Esto es como todo, depende del uso que se haga de las cosas.
Pero hace falta, para lidiar con éxito con la periferia y los hijos díscolos algo que falta en España: capacidad de seduución e inteligencia.
Alguien escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba.
Woodman escribió:No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............
Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡
zoolansky escribió:
Porque yo podría decirte que desde que han decidido poner el Barça dentro de la selección española ha empezado a ganar cosas
zoolansky escribió:
¿ Te molesta que decidan sacar la bandera de Catalunya cuando acaban de ganar un Mundial con la única selección con la que pueden competir ?
Alguien escribió:¿ Acaso no pertenece Cataluña a España (de momento) ?