Vale, ahora entiendo cosas.
a mi se me hace que España y Urguay jugaran en este mundial.....
Ole... pues que ande la fiesta para los españoles. El que sigue es la prueba definitiva, Alemania sera un rival muy distinto al de la Euro.
Que el partido contra Alemania va a ser dificil esta claro pero, para bien o para mal España no es Argentina ni Alemania es Paraguay,será un partido diferente y ya está (recordais el topico de "...en una final y a partido unico cualquier equipo es favorito y blabla...") pues este podria ser perfectamente uno de esos casos aunque sean semis.
Menudo robo de partido a los paraguayos; primero les anulan un golazo por falso fuera de juego y luego les pitan un penalty en contra inexistente.
Cuando Villa jugaba en el Valencia era un tramposo y ahora que juega en el barcelona es dios. No, señores; sigue siendo un tramposo.
Yo creo que hasta que mandó repetir el penalti de Alonso iba arbitrando bien: el fuera de juego existió y el penalty, algo riguroso (como el de Piqué, más visible e inoportuno que desequilibrante) también existió; justa compensación.
Ellos jugaron bien al estilo de Italia, un juego que a veces se califica como serio y otras veces como miserable (manda cojones lo arbitrario de este deporte y sus comentaristas, nosotros); pero ganar se merece España de largo.
No sería raro una final con Uruguay; pero para noquear al contrario, sea quien sea, hay que dejarse de gatitos eficaces, Toñín, ahora leones, pocos vascos veo, salvo Alonso que es donostiarra, ¿no?
Hay que poner a Cesc que da profundidad y a Llorente que es otro obús, hazles dos goles y a ver quién gana, ni Close ni Open, ni cojones, ya...