Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

neomad
#2386 por neomad el 05/07/2010
Argentina fue 5ta en el 2006 amigo Micol. Y con un futbol de altisima gama, como nunca (o casi nunca) he visto a un equipo argentino. Toque, ataque, gol, orden, tenia todo. Pero los penales del final nos mataron.

Ahora, como decia en el otro foro, le agradezco a Maradona su corazon para con la seleccion. Seguro, Diego hubiera preferido morir a perder con Alemania de esa forma. Pero con el corazon no alcanza. Como en una pareja: el amor no es lo unico esencial. Necesitamos a alguien que trabaje en silencio, seriamente, y a alguien de 'metier'.

La aficion que ha recibido ayer al equipo me decepciona aun mas... pero Maradona nos dio todo lo que tenia: su corazon. A otra cosa, no deberia seguir.

A técnicos con importantes logros obtenidos se los crucificó por ser eliminados en cuartos, por un gol o por penales (Pasarella) A un técnico que como tal no ganó absolutamente nada, que nos hizo vivir las humillaciones de un 6 a 1 con Bolivia un 1-3 de local con Brasil (con la única "estrategia" de jugar en Rosario para tener el público encima ¿?) y un 4 a 0 que hacía 36 años que no recibíamos en un mundial, van 100.000 personas a pedirle que se quede... no puedo entender... Alguien me lo puede explicar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2387 por undercore el 05/07/2010
yo no puedo

incluso en España que no hemos ganado nada, nos echan de un mundial por 4-0 y se cae el país
Subir
micol
#2388 por micol el 05/07/2010
neomad escribió:
... Alguien me lo puede explicar?


Yo te lo explico, aunque se me echen encima por cursi y sudaca :lol:

Yo no sé que angel pardo, se asomó por Fiorito,
se coló en los picados donde el anochecía
y prendado del angel, corromín de la zurda,
se instaló en el mocoso con su audaz brujería.

Ya tramaban entre ambos,
portentosas hazañas con la numero 5 de compinche jugada.
Paternal fue la ruta, la escuelita de barrio,
escenario temprano, fogueo y recalada.

Aquel angel errante, diabla luz en su sangre,
lo hizo crack mixturando travesura con fuego.
De movida brotaba el sol de su alegría
iluminando el verde que bordaba su juego.

Fue, la mano de Dios y el demonio sudaca
desparramando ingleses, y sutiles inventos.
La melena enrulada o el cabello cortito,
el misterio del mismo, la magia no era cuento.

El Sur napolitano fue el Sur de su suburbio...
por morocho, por pobre, por Sur, por desdeñado EL...
le ofrendó sus goles su prodigio sus ganas,
y fue llenando el hueco del ídolo esperado.

Humilló al Norte rico con vital desparpajo,
con la celeste y blanca, se arrió media tribuna,
en el Sur y en el Norte le hizo un corte de manga a los que:
despreciaron su canción de cuna.

Desnudó a los hipócritas mandamases del fútbol.
Lloró, como tan solo lloran los que se juegan,
y como pasa siempre con los Cristos de barro,
lo colgaron con clavos en la cruz de su entrega.

Y no le perdonaron ni, su origen ni su orgullo
y ese privilegio que mantiene de mover muchedumbres,
sin pasarse al bando de los que todo humillan, para ser uno de ellos como siempre es costumbre.

Los burócratas grises de aceitadas bisagras,
o el chantún cholulaje de amigotes en rueda,
o los caretas impúdicos conocidos de siempre
o los escribas que reptan por las 30 monedas, toda esa calaña.

Lo sentenció caído como árbol que abate el hacha, la tormenta.
Le calculó la leña que de él le serviría,
y lo hizo noticia a sumar a su cuenta.

Pero él, el es bien de abajo por sobre toda duda y sigue,
en la banderas en los cánticos en los coros
porque la gente intuye que aún entre los grillos
sigue siendo uno de ellos, es el Diego.

Es aquel pibe del barrial de Fiorito, la tribuna le canta con su voz:
Marado, marado...
Relámpago del fútbol del mundo,
en un tiempo, de grises picapiedras y sinuosas personas.

Yo lo vi, lo vi...
desde el piso de una cancha alambrada
o del alto cemento de un estadio encumbrado
o en la incierta ventana de una caja de luces
o, en el hosco potrero de algun barrio apartado.

Cuando alzaba la copa de la heroica victoria o,
gritando la fiesta de otro gol festejado,
y lo vi con la bronca y el amor propio herido
sin guardarse el insulto el sentirse insultado.

Es el Diego, es aquel pibe con el angel adentro
que no se vende al diablo y al angel no abandona.
Una redonda alada fue su arma y su juguete.
Es canto en las tribunas su nomb y su juguete.
Es canto en las tribunas su nombre: MARADONA
Subir
undercore
#2389 por undercore el 05/07/2010
Imagen no disponible

el pulpo alemán que dio por ganador a Alemania en el enfrentamiento contra argentina...ahora da como favorita a España en su enfrentamiento con Alemania

esperemos que no se equivoque jajajajajja
Subir
micol
#2390 por micol el 05/07/2010
undercore escribió:
Imagen no disponible

el pulpo alemán que dio por ganador a Alemania en el enfrentamiento contra argentina...ahora da como favorita a España en su enfrentamiento con Alemania

esperemos que no se equivoque jajajajajja


Hostia, si fuera alemán ya estaría cocido con patatas y cebollines. Que manía de preguntar!
Subir
neomad
#2391 por neomad el 05/07/2010
Micol: me ha encantado. cOmo siempre ;) gracias !

El pulpo aleman ama el color rojo. Simplemente !
Subir
undercore
#2392 por undercore el 05/07/2010
Inglaterra también tenia rojo y se fue con Alemania :juas:

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 1278349186

Maradona dice que lo deja: "Mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía"

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 32320.html

Löw: "España no tiene un Messi, tiene varios Messis"
Subir
micol
#2393 por micol el 05/07/2010
neomad escribió:
Micol: me ha encantado. cOmo siempre ;) gracias !


No es mío, y es bastante cursi...pero presentaremos batalla, como dijo el general :(
Subir
Eduardoc
#2394 por Eduardoc el 05/07/2010
micol escribió:
eduardoc escribió:



Si, sarna con gusto no pica:


No termino de ver donde esta el enorme disfrute, o el peso de las pruebas, en los videos que pones.

No hay disfrute y peso de las pruebas creo que no hace falta que venga a descubrir yo quien es este individuo, todo lo que he he intentado decir, es que los Argentinos se merecen algo mejor que este personaje tan triste y lamentable, quien los represente de cara al mundo no debería ser maradona, es alguien que debería estar escondido por todas las cosas que ha hecho drogado, es alguien que da verguenza ajena, hasta con la selección en un mundial donde lo echaron por dar positivo, pero a lo largo de los años este personaje, lo único que hace es dejar muy mal a los Argentinos, nunca voy a entender como aún en Argentina hay Argentinos que puedan festejarlo, ha sido sin duda un excelente jugador de fútbol en su momento, pero todo el circo que ha vendido después por meterse kilos y kilos de cocaína es algo muy penoso, lo que es increíble desde mi punto de vista y el del mundo entero, como los propios Argentinos no ven que maradona solo deja a los Argentinos por la suela de los zapatos y nunca debió ser el entrenador, pero bueno, como el dilcho: "sarna con gusto no pica".

Es tan solo una opinión, que por cierto es por dejar bien a los Argentinos..... :wink:

Saludos
Subir
micol
#2395 por micol el 05/07/2010
eduardoc escribió:

No hay disfrute y peso de las pruebas creo que no hace falta que venga a descubrir yo quien es este individuo, todo lo que he he intentado decir, es que los Argentinos se merecen algo mejor que este personaje tan triste y lamentable, quien los represente de cara al mundo no debería ser maradona, es alguien que debería estar escondido por todas las cosas que ha hecho drogado, es alguien que da verguenza ajena, hasta con la selección en un mundial donde lo echaron por dar positivo, pero a lo largo de los años este personaje, lo único que hace es dejar muy mal a los Argentinos, nunca voy a entender como aún en Argentina hay Argentinos que puedan festejarlo, ha sido sin duda un excelente jugador de fútbol en su momento, pero todo el circo que ha vendido después por meterse kilos y kilos de cocaína es algo muy penoso, lo que es increíble desde mi punto de vista y el del mundo entero, como los propios Argentinos no ven que maradona solo deja a los Argentinos por la suela de los zapatos y nunca debió ser el entrenador, pero bueno, como el dilcho: "sarna con gusto no pica".

Es tan solo una opinión, que por cierto es por dejar bien a los Argentinos..... :wink:

Saludos


Bueno, y yo insisto: creo en la redención en la tierra :wink:
Pienso que tuvo una chance merecida, no fue bien, y debería dar un paso al costado.
Pero de ahí a postear videos de él mismo, cerdo y ebrio, como si eso por si mismo fuera una prueba de su incapacidad, no estoy de acuerdo.
A muchos de nostros nos podrían haber filmado un sábado a la noche en peor estado aún, y no por eso tenemos que escondernos abajo de la cama. Sucede que es un personaje público, y bastante dado a los papelones y polémicas.
Tampoco me parece un personaje tan triste y lamentable, si me parece un humano excesivo y desbordado, muchas veces.
Y me pone contento que en Sudáfrica haya hecho en lo personal un papel digno, sin desbordes. Se merece seguir trabajando, como cualquiera.
Yo me alegré cuando lo nombraron entrenador, de hecho me enteré en el metro de Madrid, había una persona leyendo el diario, y lo ponían en la tapa.
El fútbol desde éste lado del charco se ve como un enorme negocio, me pareció bien la elección, desde el punto de vista del espectáculo puro y duro.
Ya vendrán otros mundiales.
Salud
Subir
neomad
#2396 por neomad el 05/07/2010
Dame alcohol, droga, tias en pelotas y sabre como beber, drogar y follar.
Dame una pelota, y no hare ni el 1% de lo que Maradona hacia.

Es facil juzgar por lo que pueden hacer todos. Dificil por lo que pueden hacer pocos, o uno.

Fuera de un estadio de futbol lo que haga Maradona me la pela. Igual por Ritchie Blackmore, Roger Waters o Mick Jagger. Creo que se lo juzga por lo extra deportivo.

Otra cosa: el mundial 94 es una historia distinta. Era un adicto a la coca, pero esta nunca beneficia al rendimiento deportivo. Aunque si, fue terriblemente irresponsable de hacer en un mundial.
Subir
micol
#2397 por micol el 05/07/2010
neomad escribió:
Argentina fue 5ta en el 2006 amigo Micol.


Neo, Argentina fue sexta en 2006
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... as_finales

O sea, vamos parriba como pedo de buzo, a éste ritmo no hay quien nos pare :mrgreen:
Subir
Origami
#2398 por Origami el 05/07/2010
Pero ¿por qué equiparar que Maradona viva las cosas de ese modo tan excéntrico con que las sienta de más corazón que otros? Yo estoy seguro que Del Bosque, o Low, le dan a su cargo la misma importancia que Maradona, simplemente no son personajillos como éste. Es mi opinión. Esto es como pensar que uno por ser llorón siente más la pena que otro que la lleva por dentro.
Subir
involucrado
#2399 por involucrado el 05/07/2010
Para mi es más desagradable ver a Low comiéndose los mocos, que todo lo que puedan contarme sobre Maradona :x
Subir
Origami
#2400 por Origami el 05/07/2010
si, puede ser, cómo no, claro, ejem, sí... :?: :?: :?:

está claro que muchos le pasáis a Maradona lo que le pasáis por el jugador que fue y porque le tendréis algún cariño para mí inexplicable, porque si no fuera quién fue...
qué grotesco y esperpéntico es el condenao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas