Es que España no se ha arrugado hoy ni un momento.
Y poner a Pedro de titular ha sido un acierto, no teme a nada. Con Torres no sé si hubiéramos ganado.
Yo ya estoy satisfecho con todo. Si ganan la final mejor aún pero llegar hasta aquí para mi ya es como si estuviera ganada, pierdan o ganen... menuda pasada... alguna alegría tendría que caer a nuestro país!!!
¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!
Los alemanes la sacaron barata, se tendrían que haber comido por lo menos 2 o 3 goles.
6 catalanes en el equipo titular de hoy...madre mía...y no soy catalán eh? ni quiero decir nada con esto, pero es que de repente me he dado cuenta y me ha llamado la atención.
Por cierto, han estado espectaculares.
Casillas, casi inexistente pero cuando ha hecho falta, paradón
Puyol, impresionante
Piqué, sacándolo todo por arriba y por abajo, como siempre
Ramos, mucho mejor en este mundial que en la eurocopa, muy bien
Capdevila, el gran olvidado: no tiene nombre, pero ahí está, sobrio como siempre
Xavi, es Xavi
Xabi Alonso, su mejor partido del mundial con diferencia
Busquets, impresionante: de 2B a titular en mundial en dos años, y de los mejores
Iniesta, muy muy bien, le ha faltado muy poco para romper a la defensa alemana
Pedro, muy muy bien, lástima esa jugada, ha querido marcar el único gol que le faltaba pero era claro pase a Torres
Villa, super trabajador, siempre peligroso
El mejor partido de España en el mundial, demostrando que golear a Argentina y a Inglaterra no es más que ganar por la mínima a Portugal y a Paraguay, y que los pulpos saben mucho.
Por cierto, he leído que algunos canales de tele tienen un filtro antivuvuzela. ¿Sabéis si hay algún filtro antiCamacho?
España a la final de un mundial, madre mía, el octavo mundial que veo en mi vida y España en la final de un mundial, si es que no me lo creo.
Os lo dije, España es grande y hasta que no tuviera un equipo que le jugase de tú a tú no iba a poder mostrar sus armas...
Siempre supe que podíamos hacer algo grande.
Del Bosque es uno de los mejores entrenadores del mundo, a ver quien le critica ahora.
España ha sido una vez más, el mejor equipo del mundo, a ver si podemos volver a serlo el domingo.
GRANDE ESPAÑA, GARNDE LA ROJA
¿Y lo que le tiene que estar jodiendo a mucha gente ahora? Jajajajajaja
GRANDE ROJA!!!!!
YO - SOY - ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL ES - PA - ÑOL!!!!!!