Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#2416 por Origami el 06/07/2010
Alguien escribió:
yo conozco a mucha gente que admira a Maradona. Yo mismo creo que es el más grande de la historia dentro del campo y babeo cuando veo imágenes suyas jugando al fútbol.

Pero es que no es contradictorio. Yo también admiro a muchos músicos que luego cuando los he oído hablar me han parecido verdaderos capullos. A Maradona nadie le va a quitarel que haya sido uno de los mejores jugadores del mundo. Pero eso no quita que pueda ser un capullo. Cuidao, "pueda ser", en mi opinión. Igual es una bellísima persona. Yo opino de su imagen pública, que me parece de capullo para arriba.
Pero vamos, que ya hemos hablado mucho de él, eso muestra lo importante que es. Un dios. Tiene una religión. Eso lo dice todo. :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2417 por micol el 06/07/2010
Malve3lxr escribió:
Este hombre sabe de primera mano que España es un equipo difícil de ganar

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 1278367062


Digo lo mismo, podemos perder perfectamente, pero me llama la atención la diferencia de planteamientos por parte de los aficionados y selecciones.

El seleccionador de Honduras diciendo que el partido más difícil era el de Chile, los paraguayos diciendo que somos unos racistas y que iban a cenar torito español... La afición de muchos países de sudamérica diciendo que somos unos mantas y unos muertos de hambre.

Jugamos con Portugal y nos tratan con respeto, jugamos con Alemania y nos alaban. No se si será que en Europa están más acostumbrados a vernos jugar.

Lo que está claro es que en este mundial nadie le ha echado valor y le ha intentado jugar al fútbol a España, si acaso Chile un poco.

Si Alemania sale a jugar es posible que podamos ver las armas de España en todo su esplendor.
[-o
Subir
Malve
#2418 por Malve el 06/07/2010
No creo que haya nada que demostrar...

España tiene armas de sobra para ganar a Alemania, pero Alemania está en las mismas, también puede ganar a España perfectamente.


Creo que será un partido muy abierto.
Subir
Origami
#2419 por Origami el 06/07/2010
Es verdad, es que a veces un equipo va jugando contra equipos más débiles y crea una falsa imagen de fortaleza, y en cuanto se topa con una fuerte se va abajo. De todos modos se está subestimando el nivel de los rivales de España. Chile se clasificó al mundial empatada a puntos con Brasil y antes del partido bien que se decía que no era ninguna selección fácil; Portugal llevaba meses sin recibir un gol, tenía a uno de los supuestos mejores jugadores del mundo, y Paraguay pasó en el grupo donde estaba Italia. No me parecen tan flojas, pero sí, en parte tienes razón. Alemania sin embargo, se ha tenido que enfrentar a Inglaterra y Argentina y ha pasado con notaza, pero tampoco hay que olvidar que cayó ante Serbia.

Fíjate que yo considero una cosa, aunque muchos puede que no estéis de acuerdo: dudo mucho que Alemania hubiera ganado 4-0 a Paraguay y a Portugal. Lo dudo muchísimo. Y no estoy diciendo que éstas sean más fuertes que Inglaterra o Argentina, pero por el estilo de juego de cada una, estoy casi seguro que Alemania habría ganado, sí, pero por la mínima a ambas selecciones.

Creo que se puede decir que Alemania llega un pelín por encima de España, pero muy igualadas de todas maneras.

Y mañana la otra semi. ¿A quién dáis como favorita? Yo creo que debería ser Holanda pero cuidado con Uruguay que tiene a Forlán y parte como víctima...
Subir
fi
#2420 por fi el 06/07/2010
Para mañana yo veo como muy favorita a Holanda... pero con lo que me equivoco en eso de los pronósticos seguro que llega a la final Uruguay...
Subir
Malve
#2421 por Malve el 06/07/2010
Además, Chile o Paraguay salieron a morir en el campo, con mucha más intensidad que en sus otros partidos.


Me recuerda un poco a cuando veo jugar al Barça que muchas veces parece que cualquier equipo se está jugando la Champions sea el partido que sea y luego los ves jugar con otros equipo y no tienen el mismo nivel de intensidad.
Subir
undercore
#2422 por undercore el 06/07/2010
Malve3lxr escribió:
Además, Chile o Paraguay salieron a morir en el campo, con mucha más intensidad que en sus otros partidos.


Me recuerda un poco a cuando veo jugar al Barça que muchas veces parece que cualquier equipo se está jugando la Champions sea el partido que sea y luego los ves jugar con otros equipo y no tienen el mismo nivel de intensidad.


como el espanyol por ejemplo :x

yo apuesto por holanda...y por España

a ver si sigo acertando los pronósticos ejejej
Subir
involucrado
#2423 por involucrado el 06/07/2010
Malve3lxr escribió:
Yo conozco a mucha gente que admira a Maradona


Juro que no conozco ninguno. Es más, decime algún hipasónico argentino que lo admire. Creo que cuanto mucho se lo aprueba, o le molesta ciertas críticas que se le hacen, como micol, pero que lo admire.... :shock: (dejando de lado al Maradona futbolista, claro).
Subir
gar_ink
#2424 por gar_ink el 06/07/2010
involucrado escribió:


Juro que no conozco ninguno. Es más, decime algún hipasónico argentino que lo admire. Creo que cuanto mucho se lo aprueba, o le molesta ciertas críticas que se le hacen, como micol, pero que lo admire.... :shock: (dejando de lado al Maradona futbolista, claro).


Coincido contigo invo, y con la canción de Calamaro que puse antes.
Subir
Eduardoc
#2425 por Eduardoc el 06/07/2010
jorgen escribió:
el problema es que nadie modera a los moderadores y no se dan cuenta de que suben videos de gente en estados lamentables sea maradona o quien sea, se mofan de que sea un yonki con total impunidad, pero claro eso no es motivo para borrar un post, en realidad no se quien da mas penita si maradona o alguno que corre por aqui, luego se defenderan de que argentina se merece algo mas que el pelusa [-X

posiblemente los usuarios de hispasonic nos merezcamos tambien algo mas...

suerte!

Me temo que te equivocas, el video del que hablas otro moderador lo ha borrado, para eso están los moderadores, yo estoy participando de momento en este post como usuario, no como moderador, por otro lado no me he mofado de que maradona sea o haya sido un yonki, vuelve a leer lo que he escrito, simplemente he comentado que pienso que los Argentinos se merecen que los represente otra clase de persona muy diferente al actual entrenador de su selección de fútbol y si te doy pena y consideras que te mereces alguien mejor, gracias por tu comentario, es una impertinencia y una falta de respesto hacia mi persona, pero no te voy a responder como lo hizo maradona a la prensa cuando lo criticaban, simplemente puedes pensar lo que te de la gana, aunque no me conozcas de nada, en fin, tu mismo.

Saludos
Subir
micol
#2426 por micol el 06/07/2010
jorgen escribió:
Algun moderador o administrador elimino mi post, por decir que los argentinos son unos bocachancla,

en realidad me la trae floja :lol:



Hostia!
Y yo creo que sos un putito del orto
Abrazo! :birras:
Subir
Santas Palmeras
#2427 por Santas Palmeras el 06/07/2010
Asomando por el túnel
Dominando la emoción
A la cancha la celeste
Al boliche de la esquina
Cerca del televisor


este video es pa eduardoc (no te me pongas a llorar porfavor!!!)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Vamo' (Uruguayos campeones de América y del Mundo)
Vamo'
Hacha y tiza y mostrador
Vamo'
Que la historia esta cantando
Con el ritmo de La Teja
Con la fuerza de La Unión




y aca va otro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Amigos... les puedo decir algo, con mucha seguridad... ni en Holanda, Ni en Esapaña ni en Alemaña, se vivie el futbol como en Uruguay, y nadie espera mas una victoria que nosotros, disculpen que sea asi... sabemos que no no somos favoritos, pero no la tendran facil.




Torneos oficiales

* Copa Mundial de Fútbol (4): 1930 y 1950 & 1924 y 1928. (reconocidas por fifa como copas del mundo ya que en esas 2 olimpiadas los campeonatos los organizo Fifa)
* Copa de Oro de Campeones Mundiales de la FIFA (1): 1980.
* Copa América (14): 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987 y 1995.

* Juegos Panamericanos (1) : Medalla de oro en 1983.[11]

Otros Torneos

* Copa Lipton (11): 1905, 1910, 1911, 1912, 1919, 1922, 1923, 1924, 1927, 1929 y 1973.
* Copa Newton (10): 1912, 1913, 1915, 1917, 1919, 1920, 1922, 1929, 1930 y 1968.
* Copa Río Branco (4): 1940, 1946, 1948 y 1967 (compartido).
* Copa Juan Pinto Durán (6): 1963, 1965, 1975, 1977, 1981, 1988.
* Copa José G. Artigas (6): 1965, 1966, 1975,[12] 1977, 1983 y 1985.[13]
* Copa Miami (2): 1986 y 1990.
* Copa Banco República (1): 2010


Miarda que tenemos gloria y somos 3 millones de habitantes!!!
Mañana... pasara lo que tenga que pasar, pero Holanda NUNCA GANO NADA!
Subir
jorgen
#2428 por jorgen el 06/07/2010
eduardoc escribió:
pero no te voy a responder como lo hizo maradona a la prensa cuando lo criticaban


Ves como no te alejas mucho del que tanto criticas...
Subir
involucrado
#2429 por involucrado el 06/07/2010
niconobs escribió:
Holanda NUNCA GANO NADA!

:-$ no llames a la tercera ley de termodinámica :-$

Vamos URUGAY!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: Son lo último que nos queda!!! :birras:
Subir
Santas Palmeras
#2430 por Santas Palmeras el 06/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Maracanazo, el dia de la final del mundial del 50.. con unos rente unos 174 mil espectadores..... quedaron todos calladitos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Africanazo, el dia que El loco abreu hizo tranquilizarce las vuvuvuvuvuvuvcelitas (segun alaspurpuras el peor penal que vio tirado) Hermano! esto en Uruguay le llamamos clase.... aún la anda buscando el hijito del rey de Ghana, (FUE GOLLLL PAPURRRRI)

Mañana Podemos morir tranquilos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas