Uff acabo de llegar y hay demasiadas páginas nuevas, ya me las iré leyendo.
No pude ver el partido y no veas cómo me ha jodido, pero por supuesto no voy a esconder mi preferencia por Alemania, por su fútbol; Argentina y Brasil me han demostrado lo mismo, que habían cimentado sus condiciones de favoritas como castillos en el aire, sin haber realmente medido sus fuerzas a grandes rivales. Y las dos han caído a la primera que se han enfrentado a una fuerte.
De todos modos no me esperaba este resultado, un 4-0 es escandaloso, supongo que Alemania habrá jugado mucho mejor, pero antes me hubiera imaginado un 4-0 a favor de Argentina gracias a su potente delantera, que éste marcador.
En fin, tampoco lo voy a ocultar, me alegro de que Maradona no haya ganado un mundial. Al fin y al cabo sólo uno puede ganarlo, pero es que Maradona...bueno ya he expresado más de una vez mi opinión hacia ese personaje, no voy a repetirme otra vez.
Espero que España gane a Paraguay porque las semis Alemania-España sería sencillamente espectacular, no me imagino a ninguno de los dos cerrándose, puede ser un partido increíble.
Y de momento mis pronósticos con el corazón están ganando a mis pronósticos con la cabeza, una lección para alguien tan pesimista como yo.
Ahora por favor España no decepciones. Si puedo ver unas semis con Alemania y una final contra Holanda será mi mundial deseado, puesto que estas tres selecciones son mis preferidas desde que soy niño.
ori...mira a a ver si te puedes ver el partido en diferido (tal vez lo eche cuatro de madrugada)
fliparas jeejjeje