Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

dune
#2026 por dune el 03/07/2010
Vi el partido online y me parece que un 4-0 es un resultado escandaloso para tratarse de Argentina y luchar por una semifinal por mucho rodillo aleman que hayas tenido enfrente, mucha impotencia y en fases del juego una mentalidad muy diferente a otros partidos de Argentina que a nada que ha tenido enfrente un equipo que ha ido a por todas se ha esfumado salvo por algunos jugadores que han echado el resto.

Espero que gane España a Paraguay para poder volver a medirnos con Alemania y acallar comentarios sobre la capacidad futbolistica de nuestro pais o que los bavaros nos devuelvan la moneda en el ultimo europeo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#2027 por DiegoC el 03/07/2010
alemania nos gano muy bien =D>

a todos los que por aqui gritaron los goles de alemania, les deseo mucha suerte contra paraguay
Subir
secho
#2028 por secho el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
Creo under que no te enteraste que Higuain hizo 4 goles (si como el poderoso y gran Villa!!!)... lo que no me suena de tus argumentos es que ese Argentina del Messi "anulado" gano todos sus partidos hasta el de hoy.

Primero consideraría las diferentes formas de conseguirlos de cada uno.

Con respecto a Forlán, me parece un jugador extraordinario, es un goleador cojonudo pero no lo consideraría mejor del mundo ni mucho menos, en la comparación que le haces con Messi, éste es bastantes más cosas que un goleador.
Subir
undercore
#2029 por undercore el 03/07/2010
hombre, si pasa España sería una muestra de que el fútbol europeo no esta tan mal como decían...estarían en semis el campeón y sub campeón de Europa...mas holanda que quedo entre las 8 primeras, si no recuerdo mal
Subir
Gracias a todos
#2030 por Gracias a todos el 03/07/2010
dune escribió:
los bavaros nos devuelvan la moneda en el ultimo europeo.

Saludos


Bárbaros, han sido, han debido serlo para meterle cuatro chicahrros a argentina; pero bávaros...y sajones y francones...
Subir
HDerick
#2031 por HDerick el 03/07/2010
si pasa españa, el ganador del mundial saldra de esa eliminatoria, alemania y españa me parecen superiores en todos los aspectos a holanda.
Subir
undercore
#2032 por undercore el 03/07/2010
Alemania es clara favorita

primer partido complicado 4-1 a Inglaterra

segundo partido complicado 4-0 a Argentina

como ganen a España (si pasamos) irán a la final con una sobredosis de moral que ni pa que
Subir
Real_Kcan
#2033 por Real_Kcan el 03/07/2010
HDerickH escribió:
quiero ver la rueda de prensa de maradona pero ya! que dira, que la paliza a sido tan grande como el mundial? JAAJJAJAJAJAJAJA


lo siento acabo de despertar, solo quiero decir.... muuahaajajajjajajajajjaa :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#2034 por Gracias a todos el 03/07/2010
HDerickH escribió:
si pasa españa, el ganador del mundial saldra de esa eliminatoria, alemania y españa me parecen superiores en todos los aspectos a holanda.


Los holandeses son más irreverentes jugando; pero da gusto verlos, inferiores no se si tanto; arriesgados, algo anárquicos, gamberros, como son los propios holandeses.
A mí me gustan. Prefiero que gane Holanda que Alemania; pero si gana España, mejor.
Subir
alaspurpuras
#2035 por alaspurpuras el 03/07/2010
undercore escribió:
messi también tiene una de esas...y tantos y tantos otros

en cuanto a uruguay...gano 2-1 a korea...y a penaltis a ghana...tampoco es para echar cohetes

es curioso que nombres de forlan lo que te interesa...porque con forlan el atletico no es que haya ganados mil ligas españolas (creo que no ha ganado ninguna), los echaron de la champions como agua sucia...se clasificaron para la europa league de pura chiripa (perdieron su ultimo partido en su campo y gracias al otro partido de su grupo quedaron 3º), perdieron la final de copa del rey...etc etc etc

parace que las derrotas solo cuentan con messi (la champions, el mundial) pero con forlan solo se cuentan los aciertos


Para empezar la foto fue la primera que me encontre (nada pretendia hacer alusion a sus 2 botas de oro) y lo del andar de Uruguay es algo que contrario a lo que piensas es muestra de que un equipo sobrio puede andar bien si tiene tan solo a UN SOLO hombre que hace la diferencia... ¿o ahora me diras que Uruguay tiene mejor futbol de conjunto que Argentina?... pues es que lo de la dependencia que Uruguay tiene de Forlan raya en lo enfermizo.... hace los goles, pone los pases, abre los espacios, jala las marcas, presiona la salida, contiene, defiende, crea juego en medio campo, cobra los esquina, los largos, los cortos, las penales, ordena al equipo en la cancha, es capitan, inicia las tandas de penales... pero que mira solo le falta ser presidente de Uruguay. Y ahora me dices que Messi es mas completo y que se ha echado el equipo al hombro... vamonos pues.

Claro que Uruguay no es Alemania, España o Argentina, ni el Villareal o el Atletico son el Barcelona o el Madrid y sus logros se pierden en el olvido tras las logicos fracasos de este tipo de equipos... pero ojala y el Madrid que se desvive por gastar mucho mas y pretender a Villa, C. Ronaldo, Kaka, Rooney, Drogba, etc... se den cuenta de que "hay muertos que no hacen ruido y son mayores sus penas".
Subir
undercore
#2036 por undercore el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
Para empezar la foto fue la primera que me encontre (nada pretendia hacer alusion a sus 2 botas de oro) y lo del andar de Uruguay es algo que contrario a lo que piensas es muestra de que un equipo sobrio puede andar bien si tiene tan solo a UN SOLO hombre que hace la diferencia... ¿o ahora me diras que Uruguay tiene mejor futbol de conjunto que Argentina?... pues es que lo de la dependencia que Uruguay tiene de Forlan raya en lo enfermizo.... hace los goles, pone los pases, abre los espacios, jala las marcas, presiona la salida, contiene, defiende, crea juego en medio campo, cobra los esquina, los largos, los cortos, las penales, ordena al equipo en la cancha, es capitan, inicia las tandas de penales... pero que mira solo le falta ser presidente de Uruguay. Y ahora me dices que Messi es mas completo y que se ha echado el equipo al hombro... vamonos pues.

Claro que Uruguay no es Alemania, España o Argentina, ni el Villareal o el Atletico son el Barcelona o el Madrid y sus logros se pierden en el olvido tras las logicos fracasos de este tipo de equipos... pero ojala y el Madrid que se desvive por gastar mucho mas y pretender a Villa, C. Ronaldo, Kaka, Rooney, Drogba, etc... se den cuenta de que "hay muertos que no hacen ruido y son mayores sus penas".


¿hace los goles y pone los pases? ¿remata sus propios pases? :lol:

esta claro que un buen jugador en un equipo mas bien malo destaque...pero es que messi destaca en el barça, que no juega cualquiera precisamente...messi ha ganado el solo muchos partidos...¿que eso lo esta haciendo forlan ahora?, pues muy bien...habría que preguntarse entonces donde estaba forlan en la champions o en la final de la copa del rey...o donde estaba en la gran mayoría de partidos de la liga española...destacar en un equipo medio malo durante un puñado de partidos no debe ser la vara de medir...si quieres saber que jugador es mejor mírate como juegan en la liga o en la champion...competiciones largas donde no vale hacer un buen partido un par de dias y ya
Subir
alaspurpuras
#2037 por alaspurpuras el 03/07/2010
Es que el Villareal siendo un equipo de lo mas mediocre llego a una final de Champions de la mano de este tipo.
Subir
undercore
#2038 por undercore el 03/07/2010
http://es.wikipedia.org/wiki/Villarreal ... %C3%BAtbol

aquí pone que sus mayores logros han sido un 2º puesto en la liga y un 3º/4º puesto en champions...el villareal no ha jugado ninguna final de champions que yo sepa

también habrá que darle lo suyo a pelegrini, que fue al real madrid con los mismos méritos y ya sabemos como acabo todo

lo que le falta a forlan es continuidad y estar en un equipo grande...pero eso es hacer de "futurologo"...lo de messi es real y actual.
Subir
alaspurpuras
#2039 por alaspurpuras el 03/07/2010
Ok use mal el termino final, lo mas correcto era usar etapa final. Lo de hacerle al futurologo no se a que te refieres.... porque pasado es la liga española, lo de hoy es el mundial ¿y que crees?...

Real y actual
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo-1.jpg
Subir
HDerick
#2040 por HDerick el 03/07/2010
villareal mediocre? sera su historia, pero ese equipo era muy bueno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas