Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

walerandei mod
#2356 por walerandei el 05/07/2010
BenRu escribió:

Cuando tu derribas a un jugador, tirándolo al suelo y así impidiendole chutar, debe ser penalti como mínimo.
Y aunque habían muchos jugadores en el área, se veía claramente que había pasado...no hizo falta ni ver la repetición.
Además, el juez de linea estaba a pocos metros de la jugada.


Todo lo que quieras ... pero de estos no se cobraron unos cuantos en todo el mundial. No fue exclusividad de España. :D Yo sigo pensando lo mismo ... menos mariconeo, y mas marcar goles para segurar el marcador.

Los arbitros no son un factor matematico en un partido. Son mas bien un factor de suerte ... no se puede esperar que este a tu favor. Que es asi? Cojonudo! Que no? ... pues que de lo mismo. El tema va de hacer goles. Ya lo dijimos 20 veces. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BenRu
#2357 por BenRu el 05/07/2010
Como no soy ni de madrid ni barcelona, nunca he sabido que es eso de que gente de otros lugares apoye a tu equipo.

Ahora que ves a medio planeta apoyando a tu equipo...es emocionante :lol:
Subir
Origami
#2358 por Origami el 05/07/2010
Si lo miramos bieb, la actitud de Luis Suarez podría ser hasta encomiable. En una época de tremendo individualismo, el jugador se sacrifica por el bien común. Sabe que va a perderse las semis, y ahora dicen que a lo mejor hasta la final si la juega, pero aún así lo hace por el bien de su equipo.

Está en el reglamento, se arriesga, paga por su falta y asunto arreglado.

A mí también me está gustando mucho este mundial. Por varios motivos.

1. Ha ido de menos a más. La media de goles ha subido espectacularmente. Ha habido polémicas, jugadas controvertidas, etc etc
2. han caído las selecciones que especulaban con los resultados.
3. Han pasado las selecciones que más o menos, con las siempre lógicas excepciones, mejor fútbol han practicado.
4. De las 4 semifinalistas, sólo hay una fija. Esto le da mayor emoción. Me cansa si hubieran sido Brasil, Alemania, Italia, Argentina.

El de EEUU 94 sí fue un coñazo, con la final más coñazo de todas las que recuerdo. Este me está gustando, y además mis tres selecciones favoritas de siempre, no ya solo en este mundial, están entre las 4 semifinalistas.
Subir
HDerick
#2359 por HDerick el 05/07/2010
ostia ademas, me dejado otra jugada, la repeticion del penalti a xabi alonso, si entro algun jugador antes de españa fue por cm's y por cierto entraron mas paraguayos que españoles, pero que oye, no pasa nada, si tu dices que nos favorecen siempre ale, ojala que en el proximo partido que nos veas por la tele en SEMIFINALES lo veas :mrgreen:
Subir
BenRu
#2360 por BenRu el 05/07/2010
En España, aunque la gente putee mucho a los arbitros (algo normal xD), tenemos un nivel considerable de arbitros.

Los arbitros del mundial, no se ven aquí ni en tercera regional, como dije en otros post...

Así que no sé, estaremos mal acostumbrados :roll:


HDerickH escribió:
ostia ademas, me dejado otra jugada, la repeticion del penalti a xabi alonso, si entro algun jugador antes de españa fue por cm's y por cierto entraron mas paraguayos que españoles, pero que oye, no pasa nada, si tu dices que nos favorecen siempre ale, ojala que en el proximo partido que nos veas por la tele en SEMIFINALES lo veas :mrgreen:


Si jajaja, pero parece que eso no contaba :roll:
Subir
walerandei mod
#2361 por walerandei el 05/07/2010
HDerickH escribió:
walerandei, no te ofendas pero estudiate el reglamento,.


Si no me ofendo. :D

Concuerdo al 100% contigo (aunque a piquet le podian poner una roja si le salia de los cojones al referee ... de hecho, en el partido se vio como el arbitro la llevaba en la mano ... Puyol lo pillo por banda, calmo las cosas, consiguiendo la amarilla).

Lo que ocurre ... es que aqui siempre estamos en la misma. Que si el arbitro, que si fue penal, que si tal tarjeta, que si tal falta. Pero macho ... Los partidos se ganan a base de goles ... y por suerte VILLA lo tiene muy claro, porque sino, ahora mismo estariais cantando el Tango del "bla bla bla, antes de/en los cuartos". :D

No se tu, pero despues de ver el partido contra Paraguay, me importa tres pepinos el arbitraje. Lo que me pone nervioso realmente, son los jugadores en si. :D
Subir
walerandei mod
#2362 por walerandei el 05/07/2010
HDerickH escribió:
... si tu dices que nos favorecen siempre ale...


Tio ... es que no te entiendo. En serio.
De nuevo, a cuento de que viene esto?
Subir
HDerick
#2363 por HDerick el 05/07/2010
a mi me preucupan los arbitros por lo que nos puedan perjudicar, goles legales anulados, y penaltis como le hicieron a villa es decir clarisimo y que no se piten, por lo demos no me preucupo, yo solo quiero que no nos perjudiquen, no quiero que nos favorezcan, si le hubieran enseñado la roja a pique, nos hubieran perjudicado, por el reglamento no dice eso, dice que si un jugador agarra o enpuja a otro en el aerea es amarilla, es decir que sacando la amrillla no nos perjudica ni favorece, es lo justo, es lo que dice el reglamento.
PD: eso es ironico, no le des importancia xdd
Subir
walerandei mod
#2364 por walerandei el 05/07/2010
HDerickH escribió:
a mi me preucupan los arbitros por lo que nos puedan perjudicar, goles legales anulados, y penaltis como le hicieron a villa es decir clarisimo y que no se piten, por lo demos no me preucupo, yo solo quiero que no nos perjudiquen, no quiero que nos favorezcan, si le hubieran enseñado la roja a pique, nos hubieran perjudicado, por el reglamento no dice eso, dice que si un jugador agarra o enpuja a otro en el aerea es amarilla, es decir que sacando la amrillla no nos perjudica ni favorece, es lo justo, es lo que dice el reglamento.
PD: eso es ironico, no le des importancia xdd


De nuevo ... a ver si nos entendemos.
Que si ... estamos de acuerdo.

El tema es que la FIFA se pasa por el forro del culo el reglamento. Los arbitros de los mundiales, pasaron de pitar penales a mansalva. No hablo de España (a ver si te queda claro al final). Hablo de todos los partidos del mundial, donde se vieron cosas muy raras en materia de arbitraje (y caras de poker que delataban que estaban dejando de cobrar cosas claras). Si a estas alturas eso no esta claro ... es que estamos viendo mundiales diferentes.

España tiene que buscar ganar haciendo goles en juego. Tiene que buscar asegurar el marcador. Me parece que la aficion no entiende esto.
Subir
walerandei mod
#2365 por walerandei el 05/07/2010
HDerickH escribió:

PD: eso es ironico, no le des importancia xdd


Veamos ...
En el partido contra Grecia, se va un valon fuera (saque lateral), y en el momento en que un argentino coge el balon con las manos y se pone de pie, viene un griego y le da un empujon con ambas manos en la espalda ... lo manda de cabeza casi contra el cartel de publicidades.
El juez de linea levanto la bandera al instante, y se quedo a cuadros con los ojos como dos canicas. El arbitro, pito ... se acerco y practicamente paso del tema porque el jugador argentino se levanto. Eso era claramente expulsion (roja) y el juez de linea es que se fue a hablar con el arbitro porque costaba creer que eso quedara en el saque lateral y nada mas.
Tambien paso un penal que no se pito.

¿Viste aqui algun argentino pidiendo a gritos al respecto? Pues no.
Le doy la importancia que le tengo que dar al Arbitro y a las normas (en este mundial esto tomo una relatividad de los mas extraña) ... siempre y cuando el equipo funcione bien y haga goles. En cuanto las cosas no van finas ... y hay problemas, que quieres que te diga. Me la suda el arbitraje. :)
Subir
HDerick
#2366 por HDerick el 05/07/2010
hombre pues si las jugadas son claras, se han de decir estas cosas, no lo veo mal decirlo, por mucho que vayas perdiendo o ganando, siempre se le ha de exigir al arbitro que lo haga lo mejor posible.
Subir
jimiplinstone
#2367 por jimiplinstone el 05/07/2010
Me estoy quedando flipao viendo en el telediario el recibimiento que le han dado a la selección argentina a su vuelta, como si hubieran acabado campeones... esto dice mucho de la afición
Subir
HDerick
#2368 por HDerick el 05/07/2010
hombre es que los jugadores no tienen culpa, la culpa la tiene esa cosa redonada que tienen en el banquillo :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#2369 por jimiplinstone el 05/07/2010
HDerickH escribió:
hombre es que los jugadores no tienen culpa, la culpa la tiene esa cosa redonada que tienen en el banquillo :mrgreen:

Pues han salido varias pancartas con el "no te vayas Diego"... :roll:
Subir
micol
#2370 por micol el 05/07/2010
jimiplinstone escribió:
Me estoy quedando flipao viendo en el telediario el recibimiento que le han dado a la selección argentina a su vuelta, como si hubieran acabado campeones... esto dice mucho de la afición


Y que es lo que dice, amigo Jimi?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas