Miércoles a las 8.30... Ahí os quiero ver a todos
Pues he estado en el campito el finde escapándome al bar del pueblo a ver los partidos y ha sido antológico, qué emocionante...
Mi porra ha sido un desastre casi total, solo he acertado en que pasa España (menos mal
)
Creo que no habéis comentado lo de Ghana... algo espeluznante. El Gian este lo va a tener chungo. Los Uruguayos salvan el gol en la misma linea de portería con la mano en el último minuto de la proroga, penalti y expulsión, y va el Giam y falla el penalti... Dios como se le ocurre... y luego en la tanda de penaltis pierden la gran oportunidad de ser la primera selección africana en llegar a unas semifinales... pobre Giam, como lloraba. Parece el guión de una película de drama total...
Y Brasil eliminada... enhorabuena a Origami, han pasado todos sus favoritos. La verdad es que la primera parte Brasil tenía totalmente dominado el partido contra Holanda pero ese error estúpido entre el defensa y el portero (nadie está a salvo) cambio totalmente el asunto... y luego el corner, muy bien sacado, y una jugada de estrategia perfecta, no es nueva, pero los holandeses la bordaron.
A mi me está gustando el mundial, no veo ese juego tan horrible que dicen. No sé si es por la emoción de que España llegue a semifinales, pero la verdad es que estoy disfrutando en general todos los partidos... y la semifinal Alemania-España va a ser un partidazo...