carmeloc escribió:la cruz campo y la Alhambra buenísimas
Alhambra si, y Estrella de Levante también.
La Cruzcampo y la Mahou.... reguleras
Alguien escribió:
pero los 2 centrales de alemania se ACOJONAN de ver a torres.. son partidos distintos.
pyrrakas escribió:Yo sin embargo estoy muy tranquilo pues gracias a unos condensadores de fluzo que tengo instalados en la parte posterior del microondas de casa de mi chica, ya he visionado el partido.
Esto me me permite sentarme a verlo sin nervios pero con el pecho henchido de orgullo.
pyrrakas escribió:Yo sin embargo estoy muy tranquilo pues gracias a unos condensadores de fluzo que tengo instalados en la parte posterior del microondas de casa de mi chica...
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
pero los 2 centrales de alemania se ACOJONAN de ver a torres.. son partidos distintos.
me parto: ¡ Qué con Torres en el terreno de juego "la Roja" no ha metido ni un gol, puñetas !. Así que no se que acojone tendrán los alemanes, seguro que le han visto en los partidos a Torres y cuando lo vean salir de titular no sólo no se acojonarán, es que ni se lo miraran.
toniterrassa escribió:seguro que le han visto en los partidos a Torres y cuando lo vean salir de titular no sólo no se acojonarán, es que ni se lo miraran.
Alguien escribió:
No es la primera vez que en este hilo dices absolutas barbaridades riéndote de los demás