aaaaaaaaaaaaaakjakajkajakjakajakjakjakjak
Por cierto que el peinado de Camacho hoy me ha recordado al cabezón de Cañita Brava...
Estoy tan contento y tan borracho que no se si podre escribir correctamente, enhorabuena a los premiados.Yo vivo en un pueblito de las afueras de Madrid, y que bueno lo que se puede vivir con un partido de fútbol con un equipo tan bueno , eso no me ha pasado en la vida.Me abrace con todo el mundo, DSSSSSSSSSSSS, que tensión por dios.
Viva España XDDDDDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Si el fútbol le debía algo a Holanda antes de esta noche ya se lo han cobrado.
Han sido sucios, cobardes y tramposos... no me esperaba esto de una selección a al que siempre admiré y con la que siempre disfruté...
ESPAÑA!!!! ESPAÑA!!!! ESPAÑA!!!!
Son las 4 y pico.... acabo de llegar a casa...
Somos los mejores. Voy a 'dormir'.
Un reconocimiento a este capo:
[ Imagen no disponible ]
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