Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#2296 por HDerick el 04/07/2010
yo creo que les podemos llegar a ganar, y si del bosque pone a los adecuados, sera un paseo militar.
swinsteiger y ozil son buenos, pero no les llegan ni a los tacos de las botas a iniesta y xavi, o incluso a cesc, y en el centro del campo es donde se decidira el partido, a no ser que el arbitro o el jabulani de los huevos nos den una sopresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2297 por Malve el 04/07/2010
niconobs escribió:
Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???

Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen) :evil:



Hombre pues yo



Me parece que nunca has visto jugar a España como sabe... lo cual no quiere decir que vayamos a ganar o que vaya a ser fácil, pero estoy convencido de que podemos ganarle a Alemania.
Subir
undercore
#2298 por undercore el 04/07/2010
todo puede suceder
Subir
Malve
#2299 por Malve el 04/07/2010
Y Klose tampoco piensa que será fácil

http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/ ... 47524.html

Señores, estamos en semis y podemos, claro que podemos!!!!


(Aunque haya alguno con poca fe)
Subir
pyrrakas
#2300 por pyrrakas el 05/07/2010
Se nos ha olvidado que Alemania perdió con Serbia en la primera fase, aunque jugase mucho mejor.
Subir
involucrado
#2301 por involucrado el 05/07/2010
pyrrakas escribió:
Se nos ha olvidado que Alemania perdió con Serbia en la primera fase, aunque jugase mucho mejor.


Jejjejee, algo así pensamos los argentinos :)
Subir
Santas Palmeras
#2302 por Santas Palmeras el 05/07/2010
involucrado escribió:
pyrrakas escribió:
Se nos ha olvidado que Alemania perdió con Serbia en la primera fase, aunque jugase mucho mejor.


Jejjejee, algo así pensamos los argentinos :)


ellos pensaran que perdieron con suiza ustedes
Subir
Malve
#2303 por Malve el 05/07/2010
Ya hombre, pero de ahí a decir que estamos locos por pensar que la campeona de Europa pueda ganar a la subcampeona. ¡Que desfachatez! ¡Que locura bárbara! Un campeón ganando al subcampeón.

Es un partido difícil y que se puede perder con facilidad, pero hay que joderse con tu comentario también. Mas que menosprecios a España no leo y todos de allen de los mares.
Subir
Eduardoc
#2304 por Eduardoc el 05/07/2010
niconobs escribió:
Las cosas que hay que leer...
Quien puede creer que España le puede llagar a Ganar a Alemaña ???
Quien!!! ???

Tamos todos locos!!!...
compañero españoles... conformence con el tercer puesto que jugaran contra Uruguay, que somos una murga de 3 millones (y es posible que nos ganen) :evil:

Deberías informarte mejor....., España ya le ha ganado en la final de la copa Europa a Alemania y es el actual campeón Europeo.......

Además yo creo que le va a ganar a Alemania otra vez y que pasará a la final, y además ganará la final..... :wink:

Saludos
Subir
involucrado
#2305 por involucrado el 05/07/2010
Es que después del 4 a 0 a Argentina, me pongo en lugar de Uds. y sentiría PANICO :D. Creo que es mejor sentir miedo y luego eventualmente alegrarse, que sentirse superconfiado y quedarse así :shock: como nos pasó a nosotros, que no tenemos consuelo...

Es de buena onda que se los digo :^o

Además, como dice under, todo puede suceder, que los etés nos estén visitando y todas esas cosas cósmico-misteriosas :roll: Pyrrakas también sabe de esas cosas... :|
Subir
HDerick
#2306 por HDerick el 05/07/2010
Subir
involucrado
#2307 por involucrado el 05/07/2010
Es así, lo tenemos merecido, por eso, aléjense lo más que puedan de nosotros españoles!!! Somos el peor ejemplo!!! :vaquero:
Subir
Eduardoc
#2308 por Eduardoc el 05/07/2010
HDerickH escribió:
Bestial AJAJJAJJAJA

Lo que pone debajo en amarillo creo que es algo muy cierto...... :wink:
Subir
Eduardoc
#2309 por Eduardoc el 05/07/2010
involucrado escribió:
Es así, lo tenemos merecido, por eso, aléjense lo más que puedan de nosotros españoles!!! Somos el peor ejemplo!!! :vaquero:

El gran error en este mundial de Argentina a sido poner de entrenador a este individuo....
Subir
involucrado
#2310 por involucrado el 05/07/2010
"Amame cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito" proverbio chino 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas