Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

undercore
#2641 por undercore el 07/07/2010
lo que me empieza aparecer injusto es que el fútbol se juegue con 11 ajajaj

tenemos tantos buenos jugadores que queremos que jueguen todos... también es que el mundial son 7 partidos (con suerte)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2642 por toniterrassa el 07/07/2010
Alguien escribió:

interesante, no creo que se hayan visto partidos del barça o del athetic para saber como parar a Pedro o Llorente...no estaría mal que jugase uno de estos 2 de inicio

Los hayan visto o no, ninguno de los dos juega cómo una tortuga anémica y Torres sí.
Subir
Endre
#2643 por Endre el 07/07/2010
Origami escribió:
El gran damnificado ha sido Silva, y me parece superinjusto.


Llevas más razón que un santo.
Subir
toniterrassa
#2644 por toniterrassa el 07/07/2010
alaspurpuras escribió:
Si Torres hace aunque sea un gol que defina un partido, habra cunplido su papel en el mundial... pero si no lo hace y España pierde... adios niño consentido.


Exactamente: Si sigue así, el propio Del Bosque lo habrá puesto en la picota.
Subir
alaspurpuras
#2645 por alaspurpuras el 07/07/2010
Por cierto mi pesame a los Uruguayos del foro, realmente queria que fueran campeones pero la verdad es que se veia dificil... como sea es grande el Forlan.

Del pase Holandes algo me pesa, si Holanda fuera campeon seria totalmente injusto e ironico ante el echo de que puso grandes equipos sobre las canchas en el pasado... y ser campeon con esta porqueria... :shock: aunque sinceramente no creo que pase si me pesa la posibilidad.
Subir
Origami
#2646 por Origami el 07/07/2010
Tampoco hay que criticar a Torres, si acaso a Del Bosque. Yo creo que ya le jodera bastante al chaval no poder rendir a su nivel; ha tenido una temporada con lesiones y está lento; lo malo es que creo que a Del Bosque le ha faltado llevarse a otro delantero listo y rápido, se ha llevado a muchos centrocampistas, algunos de los cuales casi ni van a debutar.
Teniendo en cuenta la temporada pasada, yo me habría llevado a Bojan.
Subir
Endre
#2647 por Endre el 07/07/2010
¿Y el crío ese del Racing que os parece?
Subir
toniterrassa
#2648 por toniterrassa el 07/07/2010
Sturman escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero los 2 centrales de alemania se ACOJONAN de ver a torres.. son partidos distintos.

:lol: me parto: ¡ Qué con Torres en el terreno de juego "la Roja" no ha metido ni un gol, puñetas !. Así que no se que acojone tendrán los alemanes, seguro que le han visto en los partidos a Torres y cuando lo vean salir de titular no sólo no se acojonarán, es que ni se lo miraran.


4 de los 6 goles que ha marcado España han sido con Torres en el campo. No es la primera vez que en este hilo dices absolutas barbaridades riéndote de los demás. A ver si nos vamos a tener que reir de ti ;)


Ya he revisado mis posts en este hilo para ver de dónde puñetas has sacado eso.
A ver si acusamos y mentimos un poco menos, eh ...
Subir
undercore
#2649 por undercore el 07/07/2010
¿canales?

dicen que va a debutar esta temporada con el real madrid...creo que ahí se vera lo que puede dar para el futuro

tal vez sea el "bojan" o el "pedro" del madrid.
Subir
toniterrassa
#2650 por toniterrassa el 07/07/2010
Endre escribió:
¿Y el crío ese del Racing que os parece?


Voluntarioso pero poco resolutivo. A lo mejor será porqué me tiran más los colores, pero Pedro me parece un jugador mucho más ofensivo y desequilibrante que todos los demás suplentes.
Subir
Origami
#2651 por Origami el 07/07/2010
A mí Canales me gusta pero creo que cómo no, el Madrid se lo va a cargar.

A todo esto, aunque éste no sea el caso, os fijáis en cuántos jugadores de la cantera del Madrid iban para estrellas de la selección (porque lo eran en las categorías inferiores y apuntaban a la absoluta) y el Madrid con su po´lítica de fichajes caros y canteranos al banquillo se los ha cargado?

Soldado, Negredo, Granero, Jurado....

a contrastar con:

Busquets, Pedro, Piqué...
Subir
Endre
#2652 por Endre el 07/07/2010
A ver qué tal lo hace este año Soldado en el Valencia. Crucemos los dedos porque el futuro bota de oro ya no sigue en este club.
Subir
Origami
#2653 por Origami el 07/07/2010
Los que tenemos buena memoria recordamos que Soldado se salió hace 3 temporadas con el Osasuna, que empezó a ganarse un puesto en la selección, que entonces lo repescó el Madrid para tenerlo toda la temporada en el banquillo cortando su progresión, y que luego tras una lesión importante se volvió a salir en el Getafe. Este chaval es mucho mejor de lo que muestra su situación en estos últimos años. Si tiene continuidad en el valencia y éste como equipo está acertado, Soldado marcará sobre 20 goles casi seguro.
Subir
Endre
#2654 por Endre el 07/07/2010
Proyección ha de tener porque es el único ahora mismo en su puesto.
Subir
Sturman
#2655 por Sturman el 07/07/2010
toniterrassa escribió:

Aquí ya no estoy tan de acuerdo, no creo que este participando tanto en este hilo (ni en muchos ahora mismo), pero claro si soy yo todo es reprobable, pero en este hilo han salido comentarios racistas y xenófobos, pero mientras no los diga yo no pasa nada... ¿ cierto ?.



Me refería a barbaridades desde el punto de vista futbolístico. Como decir que España no ha marcado con Torres en el campo. Y la verdad, no tengo nada en contra ni a favor de ti personalmente, no vayas de víctima anda :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas