Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#2326 por Gracias a todos el 05/07/2010
walerandei escribió:
toniterrassa escribió:

Se lo vamos a dejar pasar porqué son alemanes, pero se escribe "invencibles" :twisted:


Ya tio ... soy un desastre escribiendo. No es novedad. no? :roll:
Joer, que esto parece el foro de la "real academia" ... :mrgreen:


No lo que debiera...como te coja un día te voy a poner cara a la pared o escribiendo en la pizarra: "no se escribe como se pronuncia". Pero tu mujer ¿no te da unas cuantos capones cuando escribes azí?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2327 por Origami el 05/07/2010
Lo que hay que darse cuenta y entender de una vez es que importa poco que España ganara a Alemania en la final de la eurocopa; que importa poco que Alemania ganara 4-0 a Argentina en cuartos y España sólo pudiera con un 1-0 a Paraguay. Es un partido y todo eso queda atrás, no importa nada.

Y sobre los boca-chanclas, la verdad es que hay en todos lo lugares, eso es obvio; lo que pasa es que muchas veces el modo de ser boca-chancla de otros lugares es lo que nos molesta; los argentinos probablemente son muy bocazas para los españoles, y los españoles lo seremos probablemente para el resto del mundo. Somos latinos, como los italianos, probablemente los mayores boca-chanclas del mundo mundial. Si fuéramos escandinavos, otro gallo cantaría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#2328 por Gracias a todos el 05/07/2010
Más o menos.

En cuanto a Alemania, tienen sed de venganza.
Subir
Origami
#2329 por Origami el 05/07/2010
Y España tiene sed de triunfos. Alemania ya ha bebido demasiado.

A mí, dejando aparte mi afición por la selección española y mi gusto de siempre por la alemana, me gustaría a priori que lo ganara una selección que nunca lo haya ganado, como Holanda o por supuesto España.
Subir
walerandei mod
#2330 por walerandei el 05/07/2010
Origami escribió:
Lo que hay que darse cuenta y entender de una vez es que importa poco que España ganara a Alemania en la final de la eurocopa; que importa poco que Alemania ganara 4-0 a Argentina en cuartos ...


Hasta aqui de acuerdo ...

Origami escribió:

y España sólo pudiera con un 1-0 a Paraguay.


Ori ... esto si importa. Porque como jueguen asi contra Alemania ... :roll:
Van a tener que estar muy muy finos.

p.d.= Es verdad ... tu si me enviaste esos mr.green. Cabron desalmado! :mrgreen:
Subir
Malve
#2331 por Malve el 05/07/2010
walerandei escribió:
Origami escribió:
Lo que hay que darse cuenta y entender de una vez es que importa poco que España ganara a Alemania en la final de la eurocopa; que importa poco que Alemania ganara 4-0 a Argentina en cuartos ...


Hasta aqui de acuerdo ...

Origami escribió:

y España sólo pudiera con un 1-0 a Paraguay.


Ori ... esto si importa. Porque como jueguen asi contra Alemania ... :roll:
Van a tener que estar muy muy finos.

p.d.= Es verdad ... tu si me enviaste esos mr.green. Cabron desalmado! :mrgreen:



Dudo mucho que Alemania plantee el mismo partido que Paraguay, así que dudo mucho que España juegue de la misma forma.

Yo creo que el miércoles se podrá ver la mejor España, o al menos eso espero, porque si no, nos vamos a jugar por el tercer puesto.
[-o
Subir
Gracias a todos
#2332 por Gracias a todos el 05/07/2010
Eso esperamos todos, la mejor España.
Subir
dune
#2333 por dune el 05/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#2334 por Gracias a todos el 05/07/2010
Y, vuelvo a decir, y, sí, vuelvo a mezclar la realidad política y económica con, al menos este deporte que , por lo que veo apenas nos importa a los españoles y a algún oriundo:
Si gana la selección este mundial nos va a dar un empujón extra para superar adversidades que ni nos imaginamos; si no, o ni pasamos a Alemania, no digo más hundimiento; pero las cosas se van a poner algo más difíciles para el gobierno:
En absoluto es justo ni razonable; pero la ilusión ni es justa ni razonable y vivimos también de lo subjetivo, básicamente vivimos gracias a lo subjetivo.
Que gane España, por favor.
Subir
dreamtopia
#2335 por dreamtopia el 05/07/2010
Origami escribió:

Y sobre los boca-chanclas, la verdad es que hay en todos lo lugares, eso es obvio; lo que pasa es que muchas veces el modo de ser boca-chancla de otros lugares es lo que nos molesta; los argentinos probablemente son muy bocazas para los españoles, y los españoles lo seremos probablemente para el resto del mundo. Somos latinos, como los italianos, probablemente los mayores boca-chanclas del mundo mundial. Si fuéramos escandinavos, otro gallo cantaría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno... ¿qué día y a qué hora juega España la final? :mrgreen:
Subir
BenRu
#2336 por BenRu el 05/07/2010
Alemania es otro partido. Ellos juegan de otra forma, así que el partido será planteado de otra forma.

Eso de decir el "como juegen así" tiene poco sentido...llevamos diciéndolo desde Suiza, y mira, en semifinal estamos :roll:

Estoy viendo que ganámos a Alemania por uno y ver gente decir "pues como juege así contra Holanda/Uruguay..." :lol:
Subir
walerandei mod
#2337 por walerandei el 05/07/2010
carmeloc escribió:
Pero tu mujer ¿no te da unas cuantos capones cuando escribes azí?.


Lo intento ... mucho ... pero es que soy muy cabezon. :oops:

BenRu escribió:

Eso de decir el "como juegen así" tiene poco sentido...llevamos diciéndolo desde Suiza, y mira, en semifinal estamos :roll:


Ya ... el problema es que todos y cada uno de los partidos que jugo España (idem Argentina), fueron contra seleccionados menos potentes. Por ende, te puedes permitir errores y todo lo que venga a cuento.
Pero majo ... ahora toca un partido en serio contra un seleccionado que no perdona errores ...

¿Que van a plantear el partido diferente? Seguro!
La diferencia, es que con Alemania van a tener que ser eficases terminando las jugadas. A eso me refieron con el "como jueguen igual que con Paraguay ...". :|

Me diras que tal y pascual ... pero si hay algo que tienen los germanos, es que como se arrimen a la porteria perdonan poco y nada. España tendra que igualar o superar ese nivel de eficasia. :D Yo creo que lo pueden hacer ... aqui esta la prueba de fuego del seleccionado Español.
Aplico la misma logica que con Argentina. Si consiguen doblegar a los germanos ... ahi si me voy a comenzar a creer que la roja puede ganar el mundial. :D
Subir
fi
#2338 por fi el 05/07/2010
Miércoles a las 8.30... Ahí os quiero ver a todos :mrgreen:

Pues he estado en el campito el finde escapándome al bar del pueblo a ver los partidos y ha sido antológico, qué emocionante...

Mi porra ha sido un desastre casi total, solo he acertado en que pasa España (menos mal :D )

Creo que no habéis comentado lo de Ghana... algo espeluznante. El Gian este lo va a tener chungo. Los Uruguayos salvan el gol en la misma linea de portería con la mano en el último minuto de la proroga, penalti y expulsión, y va el Giam y falla el penalti... Dios como se le ocurre... y luego en la tanda de penaltis pierden la gran oportunidad de ser la primera selección africana en llegar a unas semifinales... pobre Giam, como lloraba. Parece el guión de una película de drama total...

Y Brasil eliminada... enhorabuena a Origami, han pasado todos sus favoritos. La verdad es que la primera parte Brasil tenía totalmente dominado el partido contra Holanda pero ese error estúpido entre el defensa y el portero (nadie está a salvo) cambio totalmente el asunto... y luego el corner, muy bien sacado, y una jugada de estrategia perfecta, no es nueva, pero los holandeses la bordaron.

A mi me está gustando el mundial, no veo ese juego tan horrible que dicen. No sé si es por la emoción de que España llegue a semifinales, pero la verdad es que estoy disfrutando en general todos los partidos... y la semifinal Alemania-España va a ser un partidazo...
Subir
dune
#2339 por dune el 05/07/2010
dreamtopia escribió:
Origami escribió:

Y sobre los boca-chanclas, la verdad es que hay en todos lo lugares, eso es obvio; lo que pasa es que muchas veces el modo de ser boca-chancla de otros lugares es lo que nos molesta; los argentinos probablemente son muy bocazas para los españoles, y los españoles lo seremos probablemente para el resto del mundo. Somos latinos, como los italianos, probablemente los mayores boca-chanclas del mundo mundial. Si fuéramos escandinavos, otro gallo cantaría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno... ¿qué día y a qué hora juega España la final? :mrgreen:


Si la FIFA no ha cambiado de idea el domingo a las 20:30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BenRu
#2340 por BenRu el 05/07/2010
Uruguay ganó por tener 2 porteros :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas