Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

gar_ink
#2626 por gar_ink el 07/07/2010
carmeloc escribió:
la cruz campo y la Alhambra buenísimas


Alhambra si, y Estrella de Levante también.

La Cruzcampo y la Mahou.... reguleras
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#2627 por Sturman el 07/07/2010
Endre escribió:
Caramba, que es la primera semifinal de su historia; estiraros con algo de más nivel, que somos unos calimocheros culturales.


Yo hoy me voy a poner tibio de guisqui DYC, produzto epañó
Subir
toniterrassa
#2628 por toniterrassa el 07/07/2010
Alguien escribió:

pero los 2 centrales de alemania se ACOJONAN de ver a torres.. son partidos distintos.

:lol: me parto: ¡ Qué con Torres en el terreno de juego "la Roja" no ha metido ni un gol, puñetas !. Así que no se que acojone tendrán los alemanes, seguro que le han visto en los partidos a Torres y cuando lo vean salir de titular no sólo no se acojonarán, es que ni se lo miraran.
Y me he leído todo el post, pero Torres no da la talla desde el primer encuentro, así que no creo que hoy se revele cómo el demoledor de las huestes germanas.
Que no, que no ha hecho nada la selección con él en el campo... ni lo hará.

Y me cambio a Estrella Damm y San Miguel :birras:
Subir
pyrrakas
#2629 por pyrrakas el 07/07/2010
Yo sin embargo estoy muy tranquilo pues gracias a unos condensadores de fluzo que tengo instalados en la parte posterior del microondas de casa de mi chica, ya he visionado el partido.

Esto me me permite sentarme a verlo sin nervios pero con el pecho henchido de orgullo.
Subir
juan valero 60
#2630 por juan valero 60 el 07/07/2010
pyrrakas escribió:
Yo sin embargo estoy muy tranquilo pues gracias a unos condensadores de fluzo que tengo instalados en la parte posterior del microondas de casa de mi chica, ya he visionado el partido.

Esto me me permite sentarme a verlo sin nervios pero con el pecho henchido de orgullo.


Qué tal ha estado Torres? Salió en el minuto 29 de la primera parte?
Subir
Endre
#2631 por Endre el 07/07/2010
pyrrakas escribió:
Yo sin embargo estoy muy tranquilo pues gracias a unos condensadores de fluzo que tengo instalados en la parte posterior del microondas de casa de mi chica...


Curiosamente, hace dos días se cumplía la fecha que ponía en la parte superior de la máquina del tiempo del delorean: 5 de junio de 2010.
Subir
pyrrakas
#2632 por pyrrakas el 07/07/2010
Pues ahí os voy, ahí. No puedo adelantaros nada, sólo lo que ya os he dicho, que lo voy a ver con el pecho henchido de orgullo y volviéndome a maravillar de los cojones como camiones que tienen nuestros muchachos (incluído Torres :wink: )
Subir
Lisboetas
#2633 por Lisboetas el 07/07/2010
joer me lo paso mejor en este hilo que con los partidos
Subir
Sturman
#2634 por Sturman el 07/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero los 2 centrales de alemania se ACOJONAN de ver a torres.. son partidos distintos.

:lol: me parto: ¡ Qué con Torres en el terreno de juego "la Roja" no ha metido ni un gol, puñetas !. Así que no se que acojone tendrán los alemanes, seguro que le han visto en los partidos a Torres y cuando lo vean salir de titular no sólo no se acojonarán, es que ni se lo miraran.


4 de los 6 goles que ha marcado España han sido con Torres en el campo. No es la primera vez que en este hilo dices absolutas barbaridades riéndote de los demás. A ver si nos vamos a tener que reir de ti ;)
Subir
Origami
#2635 por Origami el 07/07/2010
De todos modos Torres nunca ha rendido especialmente con la selección. Se le ha dado mucho bombo por marcar el gol de la fibnal de la eurocopa, pero Villa es muchísimo más efectivo. ¿Datos? Allá van:

Torres, 23 goles en 76 partidos con la selección
Villa, 41 goles en 60 partidos con la selección

Los datos de Torres son reguleros, no son muchos goles; en la Premier se sale, pero con la selección regulíon regulán.
Villa, da lo mismo, siempre rinde al nivel.

Yo desde luego con los alemanes pondría a Llorente, pero estaría encantadísimo de que Torres me tapara la boca, me encanta cómo juegao en el Liverpool.
Subir
undercore
#2636 por undercore el 07/07/2010
toniterrassa escribió:
seguro que le han visto en los partidos a Torres y cuando lo vean salir de titular no sólo no se acojonarán, es que ni se lo miraran.


MMMMM

interesante, no creo que se hayan visto partidos del barça o del athetic para saber como parar a Pedro o Llorente...no estaría mal que jugase uno de estos 2 de inicio
Subir
undercore
#2637 por undercore el 07/07/2010
3:00 horas para la finalísima jejeje
Subir
Origami
#2638 por Origami el 07/07/2010
El gran damnificado ha sido Silva, y me parece superinjusto.
Subir
toniterrassa
#2639 por toniterrassa el 07/07/2010
Bueno será verdad lo que dices Sturman, pero eso no niega que Torres no da "pie con bola" (más adecuado imposible).
Alguien escribió:

No es la primera vez que en este hilo dices absolutas barbaridades riéndote de los demás

Aquí ya no estoy tan de acuerdo, no creo que este participando tanto en este hilo (ni en muchos ahora mismo), pero claro si soy yo todo es reprobable, pero en este hilo han salido comentarios racistas y xenófobos, pero mientras no los diga yo no pasa nada... ¿ cierto ?.

Y no me he reído de nadie, me he reído de la ocurrencia de un comentario de alguien que piensa que un jugador que está dando un resultado anodino va a ser hoy "la esperanza blanca".
Que no...
Subir
alaspurpuras
#2640 por alaspurpuras el 07/07/2010
Si Torres hace aunque sea un gol que defina un partido, habra cunplido su papel en el mundial... pero si no lo hace y España pierde... adios niño consentido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas