grasias de antemano

Sturman escribió:Tengo una duda existencial, no sé si ver el partido con unos amigos que estarán en un bar de mala muerte o verlo en casa de mis padres, tranquilamente. Yo soy más de ver el fútbol tranquilamente, bastante nervioso me pongo ya en general, además así me entero mejor de lo que pasa. Por otra parte siempre es más divertido con amigos pero sé que a la mitad de los míos no les gusta el fútbol y para ellos es simplemente una ocasión para emborracharseJoder, es que es una semifinal de un mundial y quiero vivirla a tope! Vosotros qué haríais?
JSV60 escribió:ey amigos, ustedes que saben ¿como ago pa sacar el ezdrumer por varios chanels?
grasias de antemano
latinmao escribió:dune escribió:Bueno Torres,ya engañamos a todo el mundo,ahora les metes otro chicharrito y que sigan teniendo pesadillas
Vamos España!!!!
Alguien que no piense que Torres debería estar en el banquillo? Y que debería jugar Llorente o Pedro? Alguien que no piense que Fabregas debería salir desde el principio y sentar a Alonso también? Me parece que solo Del Bosque...
neomad escribió:Si, soy argentino, hijo de italianos, casado con una española, viviendo en Francia y trabajando entre Italia y Algeria. Eso que tiene que ver ?
JSV60 escribió:Pos yo tiro de la cerveza del Mercadona que no está nada mal, o que ya me acostumbré a ella, quizás. Pero hoy van a ser Mahous cinco estrellas como dios manda, qué coño.
Alguien escribió:
aunque no este fino de cara al gol.
es muy importante dejar huecos a villa que está en racha
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
aunque no este fino de cara al gol.
es muy importante dejar huecos a villa que está en racha
¿ Hemos estado viendo los mismos partidos de la selección, ulambator ? . Porqué España no ha dado ni una mientras Torres ha permanecido en el campo y es fácilmente demostrable.
Yo espero que no salga de titular, porqué desde que Torres es padre que no la rasca.
Cerveza: Una imponente Franziskaner y menos zumos de cebada.