Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#2221 por Malve el 04/07/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
¡AVISO! ¡AVISO!

Se busca al usuario walerandei...

Se cree que está practicando su acento español para pronunciar la "Z" y que mañana no se le reconozca como todo un reverendo boludo y/o pelotudo....

AJAJJAAJAJ creo que estara practicando budu contra españa para hacernos perder xdd



No lo creo, Monarca tal vez :twisted: pero wale no creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2222 por pyrrakas el 04/07/2010
Son los dos argentinos?
Subir
Malve
#2223 por Malve el 04/07/2010
pyrrakas escribió:
Son los dos argentinos?



Si, los dos
Subir
pyrrakas
#2224 por pyrrakas el 04/07/2010
Vale, ahora entiendo cosas.
Subir
Santas Palmeras
#2225 por Santas Palmeras el 04/07/2010
a mi se me hace que España y Urguay jugaran en este mundial.....
Subir
latinmao
#2226 por latinmao el 04/07/2010
Esa final será España -Holanda, dicho queda :)
Subir
involucrado
#2227 por involucrado el 04/07/2010
niconobs escribió:
a mi se me hace que España y Urguay jugaran en este mundial.....


Quisiera que gane Uruguay :D y que España sea subcampeón :|

Pero visto lo visto, creo que la final será Alemania-Holanda :(
Subir
alaspurpuras
#2228 por alaspurpuras el 04/07/2010
Ole... pues que ande la fiesta para los españoles. El que sigue es la prueba definitiva, Alemania sera un rival muy distinto al de la Euro.
Subir
Minuto777
#2229 por Minuto777 el 04/07/2010
alaspurpuras escribió:
El que sigue es la prueba definitiva...


Exacto...hasta ahora hemos tenido la suerte de jugar contra equipos no excesivamente grandes..mejor dicho...excepto Portugal con algo mas de tradicion fuerte, no hemos jugado con apenas nadie..y aun asi ha habido bastantes apuros.

Si no mejoramos mucho mucho y Alemania juega a la mitad de nivel que contra Argentina...uffff....no es por ser derrotista, pero nos van a dar por todos los laos...ahora es el momento de tener a la mejor España o chungo...
Subir
dune
#2230 por dune el 04/07/2010
Que el partido contra Alemania va a ser dificil esta claro pero, para bien o para mal España no es Argentina ni Alemania es Paraguay,será un partido diferente y ya está (recordais el topico de "...en una final y a partido unico cualquier equipo es favorito y blabla...") pues este podria ser perfectamente uno de esos casos aunque sean semis.
Subir
toniterrassa
#2231 por toniterrassa el 04/07/2010
dreamtopia escribió:
Pues venga, hagamos de seleccionador... :D Mi alineación ideal contra Alemania:

Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevilla
Busquets
Cesc- Xavi- Iniesta
Villa - Llorente



Yo cambiaría a Llorente por Pedro, hoy a demostrado entenderse tan bien cómo lo hace siempre con Xavi e Iniesta; su chut al palo y su facilidad de movimiento en el área lo validan.
Subir
Endre
#2232 por Endre el 04/07/2010
Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.

Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.
Subir
Gracias a todos
#2233 por Gracias a todos el 04/07/2010
Yo creo que hasta que mandó repetir el penalti de Alonso iba arbitrando bien: el fuera de juego existió y el penalty, algo riguroso (como el de Piqué, más visible e inoportuno que desequilibrante) también existió; justa compensación.
Ellos jugaron bien al estilo de Italia, un juego que a veces se califica como serio y otras veces como miserable (manda cojones lo arbitrario de este deporte y sus comentaristas, nosotros); pero ganar se merece España de largo.
No sería raro una final con Uruguay; pero para noquear al contrario, sea quien sea, hay que dejarse de gatitos eficaces, Toñín, ahora leones, pocos vascos veo, salvo Alonso que es donostiarra, ¿no?
Hay que poner a Cesc que da profundidad y a Llorente que es otro obús, hazles dos goles y a ver quién gana, ni Close ni Open, ni cojones, ya...
Subir
toniterrassa
#2234 por toniterrassa el 04/07/2010
Alguien escribió:

Toñín

¿ No me puedes llamar por mi nick y no por ese diminutivo que me revuelve el estómago, carmeloc por favor ? :?
Aunque sea por afecto, pero mejor no.
(por que supongo que te refieres a mi; Incluso Toni aún ...pero toniterrassa mejor)

Y respecto al fútbol: ¿ por qué tiene que haber jugadores por comunidades si se trata de que sean los mejores ?.

Que sí, hay más catalanes pero... es que son buenos :)
Subir
pyrrakas
#2235 por pyrrakas el 04/07/2010
Endre escribió:
Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.

Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.


Yo sin embargo creo que fue penalti, y el gol anulado a Paraguay era gol. Igual que te digo una cosa te digo la otra.

Y Villa para mí es decisivo en este equipo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas