Vamooooos chavales!!!!!
Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Malve3lxr escribió:Te vas acostumbrando
Pero que va, esto es nuevo, al menos para mi, nunca jamás estuve tan nervioso por un puto partido Dios mío!!!!
Pues mal me lo pones
Hasta he sonnado con el partido!!!
Habra que practicar muchos sexo antes para ir tranquilo (los wiskises no funcionan!!!)
aaaaaaaaaammooooooooossssssss
Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?
Sturman escribió:Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?
Yo estoy igual, unos amigos me invitaron a verlo y si son futboleros y si van a un sitio con mucho ambiente, pero yo con la selección me pongo muuuuy tenso y tal vez lo vea en casa.
Sturman escribió:Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas