Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#2191 por HDerick el 03/07/2010
por cierto recordar que muller esta sancionado y no juega contra españa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2192 por gar_ink el 03/07/2010
undercore escribió:
a ver si del bosque se enrolla y saca de inicio a los que han jugado hoy al final...es decir, torres y xavi alonso en el banquillo y en el campo cesc y pedro


Pues no sería mala idea, a ver qué decide. Supongo que no es una decisión fácil.
Subir
Malve
#2193 por Malve el 03/07/2010
Yo me borro del mundial...


NO PUEDO MÁS!!!! [-o
Subir
Origami
#2194 por Origami el 03/07/2010
Pues yo antes pondría a Llorente que a Pedro. Ojo, Pedro me gusta mucho, pero no aporta mucho que no aporte Iniesta. Llorente en el centro de la defensa creando segundas jugadas que puedan aprovechar Villa o Cesc, eso me gusta más.
Subir
undercore
#2195 por undercore el 03/07/2010
Origami escribió:
los tengo cuadraos under, pero me voy con la razón de mi parte, pese a todas las ocasiones, los penalties, todo lo que quieras, todo me da la razón juas juas juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y mira que hoy han jugado bastante mal, pero qué alegría por dios! y alemania-españa me parece que va a ser una pasada, una pasada...



si ya te dije yo que era un obviedad que si AL FINAL del partido España acababa con un gol mas que el rival todo bien

el problema es que no podemos vivir de esto...de perder 45 minutos con una alineación que no funciona, hasta que no sentó a torres y xavi alonso la cosa estaba jodida jodida

no quiero acabar como los argentinos, viviendo del "hasta ahora nos ha ido bien jugando así"...mira lo que les paso contra Alemania por "seguir jugando así" :? :? :? :?
Subir
HDerick
#2196 por HDerick el 03/07/2010
deberia de poner a cesc y llorente, pedro no creo que sea buena opcion contra alemania, ya con lo altos que son necesitas tanto juego aereo defensivo como ofensivo, y tambien necesitas 2 referentes para fijar la defensa alemana.
Pero vamos, quitando a xabi alonso y poniendo a cesc, no deberiamos tener problemas para darles un meneo.
Subir
undercore
#2197 por undercore el 03/07/2010
HDerickH escribió:
deberia de poner a cesc y llorente, pedro no creo que sea buena opcion contra alemania, ya con lo altos que son necesitas tanto juego aereo defensivo como ofensivo, y tambien encesitas 2 referentes para fijar la defensa alemana.



vale, ponemos a pedro en la final y que marque el gol de la victoria :juas:
Subir
dreamtopia
#2198 por dreamtopia el 03/07/2010
HDerickH escribió:
ganar el mundial depende de del bosque, no os preucupeis por los jugadores.


No creo que contra Alemania Del Bosque se atreva a prescindir del doble pivote defensivo (Busquets+Xabi Alonso). Una cosa es tirarse al ataque contra Paraguay, un equipo que apenas ataca, y otra cosa es hacerlo contra Alemania. Por mi ya le podían dar por culo al doble pivote, como mejor defiende España es teniendo la pelota y con Xavi-Iniesta-Cesc sin duda la tendrán más que Alemania.
Subir
Origami
#2199 por Origami el 03/07/2010
Estoy contigo, Hderick. Cesc por Alonso y Llorente por Torres. Eso haría yo.
Under, pero el tema es que Argentina está en casa y España en semis. De todos modos, si claro que tienes razón, pero no creo que sea que España no quiera marcar más de un gol, no crees? sino que al tocar tanto crean pocas ocasiones y por tanto pocos goles, pero las que crean al ser con juego tan rápido pues son muy claras.

Madre mía, es que no quepo en mí de pensar en el próximo partido. Y espero que la final sea contra Holanda.
Subir
Origami
#2200 por Origami el 03/07/2010
Es que Cesc merece ser titular pero ya. y Xabi Alonso está flojo, qué le vamos a hacer?
Subir
pyrrakas
#2201 por pyrrakas el 03/07/2010
Del Bosque ha metido a este equipo en semifinales. El trabajo de un entrenador no sólo es la alineación o los cambios. Es mucho más, y el resultado está ahí. Estos partidos se deciden por detalles, por solidez del equipo, por concentración máxima, y eso no es fácil.

Y enfrente un equipo hiperagresivo, superdefensivo, presionando al máximo, complicadísimo. Paraguay no ha llegado a cuartos de chiripa sino que ha demostrado una buenísima preparación, pero es que España, esta España de Del Bosque, es mucha España.

A por los alemanes!!!
Subir
HDerick
#2202 por HDerick el 03/07/2010
al final ni maradona se a desnudado en el obelisco, ni la paraguaya se a desnudado, aqui nadie se desnuda, le tendremos que decir a iker que desnude a la sara carbonero xdd
Subir
dreamtopia
#2203 por dreamtopia el 03/07/2010
Pues venga, hagamos de seleccionador... :D Mi alineación ideal contra Alemania:

Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevilla
Busquets
Cesc- Xavi- Iniesta
Villa - Llorente
Subir
Malve
#2204 por Malve el 03/07/2010
HDerickH escribió:
al final ni maradona se a desnudado en el obelisco, ni la paraguaya se a desnudado, aqui nadie se desnuda, le tendremos que decir a iker que desnude a la sara carbonero xdd




Tranquilo que lo debe hacer habitualmente y además luego "selafo"... :mrgreen:

Grande IKER!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#2205 por undercore el 03/07/2010
Origami escribió:
Estoy contigo, Hderick. Cesc por Alonso y Llorente por Torres. Eso haría yo.
Under, pero el tema es que Argentina está en casa y España en semis. De todos modos, si claro que tienes razón, pero no creo que sea que España no quiera marcar más de un gol, no crees? sino que al tocar tanto crean pocas ocasiones y por tanto pocos goles, pero las que crean al ser con juego tan rápido pues son muy claras.

Madre mía, es que no quepo en mí de pensar en el próximo partido. Y espero que la final sea contra Holanda.


si bueno, si llegamos a caer, no hubiese sido por la falta de acierto sino por el arbitro, que vaya tela

en este partido creo que hemos rentabilizado mejor el porcentaje, porque hemos tenido menos ocasiones

se empezó a jugar como saben hacerlo cuando se produjeron los cambios...espero que contra Alemania no tiremos 45 minutos a la basura...yo a torres lo sentaba ya, no da ni una
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas