Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Merecidísima victoria y si los alemanes han sido una de las selecciones con mejor juego... que se prepare Holanda.
España a jugado hoy cómo nunca. Todos los jugadores han hecho muy bien su papel menos... Torres: No ha sido bueno ni para presionar el rato que lo han sacado.
Y Pedro, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi... ¡ Viva la escuadra azulgrana !.
Iker perfecto, Alonso mucho mejor, Ramos cumpliendo, Villa un poco gris, Capdevila en su papel.
Sensacionales.
España a jugado hoy cómo nunca. Todos los jugadores han hecho muy bien su papel menos... Torres: No ha sido bueno ni para presionar el rato que lo han sacado.
Y Pedro, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi... ¡ Viva la escuadra azulgrana !.
Iker perfecto, Alonso mucho mejor, Ramos cumpliendo, Villa un poco gris, Capdevila en su papel.
Sensacionales.
pyrrakas escribió:Yo sin embargo estoy muy tranquilo pues gracias a unos condensadores de fluzo que tengo instalados en la parte posterior del microondas de casa de mi chica, ya he visionado el partido.
Esto me me permite sentarme a verlo sin nervios pero con el pecho henchido de orgullo.
Me has dejado acojonado
Lo del pecho henchido de orgullo lo entiendo ahora
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas