anulado" gano todos sus partidos hasta el de hoy.
Primero consideraría las diferentes formas de conseguirlos de cada uno.
Con respecto a Forlán, me parece un jugador extraordinario, es un goleador cojonudo pero no lo consideraría mejor del mundo ni mucho menos, en la comparación que le haces con Messi, éste es bastantes más cosas que un goleador.
HDerickH escribió:si pasa españa, el ganador del mundial saldra de esa eliminatoria, alemania y españa me parecen superiores en todos los aspectos a holanda.
undercore escribió:messi también tiene una de esas...y tantos y tantos otros
en cuanto a uruguay...gano 2-1 a korea...y a penaltis a ghana...tampoco es para echar cohetes
es curioso que nombres de forlan lo que te interesa...porque con forlan el atletico no es que haya ganados mil ligas españolas (creo que no ha ganado ninguna), los echaron de la champions como agua sucia...se clasificaron para la europa league de pura chiripa (perdieron su ultimo partido en su campo y gracias al otro partido de su grupo quedaron 3º), perdieron la final de copa del rey...etc etc etc
parace que las derrotas solo cuentan con messi (la champions, el mundial) pero con forlan solo se cuentan los aciertos
alaspurpuras escribió:Para empezar la foto fue la primera que me encontre (nada pretendia hacer alusion a sus 2 botas de oro) y lo del andar de Uruguay es algo que contrario a lo que piensas es muestra de que un equipo sobrio puede andar bien si tiene tan solo a UN SOLO hombre que hace la diferencia... ¿o ahora me diras que Uruguay tiene mejor futbol de conjunto que Argentina?... pues es que lo de la dependencia que Uruguay tiene de Forlan raya en lo enfermizo.... hace los goles, pone los pases, abre los espacios, jala las marcas, presiona la salida, contiene, defiende, crea juego en medio campo, cobra los esquina, los largos, los cortos, las penales, ordena al equipo en la cancha, es capitan, inicia las tandas de penales... pero que mira solo le falta ser presidente de Uruguay. Y ahora me dices que Messi es mas completo y que se ha echado el equipo al hombro... vamonos pues.
Claro que Uruguay no es Alemania, España o Argentina, ni el Villareal o el Atletico son el Barcelona o el Madrid y sus logros se pierden en el olvido tras las logicos fracasos de este tipo de equipos... pero ojala y el Madrid que se desvive por gastar mucho mas y pretender a Villa, C. Ronaldo, Kaka, Rooney, Drogba, etc... se den cuenta de que "hay muertos que no hacen ruido y son mayores sus penas".