Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#2461 por Malve el 06/07/2010
micol escribió:
dreamtopia escribió:
Lo suyo es que el Uruguay-Holanda sea un partido trabado, con muchas tarjetas amarillas (alguna que otra suspensión para la final), y un prórroga muuuuy larga en la que los dos equipos acaben machacados... :twisted:


No sea cobarde hombre!
Un campeón del mundo le gana a cualquiera, en cualquier estado [-X




Claro, como lo hace Argentina joder!!!!


Ah no, perdón, me olvidaba jajajajaja :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2462 por micol el 06/07/2010
Malve3lxr escribió:

Claro, como lo hace Argentina joder!!!!


Ah no, perdón, me olvidaba jajajajaja :twisted:


Te olvidabas de que? :)
Cuando hemos campeonado, le hemos ganado a todos, o no?
En la cancha se ven los pingos, Alemania nos dejó clarito donde estamos parados.
Veamos que sucede...lo cierto es que tu selección o bien espabila mañana, o fue un blef tanto o mas grande que la nuestra.
Salud!
Subir
dreamtopia
#2463 por dreamtopia el 06/07/2010
micol escribió:


No sea cobarde hombre!
Un campeón del mundo le gana a cualquiera, en cualquier estado [-X


Así estamos más de uno... :D
Imagen no disponible

No te quiero decir como estaremos mañana... 8-[
Subir
Malve
#2464 por Malve el 06/07/2010
Parece que en Europa la opinión es bastante unánime....

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 58529.html


En este mundial los equipos salieron a lo rácano, y así es difícil jugar al fútbol. Es normal que España se canse de ser la única que corre riesgos en el campo para que una selección como Suiza en una jugada afortunada te gane el partido y te deje ne la calle.


España no es ni de lejos lo que se vio en este mundial y aun así estamos en semifinales.
Subir
undercore
#2465 por undercore el 06/07/2010
micol escribió:


Te olvidabas de que? :)
Cuando hemos campeonado, le hemos ganado a todos, o no?
En la cancha se ven los pingos, Alemania nos dejó clarito donde estamos parados.
Veamos que sucede...lo cierto es que tu selección o bien espabila mañana, o fue un blef tanto o mas grande que la nuestra.
Salud!


¿te refieres a aquel que ganaron con la mano? :juas:
Subir
neomad
#2466 por neomad el 06/07/2010
MINUTO777 escribió:
Yo quiero destacar la elegancia y el saber estar a la altura de las circunstancias de los seleccionadores y entornos europeos en comparacion con los (algunos) sudamericanos....la noche y el dia en el aspecto de las declaraciones y menosprecios al rival....Alemania, España, Holanda (unos señores) en contraposicion con Paraguay, Argentina, Honduras (unos .....eso)


No estoy de acuerdo. Es ridiculo. Una cosa es la prensa amarilla que existe en todos lados, y otro son los estupidos. Deberias buscar donde en Argentina se le ha faltado el respeto a la Roja en particular o a España en general. Fueron solo los equipos que ustedes han enfrentado, y periodicos panfletitas de mierda como teneis ustedes al Marca y sus subnormales periodistas y comentadores... pero solo se ha hecho para 'calentar' la previa como siempre. No os creais tan importantes que no lo sois !

Otra cosa: que Low diga que España es superior es logico por dos razones 1- es verdad 2- se saca presion. Nada mas. Pero tampoco creas que se les rinde homenaje ni mucho menos. Hasta el momento, no habeis jugado contra nadie y les ha costado mucho. El tiki taka aburre hasta los muertos y de no ser por Villa enchufado estarias aun pateando penalties. Eso cambiara mañana, donde creo, la Roja ganara jugando bien (ojala)

