Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

micol
#2431 por micol el 06/07/2010
VAMO LA CELESTEEEE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#2432 por Santas Palmeras el 06/07/2010
micol escribió:
VAMO LA CELESTEEEE


Ya me queme tambien, mañana los partimos a los Holandeses y que por favor nos dejen jugar 2 finale suna contra Alemaña y Otra contra España.

Bueno me voy a dormir, si mañana perdemos no me esperen por aqui, porque me voy a encajar un tiro en la boca :P


p/d un amigo hizo una promeza, si uruguay sale campeon del mundo se mata! dcecime si eso no es pasion!!!
Subir
involucrado
#2433 por involucrado el 06/07/2010
Sturman escribió:
Ala, se acabaron las boludeces por mi parte :twisted:

Maradona, Berlusconi... :-k interesante, no parece ninguna boludez :roll:

"Para Sebreli, el futbolista Diego Armando Maradona es otro de los mitos "deleznables" que encarna "lo que no debe ser un deportista: drogado, desordenado, no disciplinado, quien transgrede sistemáticamente la máxima ´mens sana in corpore sano´".
Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte, se diferencia de los otros tres mitos argentinos elegidos por ser "el primero que se dio a conocer en la era de la globalización, convirtiéndose merced a la televisión en un ídolo mediático".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1068878
Subir
involucrado
#2434 por involucrado el 06/07/2010
niconobs escribió:
p/d un amigo hizo una promeza, si uruguay sale campeon del mundo se mata! dcecime si eso no es pasion!!!


No es pasión. Adiviná qué es :roll:
Subir
Santas Palmeras
#2435 por Santas Palmeras el 06/07/2010
involucrado escribió:
niconobs escribió:
p/d un amigo hizo una promeza, si uruguay sale campeon del mundo se mata! dcecime si eso no es pasion!!!


No es pasión. Adiviná qué es :roll:


si, ta demente, pero yo me desnude en los festejos de mi pueblo que somos 6 mil habitantes, asi que cualquier cosa puede pasar, no se que prometere mañana. Se qu emiraree el partido con una casaca de Holanda, asi que si ganan ellos salgo a festejar y me hago matar asi no tengo que suicidarme y dar explicaciones en hispasonic.
Subir
micol
#2436 por micol el 06/07/2010
involucrado escribió:

"Para Sebreli,


Sebreli no tiene sangre en la venas, tiene agua destilada.
Igual, el librito lo leí y es entretenido.
Hace bosta a Evita (una oportunista), El Che (un idiota político), y a Gardel (un gordito con suerte) por igual
Subir
micol
#2437 por micol el 06/07/2010
Tranquilo Nico! :lol:
Subir
walerandei mod
#2438 por walerandei el 06/07/2010
eduardoc escribió:
jorgen escribió:
el problema es que nadie modera a los moderadores y no se dan cuenta de que suben videos de gente en estados lamentables sea maradona o quien sea, se mofan de que sea un yonki con total impunidad, pero claro eso no es motivo para borrar un post, en realidad no se quien da mas penita si maradona o alguno que corre por aqui, luego se defenderan de que argentina se merece algo mas que el pelusa [-X

posiblemente los usuarios de hispasonic nos merezcamos tambien algo mas...

suerte!

Me temo que te equivocas, el video del que hablas otro moderador lo ha borrado, para eso están los moderadores, yo estoy participando de momento en este post como usuario, no como moderador, por otro lado no me he mofado de que maradona sea o haya sido un yonki, vuelve a leer lo que he escrito, simplemente he comentado que pienso que los Argentinos se merecen que los represente otra clase de persona muy diferente al actual entrenador de su selección de fútbol y si te doy pena y consideras que te mereces alguien mejor, gracias por tu comentario, es una impertinencia y una falta de respesto hacia mi persona, pero no te voy a responder como lo hizo maradona a la prensa cuando lo criticaban, simplemente puedes pensar lo que te de la gana, aunque no me conozcas de nada, en fin, tu mismo.

Saludos


No te molestes en contestarle.
Ya leerlo da un poquitin de grima. :D

Por otro lado, me parece que se referia a mi. Y lo curioso, es que yo tampoco borre el post! jajaja! :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#2439 por pyrrakas el 06/07/2010
Curiosamente ya he escuchado a varios (no por hispa) decir que el Uruguay-Holanda de hoy es un At.Madrid-R.Madrid :mrgreen: qué cobroncetes.

Forlán contra los ex-madridistas. Visto así voy con Uruguay. Visto como hay que verlo de verdad, creo que ganará Holanda porque a Uruguay lo cierto es que la vi muy justita contra Ghana.

Ambos equipos hacen honor a una semifinal de un mundial. Le dan nivel, por descontado.
Subir
Sturman
#2440 por Sturman el 06/07/2010
Por el bien de niconobs, a partir de ahora voy con Holanda "a muerte",
Subir
neomad
#2441 por neomad el 06/07/2010
Creo que Alemania es mejor que España hoy por hoy, pero la 'roja' va a jugar bien el miercoles, porque alguna vez tiene que hacerlo. Sera la unica vez que lo haga este mundial. No han demostrado mucho tampoco ganando con lo justo a la mayoria de sus rivales, salvo honduras. Sin contar, claro, el gol que el arbitro argentino les dio en posicion adelantada frente a los portugueses.

Doy mi pronostico: gana España (y ojala que asi sea).

Saludos

PD: la repulsion que genera Maradona en España es curiosa. En Francia donde vivo, en Argelia, mis amigos alemanes, nadie habla tan mal de el como los españoles.
Subir
Origami
#2442 por Origami el 06/07/2010
neomad, eso es porque tienen que verlo subtitulado o doblado, el que le entiende en su idioma original se da cuenta de la repulsión que genera (en algunos).
Subir
dune
#2443 por dune el 06/07/2010
Ahora si es oficial,el pulpo Paul ya ha elegido ganador :mrgreen:

El pulpo Paul, famoso por acertar todos los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica (incluída la derrota ante Serbia), ha predicho este martes que España ganará las semifinales ante los germanos, por lo que el equipo de Vicente del Bosque jugaría la final de la cita mundialista

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 08336.html



La prensa germana se hace eco de la decisión del pulpo Paul, pero se agarran a una elección errónea en 2008 para que sea Alemania la que juege la final del Mundial. En la final de la Eurocopa eligió al combinado germano como campeón ante España... y falló :?
Subir
Origami
#2444 por Origami el 06/07/2010
Ya no se puede confiar ni el los pulpos, adónde vamos a llegar?...
Subir
dune
#2445 por dune el 06/07/2010
Origami escribió:
Ya no se puede confiar ni el los pulpos, adónde vamos a llegar?...


Tienes razon,menuda tonteria



Me voy a comer que hoy tengo pollo asado a ver si despues cojos los huesos y al tirarlos me dicen el resultado :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas