Yo me borro del mundial...
NO PUEDO MÁS!!!! [-o
Pues yo antes pondría a Llorente que a Pedro. Ojo, Pedro me gusta mucho, pero no aporta mucho que no aporte Iniesta. Llorente en el centro de la defensa creando segundas jugadas que puedan aprovechar Villa o Cesc, eso me gusta más.
deberia de poner a cesc y llorente, pedro no creo que sea buena opcion contra alemania, ya con lo altos que son necesitas tanto juego aereo defensivo como ofensivo, y tambien necesitas 2 referentes para fijar la defensa alemana.
Pero vamos, quitando a xabi alonso y poniendo a cesc, no deberiamos tener problemas para darles un meneo.
Estoy contigo, Hderick. Cesc por Alonso y Llorente por Torres. Eso haría yo.
Under, pero el tema es que Argentina está en casa y España en semis. De todos modos, si claro que tienes razón, pero no creo que sea que España no quiera marcar más de un gol, no crees? sino que al tocar tanto crean pocas ocasiones y por tanto pocos goles, pero las que crean al ser con juego tan rápido pues son muy claras.
Madre mía, es que no quepo en mí de pensar en el próximo partido. Y espero que la final sea contra Holanda.
Es que Cesc merece ser titular pero ya. y Xabi Alonso está flojo, qué le vamos a hacer?
Del Bosque ha metido a este equipo en semifinales. El trabajo de un entrenador no sólo es la alineación o los cambios. Es mucho más, y el resultado está ahí. Estos partidos se deciden por detalles, por solidez del equipo, por concentración máxima, y eso no es fácil.
Y enfrente un equipo hiperagresivo, superdefensivo, presionando al máximo, complicadísimo. Paraguay no ha llegado a cuartos de chiripa sino que ha demostrado una buenísima preparación, pero es que España, esta España de Del Bosque, es mucha España.
A por los alemanes!!!
al final ni maradona se a desnudado en el obelisco, ni la paraguaya se a desnudado, aqui nadie se desnuda, le tendremos que decir a iker que desnude a la sara carbonero xdd