Pero como no me meto con nadie no me gusta que se metan conmigo.
Saludos y buena suerte.
Subir
Minuto777
#2467 por Minuto777 el 06/07/2010
micol escribió:
MINUTO777 escribió:
Yo quiero destacar la elegancia y el saber estar a la altura de las circunstancias de los seleccionadores y entornos europeos en comparacion con los (algunos) sudamericanos....la noche y el dia en el aspecto de las declaraciones y menosprecios al rival....Alemania, España, Holanda (unos señores) en contraposicion con Paraguay, Argentina, Honduras (unos .....eso)


Claro, ahí queda clarísima la superioridad de la raza, verdad?
Las idioteces que hay que leer.
Acaso las declaraciones de los jugadores alemanes en la previa no las oíste?
Hablando que los jugadores argentinos iban a ensuciar el partido, que su juego era sucio, etc etc.
Seguro que fueron dichos bienintencionados y desinteresados, no?
Unos...que cosa??
Porque no lo ponés entero, paspado?
No te jode


Paspado? idioteces? lo 1º no se lo que significa asi qu elo obviare, con lo 2º presupongo qu em eestas llamando idiota (idioteces las dice un idiota) asi que te dire que dejes de decir jilipolleces, tonterias e imbeciladas, dejes tus complejos en tu oscuro agujero mental y vuelvas a leer libre de pre y perjuicios estereotipados....quiza entonces solo veas una comparacion de vivir el futbol entre dos continentes, quiza equivocada , pero para eso se puede responder con argumentos y sacarme del error....

¿superioridad de la raza? por favor, si algun moderador ve algun indicio de racismo, xenofobia o algo parecido en mi post, que lo borre y me banee inmediatamente...

Hubiera bastado con responder desde "Acaso...." hasta "...desinteresados, no? "

Y no...no me jode chavalote...


Respecto a Involucrado y Neomad....si , podeis tener razon...
Subir
neomad
#2468 por neomad el 06/07/2010
Micol, amigo. No entre en el juego usted. Undercore y Malver nos conocen y saben que picamos enseguida. La historia es una sola y se escribe con victorias.

Solo hay pocos paises que campeones del mundo, lo que se llama elite. Europa: Italia, Alemania, Francia, Inglaterra. Sudamerica: Brasil, Uruguay y Argentina.

Tendremos uno nuevo ahi dentro o seguiremos siendo los mismos ? ;)
Subir
undercore
#2469 por undercore el 06/07/2010
neomad escribió:
MINUTO777 escribió:
Yo quiero destacar la elegancia y el saber estar a la altura de las circunstancias de los seleccionadores y entornos europeos en comparacion con los (algunos) sudamericanos....la noche y el dia en el aspecto de las declaraciones y menosprecios al rival....Alemania, España, Holanda (unos señores) en contraposicion con Paraguay, Argentina, Honduras (unos .....eso)


No estoy de acuerdo. Es ridiculo. Una cosa es la prensa amarilla que existe en todos lados, y otro son los estupidos. Deberias buscar donde en Argentina se le ha faltado el respeto a la Roja en particular o a España en general. Fueron solo los equipos que ustedes han enfrentado, y periodicos panfletitas de mierda como teneis ustedes al Marca y sus subnormales periodistas y comentadores... pero solo se ha hecho para 'calentar' la previa como siempre. No os creais tan importantes que no lo sois !

Otra cosa: que Low diga que España es superior es logico por dos razones 1- es verdad 2- se saca presion. Nada mas. Pero tampoco creas que se les rinde homenaje ni mucho menos. Hasta el momento, no habeis jugado contra nadie y les ha costado mucho. El tiki taka aburre hasta los muertos y de no ser por Villa enchufado estarias aun pateando penalties. Eso cambiara mañana, donde creo, la Roja ganara jugando bien (ojala)

Pero como no me meto con nadie no me gusta que se metan conmigo.
Saludos y buena suerte.



se referia mas bien a los seleccionadores

los europeos alaban lo bueno de España mientras que los latinoamericanos la ningunean..declaraciones de maradonna por el tema del penalty no pitado a villa contra portugal...el de honduras diciendo que su partido mas complicado sera contra chile...
Subir
micol
#2470 por micol el 06/07/2010
Malve3lxr escribió:
Parece que en Europa la opinión es bastante unánime....

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 58529.html


En este mundial los equipos salieron a lo rácano, y así es difícil jugar al fútbol. Es normal que España se canse de ser la única que corre riesgos en el campo para que una selección como Suiza en una jugada afortunada te gane el partido y te deje ne la calle.


España no es ni de lejos lo que se vio en este mundial y aun así estamos en semifinales.


A ver, yo puedo entender el orgullo primerizo de estar en simifinales, desde ya.
Pero España llega como campeón de Europa, y GRAN candidato al título.
La realidad es que les ha costado muchísimo vencer a rivales que en los papeles revisten una jerarquia mucho menor.
Por eso digo, han tenido una grilla super accesible, y recién el próximo partido se verá de que está hecha esta España mundialista. Por otro lado, el argumento de como salieron a jugar los demás no es válido en absoluto, los partidos hay que ganarlos y los goles hay que hacerlos. Con el mismo criterio te digo que Argentina se cansó de golear, hasta que los godos nos mandaron a casa, en estado de renguera absoluta.
minuto77: paspado es similar a idiota, pero en criollo :D . Igualmente me disculpo si tu intención fue meramente informativa, desde ya.
undercore: los partidos se ganan como se puede, y como sea y mas en un mundial.
Tal vez ahora que están cerca de acariciar la gloria lo puedan entender, ojalá :wink:
Saludos
Subir
neomad
#2471 por neomad el 06/07/2010
Bueno, de Maradona no puedes esperar mucha coherencia tampoco... pero tampoco ha mentido: asi como Argentina le ha ganado con un gol en offside a Mexico, España ha hecho lo propio con Portugal. En eso no hay nada malo, la unica verdad es la realidad...

A mi me preocupa mas la paradoja del siglo 21: tenemos cada vez fronteras mas abiertas. Tanto fisicas como virtuales. Podemos ser amigos y debatir. Podemos enquicernos con nuestras diferencias culturales, podemos construir y hasta formar grupos musicales a distancia... pero utilisamos todo esto para agredirnos y cerrarnos, destruirnos, ''ningunearnos''... que mundo le estamos dejando a nuestros hijos?
Subir
neomad
#2472 por neomad el 06/07/2010
Quien se anima a dar YA mismo el resultado del mundial ??

Aqui van los mios:

1-España
2-Uruguay
3-Alemania
4-Holanda
Subir
Santas Palmeras
#2473 por Santas Palmeras el 06/07/2010
neomad escribió:
Quien se anima a dar YA mismo el resultado del mundial ??



Mira comoooo me la juegoooooo

Aqui van los mios:

1-Uruguay
2-España
3-Argentina (si descubren que Klose estava de acido y merca y argentina vuelve a sudafrica) :roll:
4-Holanda
Subir
micol
#2474 por micol el 06/07/2010
undercore escribió:

los europeos alaban lo bueno de España mientras que los latinoamericanos la ningunean..declaraciones de maradonna por el tema del penalty no pitado a villa contra portugal...el de honduras diciendo que su partido mas complicado sera contra chile...


Error
Los alemanes hablaron muy mal de los jugadores argentinos antes del partido, así que el ejemplo no es válido.
Subir
pyrrakas
#2475 por pyrrakas el 06/07/2010
Alemania no es ninguna selección consolidada. Acaban de sorprender, lo que pasa es que tienen el peso de la historia a su favor.

Me acuerdo de la eurocopa que ganó Grecia jejejeee.

Una Alemania como esta no tiene garantizado nada. Y menos frente a una España como esta, que ya ha demostrado que es competitiva, que entiende bien los partidos y que no ve a ningún rival ni superior ni inferior.

1. España
2. Holanda
3. Alemania
4. Uruguay
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas