Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

DEA
#2536 por DEA el 06/07/2010
ya vesssss, holanda 3 uruguay 1 esto esta sentenciado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dune
#2537 por dune el 06/07/2010
Bueno,pues Holanda 1ºfinalista por lo que parece

Uruguay esta haciendo meritos para algo mas que el 3-1 que va
Subir
DEA
#2538 por DEA el 06/07/2010
carmeloc escribió:
Vaya partido bonito, vaya dos equipo de futbol, correosos; pero generosos.
Dignos finalistas cualquiera, como creo que mañana también.
Muy bien, precioso el tobillo del que ha facilitado el gol (que no recuerdo quien ha sido).
Muy bien.
Me pasa como cuando veo al Barca o a los partidos de la premier, un rato con cada uno voy.

el cabezazo de Roben tampoco se queda corto,la clava :shock:
Subir
Gracias a todos
#2539 por Gracias a todos el 06/07/2010
Vaya, parece que ba a ser "la naranja mecánica" la que se va a ver las caras con España.
Se nos hubieran dado mejor los "charrúas".
Estos Orange son letales...
Qué peligro...y la cantidad de ex madridistas desaprovechados y despechados.
La culpa el Real Madrid. :roll:
Subir
Gracias a todos
#2540 por Gracias a todos el 06/07/2010
DEA escribió:

el cabezazo de Roben tampoco se queda corto,la clava :shock:


La calva, dirás... :mrgreen:
Subir
DEA
#2541 por DEA el 06/07/2010
jajajaj,si la calva la clava :mrgreen:
uuuuu,veras que meten otro los holandeses
Subir
DEA
#2542 por DEA el 06/07/2010
vaya final guapo,si señor. =D>
Subir
undercore
#2543 por undercore el 06/07/2010
oeeeeeeeeeeeeeeeeee

otro resultado que acierto

ya solo queda mañana ejjeej
Subir
DEA
#2544 por DEA el 06/07/2010
undercore escribió:
oeeeeeeeeeeeeeeeeee

otro resultado que acierto

ya solo queda mañana ejjeej

tendrias que haber echado una quiniela mundialera .....
Subir
involucrado
#2545 por involucrado el 06/07/2010
El segundo gol de Uruguay fue el único de este mundial que grité :(

Tienen que estar orgullosos de haberla peleado así, perdieron como un grande. Felicitaciones uruguayos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vamos con España ahora [-o
Subir
dune
#2546 por dune el 06/07/2010
Para el amigo Nico: puedes estar orgulloso de tu seleccion,jugo la primera parte poniendo ganas y creyendoselo totalmente...la pena es que con el segundo gol de Holanda despertaron del sueño.

Una lastima pero Holanda en la segunda mitad fue "killer total"
Subir
Gracias a todos
#2547 por Gracias a todos el 06/07/2010
Partido de puta madre. Muy bien Uruguay: a puntito han estado de igualar. Muy bien. Uruguay, cantera de futbolistas y Holanda lo mismo. Digno partido de futbol entre fulbolistas y no nenitas, para mí una final digna, puta que los reparió, grandes los dos.
Cuidado, que Holanda ha sido el que se ha cargado (en este mundial) a uno de los mitos (los mitos son para mí Brasil , Alemania e Italia (a pesar de su estado actual); Argentina, con la que iba yo en este mundial y que colocaría detrás justo de esa terna, está un pelín por debajo en cuanto a historia.
Subir
Sturman
#2548 por Sturman el 06/07/2010
carmeloc escribió:

Muy bien, precioso el tobillo del que ha facilitado el gol (que no recuerdo quien ha sido).


El centro fue de mi amado Kuyt. En mi opinión el jugador más determinante de Holanda (salvó el tercer gol de Uruguay) aunque todos hablarán de Snejder y Robben, jugadores más vistosos.

Enhorabuena a Holanda, pero creo que visto lo visto el campeón del mundial será uno de Aleamania o España.
Subir
Malve
#2549 por Malve el 06/07/2010
Este fue con mucho el partido en el que más me gustó Uruguay...
Subir
Gracias a todos
#2550 por Gracias a todos el 06/07/2010
Yo también voy con el Liverpool; pero ni tengo claro que mañana gane espEña, que puede perfectamente, ni, mucho menos que no gane Holanda al final. Los veo como firmes candidatos: no les falta casi de nada y, sobrarle,s...calvas.


Sturman escribió:
carmeloc escribió:

Muy bien, precioso el tobillo del que ha facilitado el gol (que no recuerdo quien ha sido).


El centro fue de mi amado Kuyt. En mi opinión el jugador más determinante de Holanda (salvó el tercer gol de Uruguay) aunque todos hablarán de Snejder y Robben, jugadores más vistosos.

Enhorabuena a Holanda, pero creo que visto lo visto el campeón del mundial será uno de Aleamania o España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas