Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

juan valero 60
#2611 por juan valero 60 el 07/07/2010
ey amigos, ustedes que saben ¿como ago pa sacar el ezdrumer por varios chanels?
grasias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2612 por Gracias a todos el 07/07/2010
Te invito a mi casa, creo que hay suficiente derveza (aunque seo es imposible per se) de una calidad vulgar como me mandan los tiempos.
El novio de mi hija está de vacaciones (con mi hija precisamente) y mis amigos , o no existen o están fuera de Madrid (en su inmensa mayoría) o no les gusta el fútbol, como acabo de comprobar con un amigo librero que "ha quedado con una parejita (habrá que verlos, los muy moñazas), clientes, de Cádiz a tomar cañas y cenar luego..yo estoy por advertir a la hostelería madrileña en pleno àra que no les sirvan.



Sturman escribió:
Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharse :evil: Joder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?
Subir
Gracias a todos
#2613 por Gracias a todos el 07/07/2010
JSV60 escribió:
ey amigos, ustedes que saben ¿como ago pa sacar el ezdrumer por varios chanels?
grasias de antemano


Por algo como esto me quitaron de moderador; cuánta razón tuvieron:
"Eh majete, ¿es comprado o bajado de audioz.info?.
Pues ala, a cascarla,q ue aquí estamso hablando de jurgol".

Eres un gandul, Juanito; pero te quiero...
Subir
? ????ss??? ?
#2614 por ? ????ss??? ? el 07/07/2010
latinmao escribió:
dune escribió:
Bueno Torres,ya engañamos a todo el mundo :mrgreen: ,ahora les metes otro chicharrito y que sigan teniendo pesadillas :twisted:

Vamos España!!!!


Alguien que no piense que Torres debería estar en el banquillo? Y que debería jugar Llorente o Pedro? Alguien que no piense que Fabregas debería salir desde el principio y sentar a Alonso también? Me parece que solo Del Bosque...


yo pienso que hoy hará un trabajo psicológico extra que puede aportar más huecos... psicológicamente es un tio que arrastrará más a los centrales que pedro (lo que no ha hecho en todo el mundial, pero que alemania le recuerda muy bien), aunque no este fino de cara al gol.
es muy importante dejar huecos a villa que está en racha, y que xavi alonso apoye a iniesta como lo iba haciendo.... cesc está lesionado y no está fino tampoco (ya lo vimos el otro día)...

pienso que el planteamiento inicial es mucho mas acertado que contra paraguay, (yo no cambiaba nada), y creo que hoy va a ser un bonito partido. sacaría quizás en la segunda parte a julio llorente y a navas, y espero que ya fueramos ganando 2-0...

si ganamos hoy, ganamos el mundial.
Subir
juan valero 60
#2615 por juan valero 60 el 07/07/2010
Pos yo tiro de la cerveza del Mercadona que no está nada mal, o que ya me acostumbré a ella, quizás. Pero hoy van a ser Mahous cinco estrellas como dios manda, qué coño.
Subir
Gracias a todos
#2616 por Gracias a todos el 07/07/2010
neomad escribió:
Si, soy argentino, hijo de italianos, casado con una española, viviendo en Francia y trabajando entre Italia y Algeria. Eso que tiene que ver ?


Hola, Neomad, el otro día nos salyudamos en el hilo, "seguidores de la asociación balompédica Nª Sª de Luján".

En fin mucho peor yo, que no es que sea argentino, hijo de italianos; lo mío es peor: soy luterano y unos días por el útero y otros por el ano.
Subir
Gracias a todos
#2617 por Gracias a todos el 07/07/2010
JSV60 escribió:
Pos yo tiro de la cerveza del Mercadona que no está nada mal, o que ya me acostumbré a ella, quizás. Pero hoy van a ser Mahous cinco estrellas como dios manda, qué coño.

La cerveza de Roch es imbebible...y no es la mau mi preferida.
La de Zaragoza es estupenda..la Ambar (no por barata), la cruz campo y la Alhambra buenísimas y las de Aliada (marca blanca de Hipercor) no están mal.

Cuidado que la birra es una especto básico questa sera, y más jugando contra alemanes.

Eine biere, bite
-Her carmelo...
thankesen
-Bittesen
Subir
juan valero 60
#2618 por juan valero 60 el 07/07/2010
Por aquí la TDT falla más que una escopeta feria, la gente está que trina.
Subir
toniterrassa
#2619 por toniterrassa el 07/07/2010
Alguien escribió:

aunque no este fino de cara al gol.
es muy importante dejar huecos a villa que está en racha


¿ Hemos estado viendo los mismos partidos de la selección, ulambator ? . Porqué España no ha dado ni una mientras Torres ha permanecido en el campo y es fácilmente demostrable.
Yo espero que no salga de titular, porqué desde que Torres es padre que no la rasca.

Cerveza: Una imponente Franziskaner y menos zumos de cebada.
Subir
juan valero 60
#2620 por juan valero 60 el 07/07/2010
Hoy es el día de Torres, va a estar inmenso.
El que era muy bueno era el Gento, ya no juega?
Subir
gar_ink
#2621 por gar_ink el 07/07/2010
Para cerveza rica la Paulaner.

3 horas y media........... [-o
Subir
? ????ss??? ?
#2622 por ? ????ss??? ? el 07/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

aunque no este fino de cara al gol.
es muy importante dejar huecos a villa que está en racha


¿ Hemos estado viendo los mismos partidos de la selección, ulambator ? . Porqué España no ha dado ni una mientras Torres ha permanecido en el campo y es fácilmente demostrable.
Yo espero que no salga de titular, porqué desde que Torres es padre que no la rasca.

Cerveza: Una imponente Franziskaner y menos zumos de cebada.


estoy hablando del partido de ALEMANIA cazurrón... cada equipo tiene su planteamiento, contra paraguay la cagó porque no debería haber salido torres de primeras, pero los 2 centrales de alemania se ACOJONAN de ver a torres.. son partidos distintos.
y leete todo mi post que esto lo digo también arriba, no te quedes con lo que te interesa hombre XD
Subir
juan valero 60
#2623 por juan valero 60 el 07/07/2010
Franziskaner dice, traidorrrr!
Mahou o Cruzcampo, la Ambar creo que no la he probado, pero siendo de Zaragoza fijo que es estupenda.
Subir
Endre
#2624 por Endre el 07/07/2010
Caramba, que es la primera semifinal de su historia; estiraros con algo de más nivel, que somos unos calimocheros culturales.
Subir
Sturman
#2625 por Sturman el 07/07/2010
carmeloc escribió:
Te invito a mi casa


No sé si fiarme de un señor que no conozco con ese avatar y que me invita a su casa :mrgreen: Es broma, de todas formas ya confirmé que finalmente voy al bar, gracias por el ofrecimiento ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas