Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

involucrado
#2041 por involucrado el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
Es que el Villareal siendo un equipo de lo mas mediocre llego a una final de Champions de la mano de este tipo.


Y de la de Riquelme si no me equivoco.

Forlán es un capo, en eso estoy de acuerdo con alas, y si tengo que elegir entre los dos..., creo que gana Messi pero no por mucho. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2042 por Origami el 03/07/2010
Uff acabo de llegar y hay demasiadas páginas nuevas, ya me las iré leyendo.

No pude ver el partido y no veas cómo me ha jodido, pero por supuesto no voy a esconder mi preferencia por Alemania, por su fútbol; Argentina y Brasil me han demostrado lo mismo, que habían cimentado sus condiciones de favoritas como castillos en el aire, sin haber realmente medido sus fuerzas a grandes rivales. Y las dos han caído a la primera que se han enfrentado a una fuerte.

De todos modos no me esperaba este resultado, un 4-0 es escandaloso, supongo que Alemania habrá jugado mucho mejor, pero antes me hubiera imaginado un 4-0 a favor de Argentina gracias a su potente delantera, que éste marcador.

En fin, tampoco lo voy a ocultar, me alegro de que Maradona no haya ganado un mundial. Al fin y al cabo sólo uno puede ganarlo, pero es que Maradona...bueno ya he expresado más de una vez mi opinión hacia ese personaje, no voy a repetirme otra vez.

Espero que España gane a Paraguay porque las semis Alemania-España sería sencillamente espectacular, no me imagino a ninguno de los dos cerrándose, puede ser un partido increíble.
Y de momento mis pronósticos con el corazón están ganando a mis pronósticos con la cabeza, una lección para alguien tan pesimista como yo.

Ahora por favor España no decepciones. Si puedo ver unas semis con Alemania y una final contra Holanda será mi mundial deseado, puesto que estas tres selecciones son mis preferidas desde que soy niño.
Subir
involucrado
#2043 por involucrado el 03/07/2010
Origami :twisted:
Subir
undercore
#2044 por undercore el 03/07/2010
alaspurpuras escribió:
Ok use mal el termino final, lo mas correcto era usar etapa final. Lo de hacerle al futurologo no se a que te refieres.... porque pasado es la liga española, lo de hoy es el mundial ¿y que crees?...

Real y actual


osea, que según tu,¿ forlan es mejor porque ha marcado 3 goles en el mundial y messi ninguno? :lol:

como mucho demuestra que forlan es mejor goleador (cosa que no niego) o que forlan ha estado mejor en lineas generales que que messi (cosa que tampoco niego)

pero presente es también quien es el maximo goleador de europa (y ya te digo que no es forlan), presente es también quien es el mejor jugador según la fifa (tampoco es forlan) etc etc etc

hay que mirar todo lo conseguido por ambos, y en esto gana messi...lo de que forlan tendría lo mismo y mas seria especular...por esa regla de 3 pelegrin debería tener lo mismo que guardiola (por ejemplo) tendiendo en cuenta lo que hizo con el villareal y nada mas lejos de la realidad...pelegrin en un equipo grande como el madrid fracaso de lo lindo...tal vez a forlan le pase lo mismo si estuviese en el madrid, barça, manchester o el que sea.
Subir
Malve
#2045 por Malve el 03/07/2010
¡Última hora!

"Alemania nos ha metido una paliza aun más grande que el fuera de juego de Villa, que ya es decir"

Diego Armando Maradona
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sentimientos enfrentados, le tengo mucho cariño a Argentina (y a los argentinos), pero Alemania me parecía superior, y lo dije varias veces estos días, el sistema de Argentina puede funcionar con ciertos equipos, pero en el momento que juegas con una selección que controla el balón, véase Alemania, España, Holanda es evidente que el centro del campo corre el riesgo de hacer aguas y eso ha sido lo que pasado.

En parte me alegro, Maradona le ha hecho mucho daño a Argentina con su costumbre de hablar más de la cuenta y se ha buscado que incluso gente que como yo que apoyábamos a Argentina en otros mundiales nos lo planteásemos de nuevo.

Justa victoria para Alemania, a ver si hoy España tiene más suerte.
Subir
Origami
#2046 por Origami el 03/07/2010
Ah, y yo comparto mi admiración por Forlán, siempre me ha parecido un pedazo jugador; cuando se fue del Villarreal el Valencia estuvo cerca de ficharlo y yo estaba entusiasmado con la idea, Villa-Forlán hubiera sido una de las mejores delanteras del mundo.
Sobre si Messi o Forlán, pues creo que no son demasiado comparables por el estilo de juego. Pero sí es verdad que los dos te garantizan mínimo 20 goles por temporada y unos cuantos pases de gol. Considero a Messi un poco mejor, tiene más técnica, pero quizá Forlán es más carismático, en mi opinión.
Ago sí es cierto, bueno no sé si es cierto pero es mi parecer: Messi está demostrando que no tiene el peso en la selección de Argentina que debería tener; no lo veo tan líder, no se carga el peso del equipo y p'alante. Si quieren considerarlo mejor o igual a Maradona (esa eterna obsesión) tendrían que valorar este aspecto: Maradona casi él solito llevó a una Argentina bastante mediocre a la final de Italia 90. Messi no tiene ese peso, también es verdad que con un seleccionador mejor el peso lo podría haber llevado otro jugador y él simplemente poner la fantasía final. Pero conjugar las dos cosas ha sido un gran error creo yo.

involucrado :?
Subir
undercore
#2047 por undercore el 03/07/2010
ori...mira a a ver si te puedes ver el partido en diferido (tal vez lo eche cuatro de madrugada)

fliparas jeejjeje
Subir
Origami
#2048 por Origami el 03/07/2010
under, me encantaría; esta mañana no ponía nada en su programación, pero quién sabe.

De hecho hoy me he ido a comer a una zona con bastante turista y no me he llevado mi flamante camiseta negra de alemania por si me cruzaba con algún argentino exaltado jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#2049 por Malve el 03/07/2010
Origami escribió:
Maradona casi él solito llevó a una Argentina bastante mediocre a la final de Italia 90.



No creo que nadie aquí pueda dudar que Maradona ha sido lo más grande que ha dado el fútbol cuando estaba dentro del campo...

Fuera, ya es otra cosa.
Subir
involucrado
#2050 por involucrado el 03/07/2010
Origami escribió:
involucrado :?


Origami :vaquero:
Subir
alaspurpuras
#2051 por alaspurpuras el 03/07/2010
Origami escribió:
Ago sí es cierto, bueno no sé si es cierto pero es mi parecer: Messi está demostrando que no tiene el peso en la selección de Argentina que debería tener; no lo veo tan líder, no se carga el peso del equipo y p'alante.


Ese es mi punto, nadie niega que es un jugador grande... pero hay grandes como C. Ronaldo y hay Grandes como Maradona, que no se hacen pequeños en los mundiales, por eso hablo de Forlan, pues este chico es grande en donde sea... Messi queda claro que no.
Subir
gar_ink
#2052 por gar_ink el 03/07/2010
10 minutos.... espero que no la caguemos #-o
Subir
Malve
#2053 por Malve el 03/07/2010
Arggghh!!!

Cuatro minutos!!!!


No puedo más Dios mío!!!!
[-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Soyuz mod
#2054 por Soyuz el 03/07/2010
A muerte!
Subir
Soyuz mod
#2055 por Soyuz el 03/07/2010
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas