Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Estoy tan contento y tan borracho que no se si podre escribir correctamente, enhorabuena a los premiados.Yo vivo en un pueblito de las afueras de Madrid, y que bueno lo que se puede vivir con un partido de fútbol con un equipo tan bueno , eso no me ha pasado en la vida.Me abrace con todo el mundo, DSSSSSSSSSSSS, que tensión por dios.
Viva España XDDDDDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Viva España XDDDDDDDDDDDDDDDDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Acabo de volver de la plaza del castillo de san fermines. No veais cuando marco el gol españa como temblo toda pamplona (y mi ropa se lleno de todos las posibles combinaciones de alcohol+refresco).
La verdad es que los holandeses guarros a mas no poder! Tuvieron suerte de que el arbitro no les sacara mas rojas. Y bueno, que me estaba dando miedo porque siempre, o casi, perdemos los mundiales con una injusticia, como el codazo a luis enrique, etc etc, y estaba viendo que con holanda nos iba a pasar tres cuartos de lo mismo, menos mal que no fue asi. Bueno enhorabuena a todos, que les pagamos 600.000€ a cada jugador
La verdad es que los holandeses guarros a mas no poder! Tuvieron suerte de que el arbitro no les sacara mas rojas. Y bueno, que me estaba dando miedo porque siempre, o casi, perdemos los mundiales con una injusticia, como el codazo a luis enrique, etc etc, y estaba viendo que con holanda nos iba a pasar tres cuartos de lo mismo, menos mal que no fue asi. Bueno enhorabuena a todos, que les pagamos 600.000€ a cada jugador
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas