Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Esa contradicción por ejemplo se daría en esta frase: tengo la certeza incierta de que España va a ganar .
Eso de "certeza incierta" no tiene ni pies ni cabeza (que si es una expresión adecuada).
http://www.profesorenlinea.cl/castellan ... rarias.htm
http://www.memo.com.co/fenonino/aprenda ... ano48.html
Mejor no lo sé, pero desde luego el más entretenido seguro. Ale, me voy a dar una vueltecita con mi camiseta negra de alemania, la mismita que han lucido hoy los terceros de este mundial
A ver cuánto tardan los supergrandes de Europa en fichar a Ozil y a Muller (éste juega en un grande pero exceptuando la temporada pasada no tan grande, acabará en la premier? Mira que son buenos los dos.
A ver cuánto tardan los supergrandes de Europa en fichar a Ozil y a Muller (éste juega en un grande pero exceptuando la temporada pasada no tan grande, acabará en la premier? Mira que son buenos los dos.
gar_ink escribió:Y hoy no se sale de fiesta... hay que estar fresco para mañana.
¿ Cómo que no ? ¿ Vi vi viva la viva la vi vi vi vi... viva la fiesta !
He estado viendo un rato imágenes de los partidos de la selección y hay que reconocer que ha pasado por los pelos, exceptuando el partido contra Alemania dónde hicieron un gran juego.
gar_INK escribió:Jeje, yo también tengo puesto el especial de Cuatro.
Mejor no salir, que al final se hace de día, y el domingo se levanta uno a las 4 de la tarde sin ganas de nada..
No precisamente: Ayer salí hasta las cinco de la madrugada y a las 10:45 de hoy ya estaba levantado.
Y me tome tres copas, cómo un campeón.
Y dentro de una hora aproximadamente me vuelvo a ir de jarana.
¡ Ostras, acabo de leer que Francia nos ha apeado de la Davis !.
Toda esa retahíla de guaperas con raqueta son un bluf.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas