Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
carmeloc escribió:Vaya partido bonito, vaya dos equipo de futbol, correosos; pero generosos.
Dignos finalistas cualquiera, como creo que mañana también.
Muy bien, precioso el tobillo del que ha facilitado el gol (que no recuerdo quien ha sido).
Muy bien.
Me pasa como cuando veo al Barca o a los partidos de la premier, un rato con cada uno voy.
el cabezazo de Roben tampoco se queda corto,la clava
Partido de puta madre. Muy bien Uruguay: a puntito han estado de igualar. Muy bien. Uruguay, cantera de futbolistas y Holanda lo mismo. Digno partido de futbol entre fulbolistas y no nenitas, para mí una final digna, puta que los reparió, grandes los dos.
Cuidado, que Holanda ha sido el que se ha cargado (en este mundial) a uno de los mitos (los mitos son para mí Brasil , Alemania e Italia (a pesar de su estado actual); Argentina, con la que iba yo en este mundial y que colocaría detrás justo de esa terna, está un pelín por debajo en cuanto a historia.
Cuidado, que Holanda ha sido el que se ha cargado (en este mundial) a uno de los mitos (los mitos son para mí Brasil , Alemania e Italia (a pesar de su estado actual); Argentina, con la que iba yo en este mundial y que colocaría detrás justo de esa terna, está un pelín por debajo en cuanto a historia.
carmeloc escribió:
Muy bien, precioso el tobillo del que ha facilitado el gol (que no recuerdo quien ha sido).
El centro fue de mi amado Kuyt. En mi opinión el jugador más determinante de Holanda (salvó el tercer gol de Uruguay) aunque todos hablarán de Snejder y Robben, jugadores más vistosos.
Enhorabuena a Holanda, pero creo que visto lo visto el campeón del mundial será uno de Aleamania o España.
Yo también voy con el Liverpool; pero ni tengo claro que mañana gane espEña, que puede perfectamente, ni, mucho menos que no gane Holanda al final. Los veo como firmes candidatos: no les falta casi de nada y, sobrarle,s...calvas.
Sturman escribió:carmeloc escribió:
El centro fue de mi amado Kuyt. En mi opinión el jugador más determinante de Holanda (salvó el tercer gol de Uruguay) aunque todos hablarán de Snejder y Robben, jugadores más vistosos.
Enhorabuena a Holanda, pero creo que visto lo visto el campeón del mundial será uno de Aleamania o España.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas