Holanda saldrá a hacer un partido ofensivo "a la española", nada de defensa y contraataque.
Yo solo digo que nadie se asuste si nos meten un gol ellos antes (de rebote, churro, golazo, etc...pero gol, que estos la meten, a veces no se por que , pero la meten)..me da que va a ser un partido con goles...mas que la media en este tipo de partidos...creo que si ambos mantienen su filosofia de juego ( y creo que si, porque realmente no sabrian jugar de otra manera) va a ser un gran partido...
pues yo dudo que le puedan hacer un gol a iker...sinceramente
solo le han metido 2 en este mundial...el ciercense gol de suiza y el churrigol de rebote de chile
ni de falta, ni de jugada, ni de tiro de fuera del área, ni de dentro del área,ni de penalti
nada de nada
Por cierto, si España no marca al menos 3 goles en la final y acaba ganándola, será el campeón menos goleador de la historia de los mundiales.
pues tiene pinta...porque salvo el 2-0 a honduras y el 0-1de suiza...el resto...1-0 y pa'lante
espero que metan bastante (un 2-0 o un 3-0) porque ir ganando los partidos por la mínima teniendo la delantera que tenemos me sabe a poco
Bueno bueno, España tiene para mí la mejor pareja de centrales del mundial, es una de las selecciones con menos goles recibidos y de hecho su gran virtud es que ejemplifican lo de que la mejor defensa es un buen ataque teniendo siempre el balón en su poder. Pero sí va a ser un partido de tú a tú. Holanda ha demostrado una cosa hasta ahora, al menos para mí: que vive mucho de los fallos del rival. Joder qué ganas tengo de ese partido y cuánto me alegro de que vaya a salir una ganadora de mundial inédita, qué lógicamente ójala sea España.
Si España sale el domingo igual de concentrada como contra Alemania e incluso un poco mas motivada y puliendo algun pase de estos justitos en el centro del campo con jugador encima que permiten el contragolpe a toda pastilla, Holanda lo tiene crudo porque aunque quieran tener el balon me parece que volveran a tenerlo nuestros jugadores y Holanda basara su juego en contraataques muy rapidos y muuuy peligrosos.
Por cierto nominados al balón de oro:
Diego Forlan - Uruguay
Asamoah Gyan - Ghana
Andres Iniesta - España
Lionel Messi - Argentina
Mesut Ozil - Alemania
Arjen Robben - Holanda
Bastian Schweinsteiger - Alemania
Wesley Sneijder - Holanda
David Villa - España
Xavi - España
Mi favorito hasta hora sería Sneijder y en segundo lugar Schweinsteiger.
Si, España juega mucho al Barca y este tomo el estilo del futbol holandes, se dice que lo trajo Cruyff y posteriormente pues Rijkaard a echo lo suyo.
Yo no creo que España tengo los mejores centrales ni nada de eso, su media es excelente y ahi es donde mejor defienden. Aun con lo de la defensa yo creo que España es mejor equipo en general, pues Holanda tienen una defensa igual o peor y aunque tiene mejores hombres de ataque, creo que esto se puede ganar en medio campo.
Hay mucha especulacion con España, lo mejor sera que ganen.
Forlan
Ozil
Villa
Para mi en ese orden