Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

neomad
#2596 por neomad el 07/07/2010
BenRu escribió:
El respeto de Alemania hacia España es bastante grande y es algo que honra...no como otros equipos boca-chancla que ahora estarán viendo el partido desde sus casas


A mi los partidos no me gusta verlo en bares, demasiada gente, acabas viéndolo desde el quinto pino, no escuchas bien los comentaristas, demasiada tensión...prefiero en casa con mi padre :D


No te equivoques, no es hacia España sino hacia el equipo español que tanto ha demostrado desde el 2008 hasta la fecha. Por lo demas, siguen pensando igual ;). De ver partidos en casa debes tener tu bastante experiencia despues de tantos mundiales, no ?...

Ahora que la paz habia vuelto tu la ensucias... quien es el boca-chancla? :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2597 por undercore el 07/07/2010
3144b209471ee6379dfc30f354d12-2586543.jpg

62fb0dee1c37d4a50cb6c710a2b0b-2586543.jpg
Subir
neomad
#2598 por neomad el 07/07/2010
Malver: es el 6to partido no el 5to ! ;) ya ya... es la costumbre :mrgreen:
Subir
undercore
#2599 por undercore el 07/07/2010
neomad escribió:
De ver partidos en casa debes tener tu bastante experiencia despues de tantos mundiales, no ?...

Ahora que la paz habia vuelto tu la ensucias... quien es el boca-chancla? :twisted: :twisted:


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

touché...o como se escriba :juas:
Subir
involucrado
#2600 por involucrado el 07/07/2010
Neomad, debe referirse a los ingleses :silbar:
Subir
involucrado
#2601 por involucrado el 07/07/2010
Otro Paul:

Paul Breitner: “El favorito es España”

El ex campeón mundial alemán de 1974 y ex jugador del Real Madrid es un reconocido admirador del fútbol ibérico. En diálogo con DW-WORLD sostiene que ante su país “España es favorita, lo que no significa que ganará”.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5767995,00.html
Subir
neomad
#2602 por neomad el 07/07/2010
Si hoy Xavi Alonso esta inspirado España derrotara a Alemania sin problemas. Pero ojo, en cuanto este Sr. y Sergio Ramos dilapiden el 20 % de los balones que contra Paraguay estais jodidos. Si ambos hacen bien su trabajo, Xavi e Iniesta volveran a hacer de las suyas y lo de adelante tendras que empujarla nada mas...
Subir
undercore
#2603 por undercore el 07/07/2010
por lo que veo...todos (alemanes y españoles...o incluso seguidores en general) tenemos la misma opinión

el partido va a ser reñido e igualado
Subir
latinmao
#2604 por latinmao el 07/07/2010
dune escribió:
Bueno Torres,ya engañamos a todo el mundo :mrgreen: ,ahora les metes otro chicharrito y que sigan teniendo pesadillas :twisted:

Vamos España!!!!


Alguien que no piense que Torres debería estar en el banquillo? Y que debería jugar Llorente o Pedro? Alguien que no piense que Fabregas debería salir desde el principio y sentar a Alonso también? Me parece que solo Del Bosque...
Subir
neomad
#2605 por neomad el 07/07/2010
España tiene mejor equipo con diferencia de años luz. Juega mejor, es mas inteligente. Pero es algo mas lento y ahi es donde los alemanes pueden hacer la diferencia. Pero no tengan miedo, hoy gana la ROja
Subir
BenRu
#2606 por BenRu el 07/07/2010
neomad escribió:
BenRu escribió:
El respeto de Alemania hacia España es bastante grande y es algo que honra...no como otros equipos boca-chancla que ahora estarán viendo el partido desde sus casas


A mi los partidos no me gusta verlo en bares, demasiada gente, acabas viéndolo desde el quinto pino, no escuchas bien los comentaristas, demasiada tensión...prefiero en casa con mi padre :D


No te equivoques, no es hacia España sino hacia el equipo español que tanto ha demostrado desde el 2008 hasta la fecha. Por lo demas, siguen pensando igual ;). De ver partidos en casa debes tener tu bastante experiencia despues de tantos mundiales, no ?...

Ahora que la paz habia vuelto tu la ensucias... quien es el boca-chancla? :twisted: :twisted:



Cuando me refiero al país, me estoy refiriendo al equipo y estrictamente al equipo, no a la afición.
La prudencia que tiene Alemania (hablando del entrenador) no la tiene por ejemplo el boca chancla de maradona.

Es obvio que luego está la prensa y demás, como ha puesto undercore, que siempre tiene que dar el cante...como aquí hace poco hicieron la parodía de la niña paraguaya....siempre hay alguien que tiene que dar la nota.
Tienes puesto que vives en Francia, pero estoy segurísimo que eres de sudamerica...boca chancla profesional, si señor.


Aquí son muchos los que se dan por aludidos y me saltán con post como el energumeno este...pero ellos no saben que así solo hacen subirme el ego al verlos tan escocido por unas simples palabras mias.

Gracias!! =D>
Subir
involucrado
#2607 por involucrado el 07/07/2010
Alguien escribió:

me estoy refiriendo al equipo y estrictamente al equipo, no a la afición

Alguien escribió:

estoy segurísimo que eres de sudamerica...boca chancla profesional, si señor.

Alguien escribió:

el energumeno este

#-o
Subir
neomad
#2608 por neomad el 07/07/2010
Si, soy argentino, hijo de italianos, casado con una española, viviendo en Francia y trabajando entre Italia y Algeria. Eso que tiene que ver ?

Tu eres el mejor ejemplo:no necesitas ser sudamericano para ser boca-chancla !. No estas tan lejos de Maradona... encima me llamas energumeno... se te ha escapado, no ? porque yo no te he faltado el respeto...

No es necesario ser de ninguna parte en particular para mostrar de que esta hecho uno. O de donde viene ;) o hacia donde va...
Subir
neomad
#2609 por neomad el 07/07/2010
neomad escribió:
Si, soy argentino, hijo de italianos, casado con una española, viviendo en Francia y trabajando entre Italia y Algeria. Eso que tiene que ver ?

Tu eres el mejor ejemplo:no necesitas ser sudamericano para ser boca-chancla !. No estas tan lejos de Maradona... encima me llamas energumeno... se te ha escapado, no ? porque yo no te he faltado el respeto...

No es necesario ser de ninguna parte en particular para mostrar de que esta hecho uno. O de donde viene ;) o hacia donde va...


Para mi es facil: no vuelvo a este hilo y listo. Nunca en 8 años en hispasonic nadie me habia tratado asi. En cambio tu, seras tu mismo toda tu vida... sin opcion de entrar o salir... ir o volver... solo tu y tu... acusando a otros de lo que ejerces de forma amateur (seria profesional si te pagaran) :?
Subir
dune
#2610 por dune el 07/07/2010
neomad escribió:
España tiene mejor equipo con diferencia de años luz. Juega mejor, es mas inteligente. Pero es algo mas lento y ahi es donde los alemanes pueden hacer la diferencia. Pero no tengan miedo, hoy gana la ROja


Sr Neomad :D cuanto tiempo!

Te tomo la palabra eh :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas