Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Lisboetas
#2581 por Lisboetas el 07/07/2010
Sturman escribió:
Dios qué bonito :cry: Me has convencido!


me voy con los colegas!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2582 por Malve el 07/07/2010
Joder tío, porque mi padre está a 1000 km si no lo veía con él macho.... :mrgreen:


No se que hacer, no se que hacer...


Chavales 5 horas para la hora "H" del día "D"


Si ahora fuese a mear no echaba ni gota.... [-o
Subir
dreamtopia
#2583 por dreamtopia el 07/07/2010
Sturman escribió:
Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse :evil: Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?


Junto con el "de dónde venimos" y el "a dónde vamos" acabas de hacer una de las preguntas que aun no tienen respuesta... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#2584 por dreamtopia el 07/07/2010
Malve3lxr escribió:


Chavales 5 horas para la hora "H" del día "D"



:yuju:

8-[

:yuju:

8-[

:yuju:

8-[
Subir
Soyuz mod
#2585 por Soyuz el 07/07/2010
[-o
Subir
BenRu
#2586 por BenRu el 07/07/2010
El respeto de Alemania hacia España es bastante grande y es algo que honra...no como otros equipos boca-chancla que ahora estarán viendo el partido desde sus casas


A mi los partidos no me gusta verlo en bares, demasiada gente, acabas viéndolo desde el quinto pino, no escuchas bien los comentaristas, demasiada tensión...prefiero en casa con mi padre :D
Subir
Sturman
#2587 por Sturman el 07/07/2010
lisboetas escribió:
Sturman escribió:
Dios qué bonito :cry: Me has convencido!


me voy con los colegas!!!!

:mrgreen: :mrgreen:


Yo también :mrgreen:

dreamtopia escribió:

Junto con el "de dónde venimos" y el "a dónde vamos" acabas de hacer una de las preguntas que aun no tienen respuesta... :mrgreen:


Veo que no soy el único con esta duda existencial :D Es que el otro día pasé al lado del Bernabeu antes del partido y había miles de chavales con la camiseta de España llendo a la super pantalla, yo era el único que andaba en dirección opuesta (a verlo a mi casa, vamos) y no tenía enfundada "la roja". Y a todo esto me salta un chaval y me grita en toda la cara: FRIKI!!! No sabía ni qué responder...
Subir
BenRu
#2588 por BenRu el 07/07/2010
Sturman escribió:

Veo que no soy el único con esta duda existencial :D Es que el otro día pasé al lado del Bernabeu antes del partido y había miles de chavales con la camiseta de España llendo a la super pantalla, yo era el único que andaba en dirección opuesta (a verlo a mi casa, vamos) y no tenía enfundada "la roja". Y a todo esto me salta un chaval y me grita en toda la cara: FRIKI!!! No sabía ni qué responder...



jajajajajajajajajaajja

owned!
Subir
jimiplinstone
#2589 por jimiplinstone el 07/07/2010
Yo también había pensado en verlo hoy con mi padre, pero mejor me reservo para ver con él el España-Holanda del domingo... :mrgreen: :? :?
Subir
Malve
#2590 por Malve el 07/07/2010
Esto anda pululando por Facebook

Padre nuestro que estás en Sudáfrica, santificado sea David Villa, venga a nosotros el 5ºpartido. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona nuestras defensas, como también nosotros perdonamos al árbitro que nos...ofende.No nos dejes al borde de la... eliminación y llévanos a la final. Amen.
Subir
Origami
#2591 por Origami el 07/07/2010
Alguien escribió:
Vaya, me sorprende que seas fan del Liverpool Cuando ganamos la Champions en 2005 posteé aqui celebrándolo y tachaste a los hinchas de violentos, me acuerdo porque me llegó al alma Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Joer no recuerdo haber dicho eso, yo es que a veces con tal de discutir...

Bueno, de todos modos mi opinión sobre los hinchas ingleses se mantiene, y tras dos años de trabajar en Torrevieja y tratar con ingleses, todavía más jajajaja.

También es cierto que durante estos años se ha intensificado mi afición por el Liverpool tal vez porque todos mis alumnos ingleses eran del Man Utd o del Arsenal, y por oposición jajjaa aunque te digo que mi afición viene de lejos, de cuando veía de más pequeño partidos en la tele con Glovelaar como portero, mira si ha llovido...
Subir
Malve
#2592 por Malve el 07/07/2010
Como perder perdamos, vaya hostia que se va a llevar toda España anda...


No podemos perder hostias!!!!!
Subir
fi
#2593 por fi el 07/07/2010
Pues yo no voy a ver el partido con mi padre, ni con mi hijo... a mi padre no le gusta el futbol, y a mi hijo creo le gusta más "Pocoyo"... a sus 18 meses todavía no le presta mucha atención a eso del balón, y cuando España mete algún gol se pega unos sustos que a ver quien es el guapo que le consigue dormir después... así que quedo con los amigotes, que ya toca :D... y mañana resacón (esperemos =P~ )
Subir
Malve
#2594 por Malve el 07/07/2010
Malve3lxr escribió:
Joder tío, porque mi padre está a 1000 km si no lo veía con él macho.... :mrgreen:


No se que hacer, no se que hacer...


Chavales 5 horas para la hora "H" del día "D"


Si ahora fuese a mear no echaba ni gota.... [-o
Subir
undercore
#2595 por undercore el 07/07/2010
amosssssssssssssssss
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas