Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#2281 por Gracias a todos el 04/07/2010
Ah sí, que en donde estás tú los hay a patadas y de los menos filósofos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#2282 por HDerick el 04/07/2010
alemania no queda tan lejos para no poder ir, alemania tiene una isla muy bonita que se llama mallorca :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#2283 por Gracias a todos el 04/07/2010
Sí, también, también... eso se dice. No he estado, por cierto nunca en las Baleares
Subir
involucrado
#2284 por involucrado el 04/07/2010
Si los alemanes estaban envalentonados por su goleada a Inglaterra, ahora es peor :roll:
Ellos mismos no pueden creer lo que han obtenido:
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5759784,00.html
Pero quizás esa confianza les resulte excesiva y les juegue en contra. Todo puede suceder 8)
Vamos España, a ganarles con los pies en la tierra (que está en el cielo :roll: )
Subir
juan valero 60
#2285 por juan valero 60 el 04/07/2010
Tienen cosas admirables, desde luego (los alemanes, digo).
Tendríamos que aprender del peluquero de su selección, por ejemplo.
Subir
Sturman
#2286 por Sturman el 04/07/2010
involucrado escribió:
Si los alemanes estaban envalentonados por su goleada a Inglaterra, ahora es peor :roll:
Ellos mismos no pueden creer lo que han obtenido:
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5759784,00.html
Pero quizás esa confianza les resulte excesiva y les juegue en contra. Todo puede suceder 8)
Vamos España, a ganarles con los pies en la tierra (que está en el cielo :roll: )


Acabo de leerlo y no dicen nada fuera de lugar ni arrogante... Están exulantes y en parte sorprendidos por su seelcción y es totalmente comprensible. Están haciendo el fútbol más atractivo del mundial y acaban de golear a Inglaterra y Argentina, dos de las favoritas. Es normal. En el último mundial la prensa española (por mucho menos que lo conseguido por lo alemanes) sí que se leían titulares envalentonados e irrespetuosos antes de ser eliminados ante Francia, a los que supuestamente ibamos a "jubilar". Aqui al menos parece que algunos han aprendido la lección.
Subir
involucrado
#2287 por involucrado el 04/07/2010
Sturman escribió:
no dicen nada fuera de lugar ni arrogante...


No dije lo contrario :| sólo ponía el acento en su sorpresa.
Subir
Sturman
#2288 por Sturman el 04/07/2010
Bueno, has dicho que están peor que envalentonados.

Peores cosas se han visto.
Subir
involucrado
#2289 por involucrado el 04/07/2010
claro, es lógico :roll: jajjajaja Sturman, entre nosotros siempre hay problemas de comunicación :D
Subir
Sturman
#2290 por Sturman el 04/07/2010
Es lo que tienen los genios :^o

;)
Subir
involucrado
#2291 por involucrado el 04/07/2010
sip, debe ser eso :^o
Subir
alaspurpuras
#2292 por alaspurpuras el 04/07/2010
Jejeje no empezemos de nuevo a tirar a los Alemanes antes del partido que son los que menos han abierto la boca en este mundial.

Yo recuerdo algo como esto... y digo... no se vaya a repetir :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
micol
#2293 por micol el 04/07/2010
Sturman escribió:
En este hilo ultimamente se echa de menos el componente argentino :mrgreen:


Es que el torneo obviamente ha perdido casi todo el interés, al menos para mí. Y además con Argentina afuera se acabaron los piques, que eran divertidos :(
Creo que Alemania es sin duda alguna la mejor selección de éste mundial pálido, pero reafirmo lo que dice Mr Burns, habrá revancha.
Mi corazón rioplatense está con Uruguay, ahora
:D
Subir
walerandei mod
#2294 por walerandei el 04/07/2010
Alguien escribió:
En este hilo ultimamente se echa de menos el componente argentino :mrgreen:


Malve3lxr escribió:
¡AVISO! ¡AVISO!
Se busca al usuario walerandei...
Se cree que está practicando su acento español para pronunciar la "Z" y que mañana no se le reconozca como todo un reverendo boludo y/o pelotudo....


Hey! Dadme aunque sea un dia de duelo! :mrgreen:
Naaaaa ... ayer al final me quede aqui un poco desilucionado, esperando por el partido de España ... y acabado este me fui a dormir. :x

Por suerte hoy la alegria me la dio Nadal ... que jugo un partido impresionante. :D
Que gusto da verlo jugar asi una final. Estuvo finisimo, y no le dio cuartel a Berdich. Muy bonito! 8)

Endre escribió:
Seguramente (aunque no pondría la mano en el fuego), alemania no será tan correosa i presionará tanto como Chile o Paraguay. Quizá por eso le ganó a argentina tan facil. Los equipos que intentan jugar dejan huecos.


Alemania gano a Argentina porque fue superior. Sencillamente eso. De abajo estuvo floja la albiceleste.
Vuelta de pagina. :|

Por cierto ... En hora buena a España que rompio el mito de "siempre caemos en cuartos"!!! 8)
Eso si ... no se si fue el peor partido que le vi hacer a España en este mundial. España daba para muchisimo mas ... y no entiendo como cojones Paraguay complico el tema mas de lo que debia y podia.

Espero que para Alemania, se pongan las pilas jueguen como saben. Que los alemanes no perdonan. Lo digo por experiencia. :oops:
Bueno, ya que Argentina se fue para casa ... ahora estoy con la roja, que es mi segunda patria. :) Aunque lo veo dificil con Alemania ... pero vamos, que podemos! :wink:

Y para los que decian que Casillas no ... encenderle una vela, porque el cabron hiso un partido glorioso. Se puede decir que salvo el partido en 2 o 3 oportunidades ... =D> =D> porque con un tanto de los Paraguayos, podria haber pasado cualquier cosa.

P.d.= Mirad que sois unos maricas. Pense que tendriais cojones de mandarme por privado esos mr.Green! :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#2295 por Santas Palmeras el 04/07/2010
Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???

Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen) :evil:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas