Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

gar_ink
#2401 por gar_ink el 05/07/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2402 por involucrado el 05/07/2010
Origami escribió:
si, puede ser, cómo no, claro, ejem, sí... :?: :?: :?:


se ve que no lo viste :D


http://www.youtube.com/watch?v=CvOYXU53TBo
Subir
Soyuz mod
#2403 por Soyuz el 05/07/2010
Maradona parece un personaje de culto en Argentina; fuera de ella menos, y eso es todo. Normal, teniendo en cuenta que sus logros fueron sobre todo para Argentina. Aunque nadie pone en duda que es uno de los grandes futbolistas de la historia, claro... lo cortés no quita lo valiente.

Por otra parte, a mí me dan un poco igual sus imágenes drogado y todo eso... más bien me pregunto qué hacían esas cámaras ahí; suena todo a programa del corazón, porque el personaje sin duda tiene morbo y es famoso en todo el mundo.
Subir
micol
#2404 por micol el 05/07/2010
Soyuz escribió:
Maradona parece un personaje de culto en Argentina; fuera de ella menos, y eso es todo.


No es tan así.
Genera repulsión, sobre todo en España.
Puedo entender que dé alguna verguenza ajena, pero me pregunto porqué tan encarnizada.
Aquí leí antes del partido: "lo siento por los argentinos, pero voy por Alemania ya que no soporto al técnico"
Por ejemplo.
En todos los foros españoes es lo mismo, algarabía por la caída del METADONA.
Vamos con Alemania pues, que a Iniesta lo llevo montado en el huevo derecho hace añares...
:mrgreen:
Subir
undercore
#2405 por undercore el 05/07/2010
Subir
secho
#2406 por secho el 05/07/2010
La foto del pulpo es un fotomontaje en el que han utilizado la original del partido en que Paul (el pulpo) eligió a Serbia, todavía el cefalòpodo no se ha pronunciado, afirman en una web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pulpo.jpg
pulpo 2.jpg
Subir
undercore
#2407 por undercore el 05/07/2010
pues vaya :|
Subir
Sturman
#2408 por Sturman el 05/07/2010
Algunos argentinos deben ir acostumbrándose a la idea de que Maradona puede ser un dios en su país pero que cae muy, muy mal fuera de sus fronteras, y no sólo en España. Yo lo veo así: (atención, ejercicio de sociología barata :mrgreen: )

Maradona me parece un fenómeno difícil de entender para el que no es argentino. Me recuerda al caso de Berlusconi en Italia, dos personajes diferentes entre sí pero que levantan pasiones, muy admirados por mucha gente de su país (odiados también) pero que a los extranjeros les causa estupefacción y escándalo. Creo que muchos compatriotas suyos en realidad se sienten identificados con ellos, como si en el fondo quisieran ser como ellos, representan al prototipo argentino e italiano, respectivamente, pero llevado al extremo y la exageración.

Ala, se acabaron las boludeces por mi parte :twisted:
Subir
pyrrakas
#2409 por pyrrakas el 05/07/2010
Pero la aversión a Maradona no es de siempre, es consecuencia de su etapa post-futbolista. Si su etapa posterior hubiera sido otra nuestra admiración ahora no sería sólo por el futbolista sino por su persona también.

Hoy he leído que Alemania montó uno de los contraataque contra Argentina en 12 segundos, acabando en gol. A Inglaterra en 14 y 16 segundos, desde el primer toque hasta el gol.
Subir
Gracias a todos
#2410 por Gracias a todos el 05/07/2010
Pulpo, ¿de qué me suena, Micol?.... :mrgreen:
Bonita letra, es de una canción, ¿no?
¿Porqué no me dedicas un tango a mí, que tanto te quiero y defiendo en estos foros?: el "tango-tanga del pulpo a la ortelana".
Subir
secho
#2411 por secho el 05/07/2010
pyrrakas escribió:
Pero la aversión a Maradona no es de siempre, es consecuencia de su etapa post-futbolista. Si su etapa posterior hubiera sido otra nuestra admiración ahora no sería sólo por el futbolista sino por su persona también.

Hoy he leído que Alemania montó uno de los contraataque contra Argentina en 12 segundos, acabando en gol. A Inglaterra en 14 y 16 segundos, desde el primer toque hasta el gol.



Es a lo que más le temo de ellos, en las contras van bastante mejor que nosotros, pero yo tendría en cuenta que la defensa de España incluso con sus dudas puntuales en ciertas jugadas es también bastante superior a las de Argentina o Inglaterra.

La lucha de este partido va ha estar en el medio del campo.

y el hecho de que no esté Muller es considerable de cara a la peligrosidad arriba de Alemania.

Otro es Klose pero creo que Piqué está en un buen momento, penalti del otro día aparte, y lo podrá controlar decentemente.

Pero mi principal preocupación no es en si Alemania, sino la fluidez de la bola de la propia selección Española, creo que ahí va ha estar la clave, si nos hacemos con el dominio en la media ganaremos bastantes papeletas, va a ser un partido muy chungo pero veo posibilidades, ya queda menos...
Subir
secho
#2412 por secho el 05/07/2010
Sweinstager, o como se escriba, es otro al que hay que atar corto y no dejarle hacer su juego, está teniendo un gran mundial y es otra de sus piezas importantes.
Subir
Malve
#2413 por Malve el 05/07/2010
micol escribió:
Soyuz escribió:
Maradona parece un personaje de culto en Argentina; fuera de ella menos, y eso es todo.


No es tan así.
Genera repulsión, sobre todo en España.
Puedo entender que dé alguna verguenza ajena, pero me pregunto porqué tan encarnizada.
Aquí leí antes del partido: "lo siento por los argentinos, pero voy por Alemania ya que no soporto al técnico"
Por ejemplo.
En todos los foros españoes es lo mismo, algarabía por la caída del METADONA.
Vamos con Alemania pues, que a Iniesta lo llevo montado en el huevo derecho hace añares...
:mrgreen:



No estoy de acuerdo, yo creo que es más ahora que desde hace unos meses raja de la selección española, pero la imagen que se tenía de Maradona en España iba de esa repulsa que habas a una gran admiración. Yo conozco a mucha gente que admira a Maradona. Yo mismo creo que es el más grande de la historia dentro del campo y babeo cuando veo imágenes suyas jugando al fútbol.
Subir
jorgen
#2414 por jorgen el 06/07/2010
Algun moderador o administrador elimino mi post, por decir que los argentinos son unos bocachancla,

en realidad me la trae floja :lol:

el problema es que nadie modera a los moderadores y no se dan cuenta de que suben videos de gente en estados lamentables sea maradona o quien sea, se mofan de que sea un yonki con total impunidad, pero claro eso no es motivo para borrar un post, en realidad no se quien da mas penita si maradona o alguno que corre por aqui, luego se defenderan de que argentina se merece algo mas que el pelusa [-X

posiblemente los usuarios de hispasonic nos merezcamos tambien algo mas...

suerte!
Subir
Malve
#2415 por Malve el 06/07/2010
Este hombre sabe de primera mano que España es un equipo difícil de ganar

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 1278367062


Digo lo mismo, podemos perder perfectamente, pero me llama la atención la diferencia de planteamientos por parte de los aficionados y selecciones.

El seleccionador de Honduras diciendo que el partido más difícil era el de Chile, los paraguayos diciendo que somos unos racistas y que iban a cenar torito español... La afición de muchos países de sudamérica diciendo que somos unos mantas y unos muertos de hambre.

Jugamos con Portugal y nos tratan con respeto, jugamos con Alemania y nos alaban. No se si será que en Europa están más acostumbrados a vernos jugar.

Lo que está claro es que en este mundial nadie le ha echado valor y le ha intentado jugar al fútbol a España, si acaso Chile un poco.

Si Alemania sale a jugar es posible que podamos ver las armas de España en todo su esplendor.
[-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas