Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Endre
#2251 por Endre el 04/07/2010
Seguramente (aunque no pondría la mano en el fuego), alemania no será tan correosa i presionará tanto como Chile o Paraguay. Quizá por eso le ganó a argentina tan facil. Los equipos que intentan jugar dejan huecos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2252 por Malve el 04/07/2010
Endre escribió:
Seguramente (aunque no pondría la mano en el fuego), alemania no será tan correosa i presionará tanto como Chile o Paraguay. Quizá por eso le ganó a argentina tan facil. Los equipos que intentan jugar dejan huecos.



Yo estoy seguro, Alemania es una selección que nos puede ganar perfectamente jugando... no debería ser de otra manera.
Subir
dreamtopia
#2253 por dreamtopia el 04/07/2010
Totalmente de acuerdo con Origami y Malve3lxr. Además guardar a Pedro en el banquillo puede ser un revulsivo para la segunda parte, sea cual sea el marcador. Si está apretado o se va perdiendo para abrir espacios por banda. Si se va ganando tienes a un tío que presionará la salida del balón como si le fuera la vida en ello y que además tiene velocidad para los contragolpes.

Ahora bien... dudo mucho que Del Bosque prescinda del doble pivote, y más contra los alemanes. Lo que da Cesc en toque de balón y precisión no se compensará para del Bosque con la supuesta contundencia (también por alto) de Xabi Alonso. Claro que si sacas a Llorente también se gana contundencia en el juego aéreo y puede suplir perfectamente a Xabi Alonso en jugadas puntuales defendiendo corners y lanzamientos de faltas.
Subir
Origami
#2254 por Origami el 04/07/2010
Cuidado porque Cesc salió con el hombro inmovilizado, parece ser. Espero que se recupere, hay días. Y aunque nunca hay que alegrarse de las desgracias del rival, es cierto que la ausencia de Müller perjudica bastante a Alemania; aunque tienen reservas como Marko Marin que no son precisamente malos. Y cuidado con Klose porque el cabrón los marca como churros incluso tras una temporada mediocre en la que ha sido reserva a menudo.
Subir
HDerick
#2255 por HDerick el 04/07/2010
los que pedis a pedro, no habeis visto la media de altura de alemania... en cada jugada parada es medio gol, y a no ser que metas a llorente, no tenemos ninguna posibilidad de parar esos tanques, llorente es importante tanto defensivamente como ofensivamente, pedro es muy bueno, pero en defensa no aporta nada sobre todo en jugadas paradas, ojala que ponga a cesc y si no esta cesc para jguar que ponga a silva, y llorente, si pone 2 de esos 3 creo que no tendremos problemas para ganar, sweinsteiger quiere españa pues tendra 2 tazas de españa si ponemos esta alineacion.
Subir
Sturman
#2256 por Sturman el 04/07/2010
Es muy curioso que los dos polacos (Podolski y Klose) sean jugadores mediocres con sus clubes y se transformen cuando se ponen la camiseta de Alemania.

Y para los que pedis que Del Bosque haga cambios en la alineación, me parece que si no hay lesiones no los va a hacer. También me sorprende que al seleccionador le caigan tantas críticas y se le ponga tanto en duda en todas partes cuando hemos llegado más lejos que nunca. Es cierto que nunca hemos tenido un grupo de jugadores tan buenos pero hombre, vamos a confiar en Del Bosque que el resultado de momento es histórico!
Subir
Malve
#2257 por Malve el 04/07/2010
Si yo confío en Del Bosque, hasta ahora creo que ha hecho bien con el doble pivote porque quería controlar los contralgolpes, pero creo que el partido del miércoles es otra historia y la contención pasa por tener el balón. Pero si él considera oportuno seguir con su alineación, él sabrá... él es el seleccionador y hasta ahora lo ha hecho bien.

Ayer vi demasiado miedo en la primera parte y vi a España demasiado apagada, pero en la segunda parte se mejoró mucho y además hay que tener en cuenta lo que plantea el rival y hasta ahora nadie nos ha dejado sacar nuestro fútbol.
Subir
Origami
#2258 por Origami el 04/07/2010
Hay que tener en cuenta que España al perder este partido y al partir como favorita, ha tenido siempre más que perder que de ganar; pero el objetivo básico está cumplido, ya han llegado más lejos que nunca y ahora se enfrentan a la mejor selección hasta ahora de este mundial; ahora la presión es mútua, no sólo de España. El partido va a ser a cara de perro.
Subir
Malve
#2259 por Malve el 04/07/2010
Estoy de acuerdo, ya dije varias veces que Suiza nos hizo mucho más daño que quitarnos 3 puntos en la fase de grupos, también es cierto que si no se hubiese dado ese partido y no hubiésemos tenido ese miedo es posible que nos hubiese pasado lo de siempre y Portugal o Paraguay nos hubiesen pillado en bragas. Pero nadie puede dudar se que eso ha condicionado nuestra propuesta a cada partido. Ahora espero que podamos disfrutar aunque nos vayamos a la calle. Hemos entrado entre los 4 mejores y jugamos contra un gran equipo con un gran fútbol

Alea jacta est
Subir
involucrado
#2260 por involucrado el 04/07/2010
Klose: "España es mejor que Argentina e Inglaterra"
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70838.html

Suerte España!! :fiesta: (vuvucela off)
Subir
Malve
#2261 por Malve el 04/07/2010
involucrado escribió:
Klose: "España es mejor que Argentina e Inglaterra"
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70838.html

Suerte España!! :fiesta: (vuvucela off)




Si es que Klose es un chaval que sabe de fútbol hostia!!! :mrgreen:


Gabriel, si te encuentras con walerandei por ahí dile que se acerque, que seremos buenos con él. :mrgreen:
Subir
HDerick
#2262 por HDerick el 04/07/2010
venga nadal destrozalo!!!!!!1 nadal gana por 2 sets y en el 3 set van 4-4, vengaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
HDerick
#2263 por HDerick el 04/07/2010
vengaaaaaaaa bola de partidoooooo
Subir
HDerick
#2264 por HDerick el 04/07/2010
nadal ha ganado wimbeldon y reafirma su numero 1, es el puto amo.
Subir
Malve
#2265 por Malve el 04/07/2010
Ale, Nadal campeón otra vez y van 8 Grand Slam... casi nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas