Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

El Rey de España
#3061 por El Rey de España el 12/07/2010
ESPAÑA UNA GRANDE Y CAMPEONA DEL MUNDO!! =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#3062 por wzmzw el 12/07/2010
Gracias por existir Iniesta, maestro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
xfeten
#3063 por xfeten el 12/07/2010
por fin, increible, histórico y supersufrido (que marrulleros los holandeses, que sucios). felicidades, :fiesta: :guitarraelec: :platano: :platano: :platano: :guitarraelec: :grupo:
Subir
fi
#3064 por fi el 12/07/2010
Qué alegría... todavía no me lo creo.

Por fin... Por fin España gana un mundial¡¡¡¡¡

CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3065 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2010
Tito_roca escribió:
PSGirl escribió:
Yo quiero raptar al pulpo Paul, que haga mi trabajo por mí y así me lleven el sueldo a casa. :mrgreen:


¿Que eres? ¿Vidente? :mrgreen:


Más o menos..... :roll: :roll:
Subir
undercore
#3066 por undercore el 12/07/2010
brutaaaaallllllll

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Woodman
#3067 por Woodman el 12/07/2010
Holanda ha salido a dar patadas y a no dejar jugar. El que no haya visto eso.....
Tenían que haber terminado el primer tiempo con 10 y el partido con 8, joder, que han hecho cuatro entradas de roja directa y el mamón del árbitro ha mirado para otro lado, cojones. La de la patada en el pecho a Xavi Alonso........ para que le metieran 10 partidos de sanción al karateka ¡¡¡¡¡¡ :tarjeta: [-X
Bueno......... menos mal que hemos ganado porque sin duda alguna nos lo hemos merecido. Hemos jugado mejor que ellos y de forma limpia, cosa que ellos no pueden decir. Han intentado hacer el juego marrullero a ver si les salía bien y se han comido un mojón ¡¡¡¡¡¡¡ A tomar por culoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

España Campeona del Mundooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :platano: :yuju: :birras: :cuernos: :boingrojo:
Subir
ak-47
#3068 por ak-47 el 12/07/2010
Under que Casillas prepare el sable.... Presenten armas, hail!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#3069 por undercore el 12/07/2010
jajajajajajaja

ya te digo

estaba a caballo entre cuatro e intereconomia hasta que em acorde de sara carbonero...y me dije "vamos a poner tele5 que me huelo que algo pasara cuando entreviste a iker"

cuando JJ dijo que estaba iker y los príncipes pensé que iker se iba a cortar...pero cuando conectaron los príncipes se habían ido ya (me imagino que se olían algo ajajajaj)

la pena que la primera pregunta no sale en el vídeo...pero es la risa

se sale el capi...a festejarlo por todo lo alto ajajajjaa
Subir
undercore
#3070 por undercore el 12/07/2010
aqui se ve completo ajajajaj

Subir
ak-47
#3071 por ak-47 el 12/07/2010
Joder no me acordaba!!! Voy a ver como anda la tropa de intereconomía.... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#3072 por dreamtopia el 12/07/2010
Increible... :D

Viendo la ceremonia de entrega de la copa no me lo terminaba de creer y pensaba que todo eso que salía en la tele eran secuencias sacadas del Pro Evolution Soccer... :lol:
Subir
dreamtopia
#3073 por dreamtopia el 12/07/2010
Futbolísticamente hablando ha ganado el único equipo que se lo merecía. El equipo que ha apostado por un juego ofensivo, unas veces jugando mejor otras peor, pero siempre apostando por el toque, el juego de ataque y el llevar el peso del partido.

Lo de la selección holandesa me ha parecido lamentable. Por estilo de juego siempre ha sido Holanda una de mis selecciones favoritas... pero hoy no sólo han demostrado ser un equipo que juega a la "italiana" traicionando totalmente a sus raices futbolísticas, sino que encima me han parecido un equipo tremendamente antideportivo y marrullero. No sólo por las patadas y el juego duro (ahí el responsable de cortar todo eso es el árbitro), sino por otros detalles como las "devoluciones" de cortesía después de que jugadores españoles tiraran el balón fuera voluntariamente. Parece mentira que jugadores como Van Bommel puedan defender la misma camiseta que en su día llevó Cruyff.

Me ha gustado este artículo:

http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70420.html

Imagen no disponible
Subir
ak-47
#3074 por ak-47 el 12/07/2010
Desde luego se puede jugar un frontón en la frente de Santi Acosta :mrgreen: Tela que T5 cubran esta fanja horaria de la selección con el ejército del "tomate"... esto promete y viva MACHETE!!!!! :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
undercore
#3075 por undercore el 12/07/2010
demos gracias a que no fue la estaban la que retransmitió los partidos :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas