involucrado escribió:Ahora te entiendo Origami, perdón, te había malinterpretado. Estoy de acuerdo
Malve: te confieso que no había visto jugar a España pero no puedo creer que no estuviera encendida contra Alemania. No se puede puede jugar mejor que eso, no me asustes
España jugó muy bien contra Alemania, pero te puedo asegurar que no fue su mejor partido en los últimos años...
Si a España le dejas espacios, que es lo que hizo Alemania, no la hueles, que fue lo que le pasó a Alemania. De ahí que yo admire tanto a Alemania ahora mismo, porque hace dos años les ganamos en la final de la Eurocopa y ellos, sabiendo muy bien eso, fueron los únicos que tuvieron valor de intentarle jugar a España, y eso que ya lo habían sufrido.
Lo que pasa y lo llevo diciendo todo el mundial, es que a España todos los equipos le plantearon sistemas rácanos y muy duros, con faltas sucias de continuo.
Y en el primer partido, unos pipiolos que no saben casi lo que es un balón nos ganaron un partido que dominamos de principio a fin en una jugada aislada y con mucha suerte. Claro, ahí Del Bosque se dio cuenta de que había correr menos riesgos y eso implicaba que si me salían a defender pues yo aseguraba los pases y me replegaba rápido, normal, se cansaron de ser los que corrían siempre con los riesgos.