Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

exex
#2266 por exex el 04/07/2010
Esto es lo que pienso del partido del miércoles: :D :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2267 por Malve el 04/07/2010
El último que puso eso se fue para casa con 4 goles en la bolsa...

Así que si, algo de miedo si que me dan
Subir
exex
#2268 por exex el 04/07/2010
Malve3lxr escribió:
El último que puso eso se fue para casa con 4 goles en la bolsa...

Así que si, algo de miedo si que me dan


Mr Burns lo dice en plan irónico, no parece que les tenga mucho miedo. [-X [-X

Nosotros deberíamos hacer lo mismo, podemos ganar o podemos perder, pero miedo ni de coña.

Menos mal que ya se ha acabado el victimismo de la selección. Nos toca este arbitro guatemalteco hace unos años y estamos ya en casa lamentándonos.
Subir
Soyuz mod
#2269 por Soyuz el 04/07/2010
Miedo de qué? Nuestro equipo está bien plantado en el campo, no como Argentina. Vamos a saco!
Subir
Sturman
#2270 por Sturman el 04/07/2010
En este hilo ultimamente se echa de menos el componente argentino :mrgreen:
Subir
Malve
#2271 por Malve el 04/07/2010
Si no lo dudo, me imagino que el mismo que nos tendrán ellos a nosotros...

El miedo es bueno, el exceso es lo que es malo.
Subir
Malve
#2272 por Malve el 04/07/2010
Sturman escribió:
En este hilo ultimamente se echa de menos el componente argentino :mrgreen:



Mira tú que no me había dado cuenta :mrgreen:
Subir
Sturman
#2273 por Sturman el 04/07/2010
Por cierto se ha hablado mucho del buen papel de las selecciones latinoamericanas pero volvemos a ver 3 equipos europeos entre los 4 semifinalistas como en el pasado mundial.

Y da gusto escuchar los comentarios respetuosos y razonables de prensa y jugadores alemanes ante el partido contra España, algo que no se ha visto mucho ultimamente de parte de otros. Me ha gustado la imagen de Low esperando a que Maradona terminara de abrazarse con su hija para darle la mano (no sé si lo habeis visto). Muchos podríamos aprender de la actictud deportiva de los alemanes :wink:
Subir
HDerick
#2274 por HDerick el 04/07/2010
no estan los argentina, por que tienen gastronteritis, el 4-0 cuesta mucho de digerir :mrgreen:
Subir
involucrado
#2275 por involucrado el 04/07/2010
¿Y yo que soy? ¿de andrómeda? :evil:

Alguien escribió:

El último que puso eso se fue para casa con 4 goles en la bolsa...


Jejjejjee malve, muy oportunas tus palabras :oops:
Subir
Gracias a todos
#2276 por Gracias a todos el 04/07/2010
De los alemanes deberíamos aprender casi todo, qué a gusto viviría, si pudiera allí:
A pesar de los tormentoso del idealismo aleman, de cierto desvelo por el orden y de otros asuntos menores, me quito el sombrero (tirolés): cultura, deporte, música, oportunidades para todos, sin limitación de velocidad. A años luz, no nos equivoquemos, su sociedad está a años luz.


Sturman escribió:
Por cierto se ha hablado mucho del buen papel de las selecciones latinoamericanas pero volvemos a ver 3 equipos europeos entre los 4 semifinalistas como en el pasado mundial.

Y da gusto escuchar los comentarios respetuosos y razonables de prensa y jugadores alemanes ante el partido contra España, algo que no se ha visto mucho ultimamente de parte de otros. Me ha gustado la imagen de Low esperando a que Maradona terminara de abrazarse con su hija para darle la mano (no sé si lo habeis visto). Muchos podríamos aprender de la actictud deportiva de los alemanes :wink:
Subir
involucrado
#2277 por involucrado el 04/07/2010
Soyuz escribió:
Miedo de qué? Nuestro equipo está bien plantado en el campo, no como Argentina. Vamos a saco!


Vamos Xabi...si contra Paraguay no podías más de los nervios contra Alemania no es como para decir "miedo de qué" :D

Como dice Petinatto en nuestra TV, nada da más miedo que ver la selección alemana formadita antes del partido cantando su himno :P
Subir
HDerick
#2278 por HDerick el 04/07/2010
y diria mas tecnologia, todo lo que tenemos ahora es gracias directamente o indirectamente por los alemanes, desde los cohetes hasta electrodomesticos de todo tipo, en la peor epoca mas oscura de alemania, la de hitler y sus nazis, es donde aparece la mayor parte de la tecnologia que tenemos ahora, habia una generacion muy numerosa de genios.
Involucrado, perdon, creia que no eras argentino.
Subir
Sturman
#2279 por Sturman el 04/07/2010
involucrado escribió:
¿Y yo que soy? ¿de andrómeda? :evil:



:D Es cierto invo, el único que ha dado la cara por aquí desde ayer ;)

carmeloc escribió:
De los alemanes deberíamos aprender casi todo, qué a gusto viviría, si pudiera allí:
A pesar de los tormentoso del idealismo aleman, de cierto desvelo por el orden y de otros asuntos menores, me quito el sombrero (tirolés): cultura, deporte, música, oportunidades para todos, sin limitación de velocidad. A años luz, no nos equivoquemos, su sociedad está a años luz.


Amén

(yo es que soy mucho de Alemania :oops: )
Subir
juan valero 60
#2280 por juan valero 60 el 04/07/2010
carmeloc escribió:
De los alemanes deberíamos aprender casi todo, qué a gusto viviría, si pudiera allí: (...)


Dime cuántos quieres y te los envío.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas