Si lo miramos bieb, la actitud de Luis Suarez podría ser hasta encomiable. En una época de tremendo individualismo, el jugador se sacrifica por el bien común. Sabe que va a perderse las semis, y ahora dicen que a lo mejor hasta la final si la juega, pero aún así lo hace por el bien de su equipo.
Está en el reglamento, se arriesga, paga por su falta y asunto arreglado.
A mí también me está gustando mucho este mundial. Por varios motivos.
1. Ha ido de menos a más. La media de goles ha subido espectacularmente. Ha habido polémicas, jugadas controvertidas, etc etc
2. han caído las selecciones que especulaban con los resultados.
3. Han pasado las selecciones que más o menos, con las siempre lógicas excepciones, mejor fútbol han practicado.
4. De las 4 semifinalistas, sólo hay una fija. Esto le da mayor emoción. Me cansa si hubieran sido Brasil, Alemania, Italia, Argentina.
El de EEUU 94 sí fue un coñazo, con la final más coñazo de todas las que recuerdo. Este me está gustando, y además mis tres selecciones favoritas de siempre, no ya solo en este mundial, están entre las 4 semifinalistas.
a mi me preucupan los arbitros por lo que nos puedan perjudicar, goles legales anulados, y penaltis como le hicieron a villa es decir clarisimo y que no se piten, por lo demos no me preucupo, yo solo quiero que no nos perjudiquen, no quiero que nos favorezcan, si le hubieran enseñado la roja a pique, nos hubieran perjudicado, por el reglamento no dice eso, dice que si un jugador agarra o enpuja a otro en el aerea es amarilla, es decir que sacando la amrillla no nos perjudica ni favorece, es lo justo, es lo que dice el reglamento.
PD: eso es ironico, no le des importancia xdd
hombre pues si las jugadas son claras, se han de decir estas cosas, no lo veo mal decirlo, por mucho que vayas perdiendo o ganando, siempre se le ha de exigir al arbitro que lo haga lo mejor posible.
Me estoy quedando flipao viendo en el telediario el recibimiento que le han dado a la selección argentina a su vuelta, como si hubieran acabado campeones... esto dice mucho de la afición