Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#2566 por Malve el 07/07/2010
Vamooooos chavales!!!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2567 por Soyuz el 07/07/2010
Pfff qué día más largo se va a hacer...
Subir
Malve
#2568 por Malve el 07/07/2010
Quedan 10 horas para la hora "H" del día "D"
8-[


Yo lo voy a pasar muy mal todo el día

:bua:
Subir
dune
#2569 por dune el 07/07/2010
Bueno Torres,ya engañamos a todo el mundo :mrgreen: ,ahora les metes otro chicharrito y que sigan teniendo pesadillas :twisted:

Vamos España!!!!
Subir
Gracias a todos
#2570 por Gracias a todos el 07/07/2010
Más vale...
Subir
dreamtopia
#2571 por dreamtopia el 07/07/2010
[-o<

y soy ateo... :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#2572 por Lisboetas el 07/07/2010
Yo no vuelvo a ver mas futbol despues de este mundial #-o ...con lo poquito que me ha gustado siempre y lo mal que lo paso oiga

me da a mi que los futboleros 'regulares' teneis mas temple para estas cosas
Subir
Malve
#2573 por Malve el 07/07/2010
Te vas acostumbrando :lol:


Pero que va, esto es nuevo, al menos para mi, nunca jamás estuve tan nervioso por un puto partido Dios mío!!!!
Subir
Lisboetas
#2574 por Lisboetas el 07/07/2010
Malve3lxr escribió:
Te vas acostumbrando :lol:


Pero que va, esto es nuevo, al menos para mi, nunca jamás estuve tan nervioso por un puto partido Dios mío!!!!


Pues mal me lo pones :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta he sonnado con el partido!!!

Habra que practicar muchos sexo antes para ir tranquilo (los wiskises no funcionan!!!)


aaaaaaaaaammooooooooossssssss
Subir
dune
#2575 por dune el 07/07/2010
Tranquilo hombre,si solo quedan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

Venga que hoy nos van a dar una alegria :D
Subir
Malve
#2576 por Malve el 07/07/2010
Subir
Sturman
#2577 por Sturman el 07/07/2010
Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse :evil: Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?
Subir
Malve
#2578 por Malve el 07/07/2010
Sturman escribió:
Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse :evil: Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?



Yo estoy igual, unos amigos me invitaron a verlo y si son futboleros y si van a un sitio con mucho ambiente, pero yo con la selección me pongo muuuuy tenso y tal vez lo vea en casa.
Subir
juan valero 60
#2579 por juan valero 60 el 07/07/2010
Sturman escribió:
Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse :evil: Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:bua:
Subir
Sturman
#2580 por Sturman el 07/07/2010
Dios qué bonito :cry: Me has convencido!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas