Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si los alemanes estaban envalentonados por su goleada a Inglaterra, ahora es peor
Ellos mismos no pueden creer lo que han obtenido:
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5759784,00.html
Pero quizás esa confianza les resulte excesiva y les juegue en contra. Todo puede suceder
Vamos España, a ganarles con los pies en la tierra (que está en el cielo )
Pero quizás esa confianza les resulte excesiva y les juegue en contra. Todo puede suceder
involucrado escribió:Si los alemanes estaban envalentonados por su goleada a Inglaterra, ahora es peor
Acabo de leerlo y no dicen nada fuera de lugar ni arrogante... Están exulantes y en parte sorprendidos por su seelcción y es totalmente comprensible. Están haciendo el fútbol más atractivo del mundial y acaban de golear a Inglaterra y Argentina, dos de las favoritas. Es normal. En el último mundial la prensa española (por mucho menos que lo conseguido por lo alemanes) sí que se leían titulares envalentonados e irrespetuosos antes de ser eliminados ante Francia, a los que supuestamente ibamos a "jubilar". Aqui al menos parece que algunos han aprendido la lección.
Sturman escribió:En este hilo ultimamente se echa de menos el componente argentino
Es que el torneo obviamente ha perdido casi todo el interés, al menos para mí. Y además con Argentina afuera se acabaron los piques, que eran divertidos
Creo que Alemania es sin duda alguna la mejor selección de éste mundial pálido, pero reafirmo lo que dice Mr Burns, habrá revancha.
Mi corazón rioplatense está con Uruguay, ahora
mod
Alguien escribió:En este hilo ultimamente se echa de menos el componente argentino
Malve3lxr escribió:¡AVISO! ¡AVISO!
Se busca al usuario walerandei...
Se cree que está practicando su acento español para pronunciar la "Z" y que mañana no se le reconozca como todo un reverendo boludo y/o pelotudo....
Hey! Dadme aunque sea un dia de duelo!
Naaaaa ... ayer al final me quede aqui un poco desilucionado, esperando por el partido de España ... y acabado este me fui a dormir.
Por suerte hoy la alegria me la dio Nadal ... que jugo un partido impresionante.
Que gusto da verlo jugar asi una final. Estuvo finisimo, y no le dio cuartel a Berdich. Muy bonito!
Endre escribió:Seguramente (aunque no pondría la mano en el fuego), alemania no será tan correosa i presionará tanto como Chile o Paraguay. Quizá por eso le ganó a argentina tan facil. Los equipos que intentan jugar dejan huecos.
Alemania gano a Argentina porque fue superior. Sencillamente eso. De abajo estuvo floja la albiceleste.
Vuelta de pagina.
Por cierto ... En hora buena a España que rompio el mito de "siempre caemos en cuartos"!!!
Eso si ... no se si fue el peor partido que le vi hacer a España en este mundial. España daba para muchisimo mas ... y no entiendo como cojones Paraguay complico el tema mas de lo que debia y podia.
Espero que para Alemania, se pongan las pilas jueguen como saben. Que los alemanes no perdonan. Lo digo por experiencia.
Bueno, ya que Argentina se fue para casa ... ahora estoy con la roja, que es mi segunda patria. Aunque lo veo dificil con Alemania ... pero vamos, que podemos!
Y para los que decian que Casillas no ... encenderle una vela, porque el cabron hiso un partido glorioso. Se puede decir que salvo el partido en 2 o 3 oportunidades ... porque con un tanto de los Paraguayos, podria haber pasado cualquier cosa.
P.d.= Mirad que sois unos maricas. Pense que tendriais cojones de mandarme por privado esos mr.Green!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas