Esto es lo que pienso del partido del miércoles:
Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Malve3lxr escribió:El último que puso eso se fue para casa con 4 goles en la bolsa...
Así que si, algo de miedo si que me dan
Mr Burns lo dice en plan irónico, no parece que les tenga mucho miedo.
Nosotros deberíamos hacer lo mismo, podemos ganar o podemos perder, pero miedo ni de coña.
Menos mal que ya se ha acabado el victimismo de la selección. Nos toca este arbitro guatemalteco hace unos años y estamos ya en casa lamentándonos.
mod
Por cierto se ha hablado mucho del buen papel de las selecciones latinoamericanas pero volvemos a ver 3 equipos europeos entre los 4 semifinalistas como en el pasado mundial.
Y da gusto escuchar los comentarios respetuosos y razonables de prensa y jugadores alemanes ante el partido contra España, algo que no se ha visto mucho ultimamente de parte de otros. Me ha gustado la imagen de Low esperando a que Maradona terminara de abrazarse con su hija para darle la mano (no sé si lo habeis visto). Muchos podríamos aprender de la actictud deportiva de los alemanes
Y da gusto escuchar los comentarios respetuosos y razonables de prensa y jugadores alemanes ante el partido contra España, algo que no se ha visto mucho ultimamente de parte de otros. Me ha gustado la imagen de Low esperando a que Maradona terminara de abrazarse con su hija para darle la mano (no sé si lo habeis visto). Muchos podríamos aprender de la actictud deportiva de los alemanes
De los alemanes deberíamos aprender casi todo, qué a gusto viviría, si pudiera allí:
A pesar de los tormentoso del idealismo aleman, de cierto desvelo por el orden y de otros asuntos menores, me quito el sombrero (tirolés): cultura, deporte, música, oportunidades para todos, sin limitación de velocidad. A años luz, no nos equivoquemos, su sociedad está a años luz.
A pesar de los tormentoso del idealismo aleman, de cierto desvelo por el orden y de otros asuntos menores, me quito el sombrero (tirolés): cultura, deporte, música, oportunidades para todos, sin limitación de velocidad. A años luz, no nos equivoquemos, su sociedad está a años luz.
Sturman escribió:Por cierto se ha hablado mucho del buen papel de las selecciones latinoamericanas pero volvemos a ver 3 equipos europeos entre los 4 semifinalistas como en el pasado mundial.
Soyuz escribió:Miedo de qué? Nuestro equipo está bien plantado en el campo, no como Argentina. Vamos a saco!
Vamos Xabi...si contra Paraguay no podías más de los nervios contra Alemania no es como para decir "miedo de qué"
Como dice Petinatto en nuestra TV, nada da más miedo que ver la selección alemana formadita antes del partido cantando su himno
y diria mas tecnologia, todo lo que tenemos ahora es gracias directamente o indirectamente por los alemanes, desde los cohetes hasta electrodomesticos de todo tipo, en la peor epoca mas oscura de alemania, la de hitler y sus nazis, es donde aparece la mayor parte de la tecnologia que tenemos ahora, habia una generacion muy numerosa de genios.
Involucrado, perdon, creia que no eras argentino.
Involucrado, perdon, creia que no eras argentino.
involucrado escribió:¿Y yo que soy? ¿de andrómeda?
Es cierto invo, el único que ha dado la cara por aquí desde ayer
carmeloc escribió:De los alemanes deberíamos aprender casi todo, qué a gusto viviría, si pudiera allí:
Amén
(yo es que soy mucho de Alemania )
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas