eduardoc escribió:
No hay disfrute y peso de las pruebas creo que no hace falta que venga a descubrir yo quien es este individuo, todo lo que he he intentado decir, es que los Argentinos se merecen algo mejor que este personaje tan triste y lamentable, quien los represente de cara al mundo no debería ser maradona, es alguien que debería estar escondido por todas las cosas que ha hecho drogado, es alguien que da verguenza ajena, hasta con la selección en un mundial donde lo echaron por dar positivo, pero a lo largo de los años este personaje, lo único que hace es dejar muy mal a los Argentinos, nunca voy a entender como aún en Argentina hay Argentinos que puedan festejarlo, ha sido sin duda un excelente jugador de fútbol en su momento, pero todo el circo que ha vendido después por meterse kilos y kilos de cocaína es algo muy penoso, lo que es increíble desde mi punto de vista y el del mundo entero, como los propios Argentinos no ven que maradona solo deja a los Argentinos por la suela de los zapatos y nunca debió ser el entrenador, pero bueno, como el dilcho: "sarna con gusto no pica".
Es tan solo una opinión, que por cierto es por dejar bien a los Argentinos.....
Saludos
Bueno, y yo insisto: creo en la redención en la tierra
Pienso que tuvo una chance merecida, no fue bien, y debería dar un paso al costado.
Pero de ahí a postear videos de él mismo, cerdo y ebrio, como si eso por si mismo fuera una prueba de su incapacidad, no estoy de acuerdo.
A muchos de nostros nos podrían haber filmado un sábado a la noche en peor estado aún, y no por eso tenemos que escondernos abajo de la cama. Sucede que es un personaje público, y bastante dado a los papelones y polémicas.
Tampoco me parece un personaje tan triste y lamentable, si me parece un humano excesivo y desbordado, muchas veces.
Y me pone contento que en Sudáfrica haya hecho en lo personal un papel digno, sin desbordes. Se merece seguir trabajando, como cualquiera.
Yo me alegré cuando lo nombraron entrenador, de hecho me enteré en el metro de Madrid, había una persona leyendo el diario, y lo ponían en la tapa.
El fútbol desde éste lado del charco se ve como un enorme negocio, me pareció bien la elección, desde el punto de vista del espectáculo puro y duro.
Ya vendrán otros mundiales.
Salud