Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Sturman
#2551 por Sturman el 06/07/2010
Hombre, candidatos son, porque han llegado a la final, eliminando a los favoritos y ganando todos los partidos de clasificación y del mundial. Son 15 partidos seguidos ganados para Holanda, creo. Pero veo mucho mejores equipos, más completos, a España y Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2552 por pyrrakas el 06/07/2010
Aparte del coraje, las ganas y el empeño, que fueron grandes por parte de ambos equipos, poco más. Poco fútbol. He visto más un partido competido que un fútbol notable.

Con todo el respeto a Holanda me parece que mañana se juega la final.

Si ganamos mañana, la final será una especie de Barça-R.Madrid.

(Si Kuyt tuviera técnica se saldría. Eso en Andfield lo saben muy bien))
Subir
neomad
#2553 por neomad el 06/07/2010
Holanda es un justo finalista. Pero rescato lo de Uruguay, espectacular y para estar orgulloso. He gritado los dos goles como si fuera uno mas. Si mi querido equipo Argentino tuviera la mitad de huevos que nuestros vecinos Uruguayos estariamos en la final... pero claro, tienen muchos millones que contar nuestros queridas estrellas

Vamos la Roja el martes !! eso si: no os la creáis, seguid humildes y triunfaran.
Subir
Santas Palmeras
#2554 por Santas Palmeras el 06/07/2010
Amigos, quedamos afuera, me invade la tristeza en mi pecho, pero me queda el orgullo de haber perdido de la forma mas linda, LUCHANDO.

Y esa espina en la garganta de los 3 offside que nos cobraron (uno a Cavani increible) y el offside que NO COBRO el cual fue segundo gol de Holanda, ojala algun dia la FIFA deje de elegir sus arbitros

A Tabarez le pregunto un peridista ( ¿por que sacaste a Forlan? )
y el contesto (leeeean esto: "porque entro lesionado desde el primero minuto")

Subir
Sturman
#2555 por Sturman el 06/07/2010
niconobs escribió:
Amigos, quedamos afuera, me invade la tristeza en mi pecho, pero me queda el orgullo de haber perdido de la forma mas linda, LUCHANDO.


Yo no vi tanta lucha por parte de los uruguayos al final, tras el tercer gol bajaron los brazos completamente, sólo se animaron cuando marcaron gol al final, como habría hecho cualquier equipo. Por un momento pensé que iban a empatar!

niconobs escribió:


Y esa espina en la garganta de los 3 offside que nos cobraron (uno a Cavani increible) y el offside que NO COBRO el cual fue segundo gol de Holanda, ojala algun dia la FIFA deje de elegir sus arbitros


Ahi tienes razón, esos errores os perjudicaron mucho.

niconobs escribió:

A Tabarez le pregunto un peridista ( ¿por que sacaste a Forlan? )
y el contesto (leeeean esto: "porque entro lesionado desde el primero minuto")
]


La verdad es que estoy impresionado con Forlán, se ve que ha trabajado muchísimo para llegar a donde está, con lo malo que era en el United :mrgreen:



pyrrakas escribió:


(Si Kuyt tuviera técnica se saldría. Eso en Andfield lo saben muy bien))


Si Kuyt tuviera técnica sería el mejor jugador del mundo :D Es el jugador que todo entrenador querría tener, por algo ha sido indiscutible en todos los equipos donde ha estado.
Subir
Origami
#2556 por Origami el 06/07/2010
Hombre Sturman, qué bien leer a otro admirador de Kuyt. Siempre me ha encantado este jugador; vale que no es Messi, vale que no es Robben, pero es un tío que suele jugar los 90 minutos de los partidos a nivelazo, casi nunca de 10 pero siempre de 8, como se suele decir.

A mí Holanda me da miedo, pero cuidado no porque jueguen muy bien; la verdad es que no juegan muy allá, pero tiene mucha pegada; creo que son peor equipo que España o Alemania, pero tiene más peligro. La final va a estar muy pero que muy interesante.
Subir
Sturman
#2557 por Sturman el 06/07/2010
Origami escribió:
Hombre Sturman, qué bien leer a otro admirador de Kuyt. Siempre me ha encantado este jugador; vale que no es Messi, vale que no es Robben, pero es un tío que suele jugar los 90 minutos de los partidos a nivelazo, casi nunca de 10 pero siempre de 8, como se suele decir.



Pues sí, para mí representa lo que me gusta de un deportista. Nunca seré fan de un Robinho por ejemplo, talento natural a raudales, pero un vago y un blando sobre todo cuando más se le necesita. Kuyt es puro trabajo y corazón, pero no olvidemos que es un jugador tácticamente listísimo y que aparece cuando más importa. Si llegamos a enfrentarnos con Holanda será el que más miedo me va a dar, sobre todo porque casi todo el mundo estará más pendiente de otros jugadores, como ya dije más vistosos.
Subir
gar_ink
#2558 por gar_ink el 07/07/2010
Sturman escribió:


Robinho por ejemplo, talento natural a raudales, pero un vago y un blando sobre todo cuando más se le necesita


Coincido totalmente y no me gustó cuando sonó para el barça. Ha hecho muy buen mundial, pero no lo veo ni trabajador ni serio y, como dices, en las grandes ocasiones en las que se le esperaba (en liga y premiere) nunca aparecía.
Subir
Malve
#2559 por Malve el 07/07/2010
Bueno, pues solo queda una incógnita por desvelar para la final de mañana... No se si dormiré esta noche Dios mío!!!!!
[-o<


Espero que España vuelva a ser la que puede ser porque si no lo veo muy difícil.

Alemania es una gran selección.


Ahora ya solo queda esperar y confiar en que nuestros chavales estén elegidos para la gloria.
[-o
Subir
Origami
#2560 por Origami el 07/07/2010
Vaya, pues coincido al 100% con lo que dices, Sturman. Como fan del Liverpool llevo bastante tiempo viendo jugar a Kuyt y es que me encanta; es verdad que si encima de trabajador tiene más técnica un jugador me gusta más, pero es que Kuyt siempre siempre juega bien; nunca sobresale, nunca llama la atención: pero siempre juega bien.

Y una vez más se ha demostrado las terribles ventas e impaciencia que hicieron/tuvieron los del Real Madrid con Robben y Sneijder. Si vendieron a Robben por las lesiones, vale, pero acaso no sabían ya su propensión a lesionarse? por qué creen acaso que lo vendieron tan fácilmente en el Chelsea? Y Sneijder, joder, era y es jovencísimo, tiene un toque de balón exquisito y un disparo buenísimo. Y entre las dos ventas siquiera pagaron a Kaká...

En fin, ya les vale. Sneijder podría ganar champions, liga italiana, copa italiana y mundial en un mismo año, y siendo pieza clave tanto en el Inter como en Holanda. Casualidad?...
Subir
Gracias a todos
#2561 por Gracias a todos el 07/07/2010
Joder con el jugar bien o con los megaselecciones...yo el fúlbol lo he descubierto como los coches y el bienestar los del PSOE en los 70: tarde y algo a regañadientes, pero me ha ido convenciendo por asuntos que tiene menos que ver con el sueño infantil de muchos de vosotros.
Subir
Sturman
#2562 por Sturman el 07/07/2010
Origami escribió:
Como fan del Liverpool


Vaya, me sorprende que seas fan del Liverpool :mrgreen: Cuando ganamos la Champions en 2005 posteé aqui celebrándolo y tachaste a los hinchas de violentos, me acuerdo porque me llegó al alma :cry: Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Por cierto, vaya añito nos espera...
Subir
Minuto777
#2563 por Minuto777 el 07/07/2010
Gran partido digno de una semifinal de un mundial....a los 7 minutos ya habian hecho ocasiones mas o menos claras ambos equipos...con dos cojones y nada de encerrarse a verlas venir...

¿Que el juego de ambos puede ser no tan vistoso? ok, pero lo suplen con el coraje y la garra que ha desprendido la mayor parte de este partido...cada uno con lo que sabia hacer iba A POR EL PARTIDO......y cuidado con Holanda yendo a por el partido...si, no llegan con la vistosidad y el numero de veces qu e, por ejemplo España, pero joder...es que ya sea de chorra por una carambola, de pepinazo orbital rompiendo la escuadra como los grandes, o porque se lo mete el portero, cuando menos lo esperas....te las clava, ya ves si te las clava...cuidao.

Respecto a Uruguay lo dicho ...mis felicitaciones pro haber disputado una semifinal a lo grande y a morder...como los buenos y no como el futbol maricon de cerrojo y contrataque que se ha impuesto mayoritariamente en todas las competiciones que no sean las ligas internas y que aburre hasta el asco.... =D>

A ver si hay suerte y se vuelve a hacer un hueco cada vez mas grande esta ideologia de manera de ver el futbol ..seleciones con la mentalidad de España, Holanda, Uruguay, Argentina (sin Maradona :mrgreen: ), Alemania...sobretodo Urugay en el sentido de que aun sabiendose inferiores como equipo y hombre a hombre han ido a por ellos....y si selecciones con este tipo de futbol ganan campeonatos y demuestran qu eaunque se encajen goles tambien se meten goles y se gana, quiza se empiece a acabar la era del cartenaccio globalizado en el que estamos...y volvamos a ver el futbol de verdad otra vez...con sus goles, jugadas de verdadero peligro y todo eso...


Micol: no pasa nada, hablando se entiende la gente...un saludo.
Subir
involucrado
#2564 por involucrado el 07/07/2010
Españoles: quiera Dios que nos enseñen cómo se les gana a los alemanes :twisted:
Ánimo, ánimo y más ánimo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D
Subir
Malve
#2565 por Malve el 07/07/2010
Hoy 7 del 7 seguro que será el día del 7
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<


Joder, joder, joder que estrés!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas